https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=15384
-----------------------------------
SindicatoClicks
Viernes, 22 May 2026

AtiClix
.......................................................


mulattieri8
Martes, 09 Junio 2026

Re: AtiClix
[ot user="SindicatoClicks" post="169559"].......................................................[/ot]

HOLA
A alguien le pasa que no tienen anuncios ni videos para ver? Es normal?


chutyvaz
Miercoles, 10 Junio 2026

Hola yo observo los anuncios sin problema, lo que no hay es una sección de videos  para ver 

[color=#1900FF]https://www.atibucks.com/view_ads/[/color]

a ver intenta con esta dirección si aun así no puedes ver los anuncios tal vez tienes activo algún bloqueador de anuncios lo mas probable que sea interno del navegador o antivirus es por ello que no puedes visualizarlos, ya nos diras

Saludos  :good:


pandeche
Miercoles, 10 Junio 2026

[quote user="mulattieri8" post="169578"][ot user="SindicatoClicks" post="169559"].......................................................[/ot]

HOLA
A alguien le pasa que no tienen anuncios ni videos para ver? Es normal?[/quote]

Igual los veo normal pero recuerda si tienes bloqueador de anuncios tipo youtbe ad blocker debes deshabilitarlo en esa página para poder ver los ads


mulattieri8
Miercoles, 10 Junio 2026

[ot user="chutyvaz" post="169579"]Hola yo observo los anuncios sin problema, lo que no hay es una sección de videos  para ver 

[color=#1900FF]https://www.atibucks.com/view_ads/[/color]

a ver intenta con esta dirección si aun así no puedes ver los anuncios tal vez tienes activo algún bloqueador de anuncios lo mas probable que sea interno del navegador o antivirus es por ello que no puedes visualizarlos, ya nos diras

Saludos  :good:[/ot]

Hola, mi problema es en Aticlix. 
En Atibucks no tengo problema.
Y tampcoc tengo bloqueador de anuncios


mulattieri8
Miercoles, 10 Junio 2026

[ot user="pandeche" post="169580"][quote user="mulattieri8" post="169578"][ot user="SindicatoClicks" post="169559"].......................................................[/ot]

HOLA
A alguien le pasa que no tienen anuncios ni videos para ver? Es normal?[/quote]

Igual los veo normal pero recuerda si tienes bloqueador de anuncios tipo youtbe ad blocker debes deshabilitarlo en esa página para poder ver los ads[/ot]

Hola, no tengo bloqueador de anuncios iinstalado. Solo me pasa en Aticlix. En todas las demas paginas me funcionan perfectamente
Gracias igual
Saludos


pandeche
Jueves, 11 Junio 2026

OK ya veo, a mi tampoco me salen ads de video, dice que no están disponibles...


mulattieri8
Jueves, 11 Junio 2026

[ot user="pandeche" post="169583"]OK ya veo, a mi tampoco me salen ads de video, dice que no están disponibles...[/ot]

Si, me sale gual.Y los anuncios los puedes ver? Porque a mi me sale todo en cero anuncio  :cry:


pandeche
Sabado, 13 Junio 2026

[quote user="mulattieri8" post="169584"][ot user="pandeche" post="169583"]OK ya veo, a mi tampoco me salen ads de video, dice que no están disponibles...[/ot]

Si, me sale gual.Y los anuncios los puedes ver? Porque a mi me sale todo en cero anuncio  :cry:[/quote]

si los ads si los puedo ver y hacer sin problemas, me muestras una captura de lo que te sale cuando le das a ver ads


mulattieri8
Sabado, 13 Junio 2026

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7419/captura_de_pantalla_1224_.png[/img]


pandeche
Domingo, 14 Junio 2026

Puede que si tengas algun bloqueador de anuncios ya que no te sale la publicidad de abajo a la izquierda, prueba abriendo en otro navegador como firefox y prueba y me avisas


mulattieri8
Lunes, 15 Junio 2026

Probe en edge y me sale igual que en chrome y lo del anuncio que dices, abajo a la izquierda, si me aparece solo que lo saque para poder hacer la captura de pantalla y pudieras ver bien.


SindicatoClicks
Jueves, 23 Julio 2026

AtiClix
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]