https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=11863 ----------------------------------- martespedro Sabado, 12 Diciembre 2015 Cosas Que Pasan... [Duda] ----------------------------------- Buenas casi-noches :mryellow: Después de tener 2 meses de inactividad, finalmente estoy volviendo a la normalidad en lo que respecta a ver anuncios, y me he llevado sorpresa tras sorpresa. Entre que finalmente cobré de SuccessBux después de CASI SEIS MESES clickeando (quitando los dos de inactividad que entraba que si 1 vez por semana), que ahora Scarlet-Clicks pide 2$ mínimo y algunas PTC en las que estaba por fuera de SindicatoClicks que han endurecido sus TOS (TransitBux por ejemplo) o han desaparecido... De verdad tengo que preguntar esto: Hoy por hoy, 11 de Diciembre de 2015, hay alguna PTC que, si bien no pido milagros, no exiga TAAAANTO esfuerzo para cobrar? Esto sé que también depende de la actividad que uno pueda tener, referidos y otras variables... Pero siempre existe la percepción de que tal o cual página llegas al mínimo más rápido... Actualmente ando en Scarlet-Clicks, Twickerz, SuccessBux y NeoBux. Ya no tengo PTCs fuera del Sindicato. ----------------------------------- pandeche Sabado, 12 Diciembre 2015 Re: Cosas Que Pasan... [Duda] ----------------------------------- La verdad no volveré a recomendar PTCs, es terrible recomendar hoy alguna y que mañana se vaya a SCAM En las que estás son casi todas las más dificiles de llegar a minimo... Neobux y twickerz sólo valen la pena por el reffback del sindicato... success y scarlet también tienen click propio muy pequeño... esas 4 sólo hago los másgrandes o los que acredita solamente (neobux: los 4 anaranjados, twickerz: los 4 últimos de 0.001, successbux: los mas grandes 0.001 y 0.0005, scarlet: los más grandes > 0.001) así no me hacen perder tiempo. Puedes hacer click en PTC acá en el sindicato y verás lo que ofrecen las paginas por click y por click de refrido, por ahora PAGANDO las que pagan más por click de erefrido son: lexiadz, epicclix, buxony, bestmoneybux, cliquebook, epicbux pero TODAS son muy nuevas y no sabemos cuanto pueden durar. Neobux da por click de referido normalmente 0.0005 pero el sindicato está dando 0.0025 (80 / 90 %) lo que es mucho mejor que estar sólo :) lo mismo que twickerz , casi todas las demás dan 0.0005 por click de reefrido lo que es lo NORMAL ultimamente. Haz cálculos porque por ejemplo JANDABRI el click de reefrido es muy bajo pero el click propio es muy bueno :good: todo depende de cada página :mrorange: ----------------------------------- galuz Domingo, 13 Diciembre 2015 Re: Cosas Que Pasan... [Duda] ----------------------------------- Hola compañero te tengo que agradecer el razonamiento tan bueno que has explicado, muy bueno la verdad, la lógica esta muy clara y con mucha razón es bueno de vez en cuando leer algo interesante que nos haga pensar un quince sobre diez amigo. Para mi ya no existen las reglas nis las tos ni nada por el estilo, llegas a tu pago después de haber entregado tu tiempo y dinero y te llevas la galleta. Rectifico amigos porque creo que me pase un poquito enfadado porque de las ultimas cuatro que he pedido cobro solo me ha pagado una y después de invertir 20 dolares en otra desapareció. un saludo y perdón. Galuz2015. ----------------------------------- martespedro Domingo, 13 Diciembre 2015 Re: Cosas Que Pasan... [Duda] ----------------------------------- [quote user="galuz" post="143618"]Hola compañero te tengo que agradecer el razonamiento tan bueno que has explicado, muy bueno la verdad, la lógica esta muy clara y con mucha razón es bueno de vez en cuando leer algo interesante que nos haga pensar un quince sobre diez amigo. Para mi ya no existen las reglas nis las tos ni nada por el estilo, llegas a tu pago después de haber entregado tu tiempo y dinero y te llevas la galleta, entregas tiempo de tu vida y solo encuentras historias raras o no poder cobrar te ponen sus normas y no hacen mas que romperlas una y otra vez, no valoran tu tiempo y ademas si te pueden robar tu dinero te lo roban así sin mas, esto es ya un juego donde gana el mejor y la estrategia es ya ser un delincuente de internet y jugar sucio, no hay otra amigo no te dan mas opciones ay que buscarse la vida con malas intenciones porque es lo primero que ellos tienen para ti, yo hace mucho tiempo deje de ser bueno, ya no tengo piedad y si te puedo sacar un céntimo antes de que me mientas. Es lo que hay compañero jugar sucio para sacar algo se ha convertido en la regla general y la única opción, es lo que hay. un cordial saludo. Galuz2015.[/quote] Entre todas las respuestas que pudiese haber recibido, no me esperaba esa :shok: :blink2: ----------------------------------- pandeche Domingo, 13 Diciembre 2015 Re: Cosas Que Pasan... [Duda] ----------------------------------- Como dice Rick (The Walking Dead) "en un mundo lleno de Caminantes (en éste caso lleno de personas tratando de hacer dinero por internet) tienes dos opciones y una de ellas te puede convertir en un mounstro" :mryellow: pero a veces la situación nos lleva a ello :muro: aunque yo aún prefiero estar del lado de los que dan la otra mejilla, a veces y sólo a veces provoca :mrorange: :mrviolet: :mrgreen: :mricy: ----------------------------------- juantirado Domingo, 13 Diciembre 2015 Re: Cosas Que Pasan... [Duda] ----------------------------------- Calma y tranquilidad amigos, trabajemos con los que son honestos y hasta que dejen de serlo, luego sigamos y ellos sufriran mas que nuestra pequeña perdida, nadie siembra maldad y recibe frutos del bien. ----------------------------------- Group7Golden Lunes, 14 Diciembre 2015 Re: Cosas Que Pasan... [Duda] ----------------------------------- La verdad no volveré a recomendar PTC :oops: , es terrible recomendar hoy alguna y que mañana se vaya a SCAM :muro: ----------------------------------- martespedro Lunes, 14 Diciembre 2015 Re: Cosas Que Pasan... [Duda] ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="143669"]La verdad no volveré a recomendar PTC :oops: , es terrible recomendar hoy alguna y que mañana se vaya a SCAM :muro:[/quote] Retwitteando a pandeche? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Bah pero de verdad ya no sean malos :sad: