https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=11367
-----------------------------------
VieriMaster
Miercoles, 19 Agosto 2015

Pagos
solicite mi pago el sabado 15 de agosto y hasta el momento no me llega mi pago, publico esto pues mis pagos anteriores me llegaron rapidamente, espero alguna respuesta


juany

Re: Pagos
Kdm debe de estar fuera,,

Tranquilo,, en cuanto vea ,, te pagara!!!


getchart

Ten un poco de paciencia que ya pronto llegara tu pago...el administrador kdm..quien se encarga en exclusividad de la contabilidad del sindicato..esta.. "full" ... en estos momentos y en un viaje por razones laborales....siempre recuerda que esto es el sindicato.. :mrorange: ( nuestro proceder y la opinon de todos nuesros compañeros a lo largo de varios años. nos avalan..  :smile:  )

Si necesitas tu pago en forma urgente   ( veo registrada tu solicitud  en administracion desde el 15 de agosto) ..te ofrezco enviartelo de mi cuenta personal y yo regularzare a posterior con  kdm..solo tienes que decirmelo... :smile: 

Saludos..! y agradecemos  tu comprension.. ;-)


Group7Golden

Saludo cordial :good: amigo  VieriMaster :friends: , yo de manera muy personal le digo que estas en el Sindicato y que es la mejor pagina en cuanto a pagos se refire :good: , son personas honestas :mryellow: , KDM estara muy pronto en la pagina y te pagara, nada de nervios... :party:


SucyW
Jueves, 20 Agosto 2015

Cuando gestiones pagos -y también inscripciones- siempre dales un fin de semana completo. el 15 fue sabado, muy probablemente no entraste en la cola de los pagos de esa semana y te lo harán el próximo sábado. 

Recuerda que son pagos manuales y el staff tiene vida fuera del sindicato, so, dales al menos los 7 días de rigor. 

Saludos!!


VieriMaster
Viernes, 21 Agosto 2015

[quote user="getchart" post="139212"]Ten un poco de paciencia que ya pronto llegara tu pago...el administrador kdm..quien se encarga en exclusividad de la contabilidad del sindicato..esta.. "full" ... en estos momentos y en un viaje por razones laborales....siempre recuerda que esto es el sindicato.. :mrorange: ( nuestro proceder y la opinon de todos nuesros compañeros a lo largo de varios años. nos avalan..  :smile:  )

Si necesitas tu pago en forma urgente   ( veo registrada tu solicitud  en administracion desde el 15 de agosto) ..te ofrezco enviartelo de mi cuenta personal y yo regularzare a posterior con  kdm..solo tienes que decirmelo... :smile: 

Saludos..! y agradecemos  tu comprension.. ;-)[/quote]

Bueno seria lo mejor, mandalo de tu cuenta por favor que lo necesito


getchart
Viernes, 21 Agosto 2015

De acuerdo...te lo envio a la direccion de pago que tienes en tu ficha y en el pedido de pago que veo registrado......( xxxxxxxxhotmail)

Confirmame esto por favor 

Ten en cuenta que yo voy a enviarte el dinero que pediste al sindicato . y el . tema de los fees de Paypal  con tu pais que veo que es Peru..lo desconozco..( no asi kdm que es quien realiza los pagos y lo maneja muy fluidamente  ) ..asi que puede ser que tengas un fee "fuera de lo normal"...porque yo estoy en el Uruguay...y te enviare lo que pediste ..y no se si recibiras lo mismo o menos o mucho menos..por el feee que cobra paypal ..que segun te acabo de explicar no es de mi conocimento ya que solo kdm maneja dinero.. ;-) 

Por tanto no se la suma que te llegara a ti...pues yo te enviare la suma que tienes registrada en tu pedido de pago que estoy viendo en administracion como pendiente.

Confirmame que asi deseas que asi  se haga y te envio el dinero..cualquier cosa te sugiero que abras un post en soporte y  sigas tratando esto en soporte para no revelar mas datos tuyos importantes .. ;-) 

espero tu respuesta ara actuar..

Un saludo..!