https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=14234 ----------------------------------- physikaneytorr Miercoles, 20 May 2020 Páginas BTC ----------------------------------- ¡ Hola amigos del Sindicato ! Hoy cuando estaba visitando la página BTC Surf de la publicidad del foro, me llamó la atención que aquí no aparecen las páginas BTC, es decir, aquellas páginas PTCs que pagan en Bitcoins o en alguna otra criptomoneda. No estoy sugiriendo la incursión en este campo, más allá de eso, lo que quiero es conocer la experiencia del Sindicato en esa zona de las páginas PTCs. Para mi vale mucho la experiencia del sindicato y creo que su labor pedagógica es esencial. ¡ Saludos ! ----------------------------------- getchart Miercoles, 20 May 2020 Re: Páginas BTC ----------------------------------- Gracias por tu concepto physikaneytorr :smile: Seguramente cuando el admin chutyvaz lea ya nos dara su opinion ..! :smile: Un saludo y gracias por tu aporte..!! :good: ----------------------------------- Invitado Miercoles, 20 May 2020 Re: Páginas BTC ----------------------------------- [quote user="physikaneytorr" post="162206"]¡ Hola amigos del Sindicato ! Hoy cuando estaba visitando la página BTC Surf de la publicidad del foro, me llamó la atención que aquí no aparecen las páginas BTC, es decir, aquellas páginas PTCs que pagan en Bitcoins o en alguna otra criptomoneda. No estoy sugiriendo la incursión en este campo, más allá de eso, lo que quiero es conocer la experiencia del Sindicato en esa zona de las páginas PTCs. Para mi vale mucho la experiencia del sindicato y creo que su labor pedagógica es esencial. ¡ Saludos ![/quote] Gracias por tu opinión Physikaneytorr :good: :good: :good: seria buscar barias paginas BTC y postularlas para su análisis. :mryellow: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 20 May 2020 Re: Páginas BTC ----------------------------------- Hola, hemos tenido páginas que pagan solo en Bitcoins o satoshis pero terminamos pasándolas a SCAM o apartándolas ya que los usuarios no las siguen porque la verdad siempre pagan muy poco al click propio y poquitísimo (10% o 5%) al click de referido (a veces a penas 0.0001$ por click). Si consiguen alguna que crean que podamos agregar al sindicato verifiquen que den al menos 0.0005$ al click de referido (preferibemente 0.001$) y podemos probarlas. ----------------------------------- Invitado Miercoles, 20 May 2020 Re: Páginas BTC ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="162209"]Hola, hemos tenido páginas que pagan solo en Bitcoins o satoshis pero terminamos pasándolas a SCAM o apartándolas ya que los usuarios no las siguen porque la verdad siempre pagan muy poco al click propio y poquitísimo (10% o 5%) al click de referido (a veces a penas 0.0001$ por click). Si consiguen alguna que crean que podamos agregar al sindicato verifiquen que den al menos 0.0005$ al click de referido (preferibemente 0.001$) y podemos probarlas.[/quote] Gracias Pandeche, :good: estare atento para postular esas paginas y que sean probadas por el Sindicato. :mryellow: