https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=11405 ----------------------------------- tipica Domingo, 30 Agosto 2015 Hola, Y Duda ----------------------------------- Llevo muy poquitos dias por aqui, asi que me presento. Mi nick es tipica y asi me encotrareis por ahi. Este verano descubri este mundo del ptc y por supuesto ya he metido mucho la pata. Pero da igual, poco a poco ire aprendiendo y con ayuda de los foros entendere algo mas este mundo, espero La pregunta es Por que no se me reconoce como que me he dado de alta con vosotros???' He seguido todos vuestros pasos y consejos Gracias ----------------------------------- galuz Domingo, 30 Agosto 2015 Re: Hola, Y Duda ----------------------------------- Hola típica bienvenida al Sindicato, aquí aprenderás todo sobre las PTC ya que muchos de nosotros llevamos años en esto y los compañeros estarán encantados de despejar cualquier duda que tengas, este es un buen sitio y ademas te ganas algo de dinero. Sobre tu pregunta de porque no se te reconoce es una pregunta muy común en la gente nueva, cuando te registras en una PTC del Sindicato no se te confirma al instante hasta que un colaborador o la administración actualicen esa pagina, esto puede tardar desde 5 minutos a un par de días, así que no te preocupes que pronto te notificaran y veraz tus ganancias desde el día que te registraste, ya sabes cualquier duda encantado de ayudarte un cordial saludo. Galuz2015 ----------------------------------- Group7Golden Domingo, 30 Agosto 2015 Re: Hola, Y Duda ----------------------------------- Hola Tipica , :! Bienvenida..! :good: :good: :good: Te deseamos que pases lindo en el sindicato y que mientras clickeas te hagas algún "dinerito" extra que nunca nos viene mal.. :mryellow: Cualquier duda, aca estamos para colaborar contigo en lo que nos sea posible.. :cool: Para que te integres rápidamente al grupo, y al igual que hacemos con todos nuestros nuevos compañeros. Te dejo acá algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo .. "Guía del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos... ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guía del Sindicato Tienes las TOS (términos del servicio) http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS Preguntas comunes y tutoriales https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html Una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato. http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide Cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que esté a nuestro alcance. :mryellow: No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Recuerda que los referentes : "sindicatoclicks," "chutyvaz " "getchart" , "kdm" "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera. Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca. Un saludo..! :good: :good: :good: ----------------------------------- getchart Martes, 01 Septiembre 2015 Re: Hola, Y Duda ----------------------------------- Hola tipica ..bienvenida al sindicato.. :mrorange: No se si comprendemos bien tu duda...y me refiero a cuando dices..." porque no se te reconoce...." en este sentido peemiteme por favor que te comente algo ampliando lo que bien te comenta el compañero galuz... cuando tu haces click en el link de una de las ptc/gpt que tenemos en la oferta del sindicato ya sea del plan o del antiscam..el sistema reserva un sitio para ti..y ahi te va aparecer como "confirmacion pendiente"...eso de confirmacion pendiente te desaparecera cuando el encargado de la cadena...actualice su lista de referidos y te vea efectivamente como referida en la cadena..que esta a su cargo..ahi entonces como te decia si quedaste de referida ( para lo cual te recomendamos que sigas el tutorial y los pasos que te indican la guia del sindicato..) ..el encargado de la cadena confecciona su lista y la eleva a la administracion y ahi el sistema reconocera tu nick ..y te incorporara a la lista de referidos..( vale recordarte que todos los nicks que usas los tienes que tener en tu ficha porquer si no el sitema no te reconoce...y te va a enviar una notificacion negativa de que no quedaste...) Yo ahora veo que tienes un solo nick en tu ficha que es el de "tipica"..pues bien si te registras con un nick distinto el sistema no te va a reconocer ...y te va a enviar notificacion negativa...asi que todos los nicks que quieras usar para clickear ponlos en tu ficha.. Te vemos confirmada en una ptc..que es feclix..y con algunas otras confirmaciones pendientes..y te vemos con notificacion negativa en un par de ptc (si la memoria no me falla :smile: ) Y lo ultimo..es que como todos los que llevamos cadenas..tenemos obligaciones personales y vidas particulares y eso lleva a que algunos tenemos mas tiempo que otros ..eso hace que las actualizaciones de cadenas a veces demoren un poco mas..en general no mas de una semana..porque si alguno de los que llevamos cadenas demoramos por cualquier razon un tiempo extra ..se avisa en el foro..que tal o cual miembro del staff esta con tal o cual problema o esta de paseo ...indispuesto ..etc.. Un saludo..y ya sabes que cualquier duda..cualquiera de nosotros trata de auxiliar.. ;-) ----------------------------------- chutyvaz Martes, 01 Septiembre 2015 Re: Hola, Y Duda ----------------------------------- Hola bienvenida disfruta tu estancia en lo que ganas un dinerito saludos :good: ----------------------------------- tipica Sabado, 10 Octubre 2015 Re: Hola, Y Duda ----------------------------------- Muchas gracias a todos, despues de dos meses he sido capaz de entrar al foro donde escribí :good: :good: :good: Poco a poco voy poniendome al día con esto, ya tengo paciencia suficiente para ver que me dais por admitida en la cadena Estoy contenta de haber encontrado esta pagina, y no sabria deciros porque , la veo "acogedora" Espero no volver a tardar dos meses en encontrar esta publicacion y leer las respuestas :oops: :oops: gracias a todos por el interes ----------------------------------- Smokeseller Sabado, 10 Octubre 2015 Re: Hola, Y Duda ----------------------------------- Bienvenida :!: :!: :good: