https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10722
-----------------------------------
poverde
Sabado, 04 Abril 2015

BuxP, Tilda El Navegador
Solo sucede cundo entro en BuxP... Logro ver 3 o 4 anuncios y ya no me carga el contador.. luego se me tildan la pestaña y hasta debo cerrar el navegador.. me pasa en firefox y crhrome los 2 que tengo en uso. he limpiado la cache y demas , pero sigue el drama.. ¿alguien tiene este problema?


Invitado
Sabado, 04 Abril 2015

Re: BuxP, Tilda El Navegador
Hola poverde

Acabo de entrar en BUXP y no he tenido ningún problema. He hecho los vídeos con Opera y los anuncios con el Chrome. no uso el Firefox

Espero que lo puedas solucionar

Un saludo


getchart
Sabado, 04 Abril 2015

Hola

Yo tambien la veo normal..estoy clickeando en estos momentos con el Firefox.. ;-) 

Saludos..!


pandeche
Sabado, 04 Abril 2015

[quote user="poverde" post="133430"]Solo sucede cundo entro en BuxP... Logro ver 3 o 4 anuncios y ya no me carga el contador.. luego se me tildan la pestaña y hasta debo cerrar el navegador.. me pasa en firefox y crhrome los 2 que tengo en uso. he limpiado la cache y demas , pero sigue el drama.. ¿alguien tiene este problema?[/quote]

pense q me pasaba solo a mi, es uno de los avisos el que dice JOBS, yo no lo hago porque me pone pesada la PC y tengo q cerrar FF porque no sigue. no hagas ese aviso y debería funcionar, al menos a mi asi me funciona.

Saludos  :good:


poverde
Sabado, 04 Abril 2015

muchas gracias, me salteo ese anuncio a partir de ahora.. por suerte no es a todos que les pasa esto.. saludos!