https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=1515
-----------------------------------
leinad87
Sabado, 03 Enero 2009

Buenas a todos x 2º vez :P
Buenas a todos, hace tiempo que me registré en esta web, cuando aun solo era un foro e iba todo manualmente. Por desgracia, deje los PTC poco despues, esperando el pago de bux.to ( recibido 10 meses despues )

Queria avisar a algun moderador,adminstrador o quien se encarge... Que acabo de pedir una ficha, pero no me acordaba de mi nick en el foro y en la ficha puse de nick LeiNaD_87  en vez de leinad87... si podeis cambiarlo mejor, y si da igual pues nada ahí se queda jeje

A ver si esta vez estoy mas por aquí... he visto que se pueden hacer inversiones, e igual hago alguna para gastar el dinero que recibí de bux.to ya que no me llega para comprar referidos, así quizas gane algo...

Salu2&#33;&#33;


Elessar
Sabado, 03 Enero 2009

Re: Buenas a todos x 2º vez :P
Bienvenido de nuevo&#33;

No importa mucho lo del nick porque es muy parecido pero desde el sitio puedes modificar tu ficha asi que si lee esto la fichera que te lo cambie y ya esta o sino espera a que te la hagan y despues le mandas la modificación.

Saludos&#33;


vanmikel
Sabado, 03 Enero 2009

Bienvenido&#33;

Pues ahora el Sindicato es una gran* comunidad. 

Pero eso de esperar el pago de bux.to se me hace heróico. Aquí espera 1 o 2 meses y ganas eso, más aparte lo de las PTC.

Saludos.

*Gran del verbo: "somos 100 pero muy fregones".  ^_^


Gisebe
Domingo, 04 Enero 2009

Bienvenidooo,ya vi que Elessar te explico como solucionar lo del nick...cualquier otra duda,consulta  :)  

Saludos


chutyvaz
Domingo, 04 Enero 2009

Bienvenido 

Saludos  :P


angelita79
Domingo, 04 Enero 2009

Re - bienvenido  :P  

Te pago buxto???  :blink:   guau eso si es un milagro   :o   yo voy mas de 11 meses y naranjas  :angry:  ...  aunque ya perdi las esperanzas  :unsure:  

:lol:   :lol:   :lol:   :lol: