https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=14287
-----------------------------------
fridakf
Martes, 14 Julio 2020

CLIXFINE
Buenas, me acabo de registrar en clixfine y ya he hecho clicks, pero, el sistema No me permite Copy Past de mi link de referido.
En cada intento me sale el simbolo redondito rojo de Stop, Se necesita mas antiguedad para èsto ??
Saludos desde PY


getchart
Martes, 14 Julio 2020

Re: CLIXFINE
Hola fridakf

Prueba de  copiarlo como siempre aunque te salga el simbolo negativo o de stop ese...
posecionate como siempre y lo marcas como haces siempre  como si no existiera el stop  ese o negativo ese..y luego le das copiar..y entiendo que vas a poder hacerlo y poner tu link como siempre donde desees.. :razz: 

Esepro haberme explicado..jaja 
solo haclo como siempre sin importarte el simblo..lo subrayas co marcas como siempre y para copiarlo  y luego le das tu "copiar" y veras que se copia..jejeje
Comentanos si pudiste por favor

Saludos..!


fridakf
Jueves, 16 Julio 2020

[quote user="getchart" post="162664"]Hola fridakf

Prueba de  copiarlo como siempre aunque te salga el simbolo negativo o de stop ese...
posecionate como siempre y lo marcas como haces siempre  como si no existiera el stop  ese o negativo ese..y luego le das copiar..y entiendo que vas a poder hacerlo y poner tu link como siempre donde desees.. :razz: 

Esepro haberme explicado..jaja 
solo haclo como siempre sin importarte el simblo..lo subrayas co marcas como siempre y para copiarlo  y luego le das tu "copiar" y veras que se copia..jejeje
Comentanos si pudiste por favor

Saludos..![/quote

Te explicaste perfectamente, y todo salio excelente. Creo que necesito ser un poco mas de paciencia, pero, no morir en el intento.
saludos y gracias desde PY


getchart
Jueves, 16 Julio 2020

Por nada..!
listo entonces..!!  me alegro te funciono.. ;-) 
Saludos..!