https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=1343 ----------------------------------- sirtico Sabado, 08 Noviembre 2008 Hola a todos ----------------------------------- Hola! mi nombre es Jose Vicente y vivo en Valencia (España) descubri esto de las ptcs hace un par de meses y foros como este me estan ayudando bastante para saber donde clickear y donde no, por poner un ejemplo en isabelmarco he sido bastante activo hasta ayer porque cuando empece a recibir informacion lei que era de ls mejores, ayer ingrese en otro foro de este tipo ( he de decir que este me gusta mas y veo mas iniciativas interesantes) y lei que solo pagaba a los premium, como no lo soy desde ayer deje de clickear alli y me puse a buscar mas informacion sobre el tema llegando hasta este foro del k me he decidido a registarme, me he registrado tambien ademas del foro en sindicatoclicks pero como lo acabo de hacer aun no esta mi cuenta activa asi que cuando este activa empezare a unirme a vuestras ptcs como referido del sindicato y a clickear.... he invertido un buen numero de minutos navegando por todo el foro y no he conseguido entender que son los mus, si alguien me lo explica estaria agradecido, un saludo a todos y espero contribuir con el sindicato, generar beneficios y obtenerlos yo. ----------------------------------- lionelsosa Sabado, 08 Noviembre 2008 Re: Hola a todos ----------------------------------- [quote=sirtico]en sindicatoclicks pero como lo acabo de hacer aun no esta mi cuenta activa asi que cuando este activa empezare a unirme a vuestras ptcs como referido del sindicato y a clickear....[/quote] Puedes empezar a hacer tus clicks desde ya, y aunque tu ficha aún no este creada, cuando se cobre de las PTC en las que hayas clickeado, se acreditarán a tu cuenta sin importar la fecha en que hayas creado tu ficha. ----------------------------------- Elessar Sabado, 08 Noviembre 2008 Re: Hola a todos ----------------------------------- Bienvenido [b]sirticio[/b]!! Es agradable el recibir constantemente gente nueva. Cualquier problema que tengas consultanoslo. Los [b]Mush[/b] o [b]Setas[/b] es la moneda interna del Sindicato, sí, tenemos nuestra propia moneda :P . En la "Zona Mush" del foro puedes informarte de como puedes comprar mush, para que los puedes utilizar, etc. Saludos! ----------------------------------- paolo56 Sabado, 08 Noviembre 2008 Re: Hola a todos ----------------------------------- Los mush son el "dinero" del sindicato. Se usa para las inversiones (cuando las hay) y para los premios. En la seccion de mush shop podes ver las equivalencias entre el mush y el dinero real. ----------------------------------- Gisebe Sabado, 08 Noviembre 2008 Re: Hola a todos ----------------------------------- Bienvenido,y llegaste al lugar indicado para ganar mas dinero del que harias solo :) .Estamos en plena etapa de cambios,asi que cualquier duda consulta. Saludos ----------------------------------- kdm Sabado, 08 Noviembre 2008 Re: Hola a todos ----------------------------------- Bienvenido!! ----------------------------------- sirtico Sabado, 08 Noviembre 2008 Re: Hola a todos ----------------------------------- Gracias a todos por la bienvenida, una pregunta mas, como añadis ptcs al sindicato? quiero decir... si un usuario conoce de otras ptcs que no estan en el sindicato como se dan a conocer? Lo digo porque he entrado en una ptc que es nueva y no esta aqui, de momento solo tiene 19 miembros, pero lo que me atrae de esta ptc es el sistema de pago, no paga dinero, por lo que "supuestamente" no se convertira en scam, paga referidos para tus demas ptcs, en vez de dolares son creditos, un credito te cuesta conseguirlo lo mismo que un dolar en cualquier otra ptc, cuando alcanzas un credito lo gastas comprando un referido para cualquier otra ptc que estes inscrito, no lo compras y ya esta, sino que haces tu oferta para otra ptc y quien se convierte en tu referido tiene que aceptar la oferta y recibe una bonificacion, de momento hay muy pocos miembros porque la lanzaron esta semana, me registre porque creo que es una buena forma de comprar referidos activos cuando se vaya conociendo esta ptc y empiece a registrarse mas gente ----------------------------------- the_overmind Sabado, 08 Noviembre 2008 Re: Hola a todos ----------------------------------- Bienvenido al sindicato! ----------------------------------- AneHCraM Sabado, 08 Noviembre 2008 Re: Hola a todos ----------------------------------- Bienvenido! Te explico lo que pienso sobre ese tipo de webs que has comentado en #7: Normalmente la gente se registra como tu referido sólo para ganar la bonificación y después no vuelven a visitarla. Yo ya conocía un web de este tipo y no me gusta, sinceramente. Saludos y a clickear ;) ----------------------------------- Gisebe Sabado, 08 Noviembre 2008 Re: Hola a todos ----------------------------------- Aca solo nos manejamos con ptcs que dan dinero,si queres lo que podes hacer es poner la propaganda de esa ptc en tu firma,pero no podes abrir post para captar referidos porque no se puede y el sindicato no se va a anotar en esa ptc,porque no da dinero.... Saludos ----------------------------------- vanmikel Miercoles, 12 Noviembre 2008 Re: Hola a todos ----------------------------------- Bienvenido! ¬¬ Si ya se, es tarde. Otro consejo, no te anotes en PTC que no estén en el Plan del Sindicato o en el AntiScam, mejor haz la propuesta para agregarla, y si Dios quiere (o Julián(El Admin) mejor dicho) se introducirá en el Plan. ^_^ Así ayudas más a la comunidad y ganas más tu mismo. Bien es todo, Suerte! ----------------------------------- raam555 Domingo, 04 Enero 2009 Re: Hola a todos ----------------------------------- hola soy el mas nuevo pero aprenderé ----------------------------------- perepueo Domingo, 04 Enero 2009 Re: Hola a todos ----------------------------------- bienvenido amigo ----------------------------------- mariovegak Domingo, 04 Enero 2009 Re: Hola a todos ----------------------------------- Hola a todos desde Venezuela. ----------------------------------- Gisebe Domingo, 04 Enero 2009 Re: Hola a todos ----------------------------------- [quote=mariovegak]Hola a todos desde Venezuela.[/quote] Hola y bienvenido,por lo que veo sos nuevo :) Cualquier duda que tengas,consulta... Saludos ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 04 Enero 2009 Re: Hola a todos ----------------------------------- Bienvenidos los dos :rolleyes_anim: un poco tarde pero aqui estamos