https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=13636
-----------------------------------
marig9
Miercoles, 02 May 2018

Como Retirar Fondos De Payza?
Hola nececito que me orienten tengo en payza 1.62$ y no se como usarlos o retirarlos, creo que ninguna exchange trabaja con payza ya que la unica solucion que vi era pasarlo a payeer pero no voy a poder.

que me recomiendan?  :roll:  :good:


chutyvaz
Miercoles, 02 May 2018

Re: Como Retirar Fondos De Payza?
Hola  por el momento no se puede hacer algo  ya que para retirarlo el minimo son 50 dolares y estan estancados los retiros cada vez te dan una extension de tiempo mayor para los retiros y nunca los envían :sad:   los exchanges  ya no trabajan con ese procesador  mmm lo único seria que tu cuenta fuese europea esto para enviar y recibir encontrar algún intercambiador   europeo,  solo eso se me ocurriría 

Saludos  :good:


FCLStudio
Jueves, 03 May 2018

A muchos europeos tampoco le estan depositando en sus cuentas bancarias.

Lo que lei en un foro, es que los de la India si pueden retirar a sus bancos. Asi que si tenes algun conocido o contacto te serviria ahora je.


marig9
Jueves, 03 May 2018

:roll:  jejeje estoy frito yo cree la cuenta en esta http://payza.eu/ no se si por eso es europea pero mi ip es de Venezuela  :mryellow:  de todas maneras si hay alguien interezado en hacer cambio a 50% le vendo mi cuenta payza  :mrgreen:  con 1.62$ y me pasan 0.81$ a payeer  :wink:  jejeje en Venezuela cada centavo de dolar vale  :oops:


dineritopower
Jueves, 24 May 2018

Yo he dejado de lado a Payza, no merece la pena por el momento :(