https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=13923 ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 13 May 2019 NoXo [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 15 Junio 2019 NoXo ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- Moneiba Martes, 02 Julio 2019 Re: NoXo ----------------------------------- hola no se si me pasa solo a mi porque no estoy muy puesta en esto de las PTC pero con esta pagina y la buxInside no me deja picar en los anuncios solo hacer el grip me podrían decir que estoy haciendo mal? gracias ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 03 Julio 2019 Re: NoXo ----------------------------------- Hola Moneiba no ningún problema por el momento lo unico que veo en esta es que sus anuncios tienen foco ahora en BuxInside me parece tienen anuncios con popup (no estoy seguro si se llaman así) que salen o se presentan cuando das click en cualquier lugar y abren en mi caso una ventana extra donde muestran un anuncio diferente al de apagina ads, pero ya me acostumbre solo doy un doble click o dos click, uno para que abra dicha pagina y el otro para el anuncio contabilizado, ya en seguida me abre la pagina de pago por la visita pero solo me sucede en BuxInside Has intentado eliminando temporales con algún programa limpiador ? Te recomiendo si no lo realizas lo implementes regularmente, al igual que correr el antivirus para un escaneo completo en ocaciones esas dos acciones remedian muchas fallas que presentan cokies o archivos temporales diseñados para publicitarse ya nos diras Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 28 Agosto 2019 Re: NoXo ----------------------------------- Hola buen dia para todos en este sitio no puedo accesar me aparece inagen invalida cada que me quiero loguear yo le atribuyo que actualizo la version del sitio al parecer tiene errores a alguien mas le sucede esto ? Saludos :good: ----------------------------------- Marianne Lunes, 30 Marzo 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Ya vengo yo con mis dudas :muro: En mi pago decía algo de compartir mi prueba de pago para obtener 10 RR gratis, eso es solo ponerla en su foro? Alguien ya los ha recibido o algo? Me gustaría saber si eso demora o algo :mrviolet: Gracias! ----------------------------------- chutyvaz Martes, 31 Marzo 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola Marianne esa promocion fue a principios de lanzada la pagina y era postear la prueba de pago en tres foros diferentes ya no recuerdo muy bien cuales era, aca esta el link de los requisitos [color=#0C00FF]https://noxo.me/forum.php?topic=570[/color] la mala es que la promocion termino me parece que en Junio del año pasado Saludos :good: ----------------------------------- Marianne Martes, 31 Marzo 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="161574"]Hola Marianne esa promocion fue a principios de lanzada la pagina y era postear la prueba de pago en tres foros diferentes ya no recuerdo muy bien cuales era, aca esta el link de los requisitos [color=#0C00FF]https://noxo.me/forum.php?topic=570[/color] la mala es que la promocion termino me parece que en Junio del año pasado Saludos :good:[/quote] Jajajajaja, y por qué lo ponen en los pagos todavía?!? :muro: En fin :mrviolet: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 01 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="Marianne" post="161577"] Jajajajaja, y por qué lo ponen en los pagos todavía?!? :muro: En fin :mrviolet:[/quote] Ja ja entonces postealo en los tres foros que indica, envíale un ticket al administrador quien quita y pega asi te asigna los 10 referidos Saludos :good: ----------------------------------- Marianne Viernes, 03 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Me dieron los 10 RR!!! :bash: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 03 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- :good: :good: :good: Perfecto :good: :good: :good: hare lo mismo en el siguiente pago :good: ----------------------------------- Invitado Lunes, 13 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Saludos, :good: si esta esta PTC solo paga por Paysilk, como paso mi plata a Neteller?... :roll: ----------------------------------- pandeche Lunes, 13 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="Wilmar7PB" post="161700"]Saludos, :good: si esta esta PTC solo paga por Paysilk, como paso mi plata a Neteller?... :roll:[/quote] Hola, paysilk permite pasar a varias pasarelas de pago y criptomonedas pero no a neteller directamente, puedes buscar alguna pasarela de pagos que pueda intercambiarse con neteller o una cripto, te dejo las que acepta paysinlk: [img]https://i.postimg.cc/nz7TwnDs/paysilk-cobrar.png[/img] ----------------------------------- Invitado Lunes, 13 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="161701"][quote user="Wilmar7PB" post="161700"]Saludos, :good: si esta esta PTC solo paga por Paysilk, como paso mi plata a Neteller?... :roll:[/quote] Hola, paysilk permite pasar a varias pasarelas de pago y criptomonedas pero no a neteller directamente, puedes buscar alguna pasarela de pagos que pueda intercambiarse con neteller o una cripto, te dejo las que acepta paysinlk: [img]https://i.postimg.cc/nz7TwnDs/paysilk-cobrar.png[/img][/quote] Gracias Pandeche... :good: :good: :good: ----------------------------------- george2009 Martes, 14 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola, me acabo de registrar en esta, pero no sabia que solo pagaba por Paysilk y no tengo cuenta ahí. En su link dice que paga por Payeer también, es cierto esto?? Gracias :mryellow: :mryellow: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/noxo.jpg[/img] ----------------------------------- Invitado Martes, 14 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="george2009" post="161703"]Hola, me acabo de registrar en esta, pero no sabia que solo pagaba por Paysilk y no tengo cuenta ahí. En su link dice que paga por Payeer también, es cierto esto?? Gracias :mryellow: :mryellow: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/noxo.jpg[/img][/quote] Saludos George 2009, :good: esta PTC tengo entendido que solo paga por Paysilk, :cool: tiene que abrir una cuenta en Paysilk para poder cobrar. :mryellow: ----------------------------------- Marianne Martes, 14 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="george2009" post="161703"]Hola, me acabo de registrar en esta, pero no sabia que solo pagaba por Paysilk y no tengo cuenta ahí. En su link dice que paga por Payeer también, es cierto esto?? Gracias :mryellow: :mryellow: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/noxo.jpg[/img][/quote] Hola george2009, noxo hoy por hoy paga solo por Paysilk. Está el tema que comentaban unos mensajes arriba de pasarlo a Perfect Money desde Paysilk y creo que a Payeer se puede también. Nunca lo hice, pero es una opción. ----------------------------------- pandeche Martes, 14 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Se debe tener una cuenta de paysilk para cobrar y se puede pasar a Payeer, te dejo la imagen de a cuales procesadores de pagos puedes pasar el dinero desdepaysilk: [img]https://i.postimg.cc/nz7TwnDs/paysilk-cobrar.png[/img] ----------------------------------- george2009 Miercoles, 15 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola chicos, gracias por sus respuestas, ya estuve checando en la pagina y estos son los procesadores de pago que me aparecen actualmente en NoXo. Saludos... :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 15 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola George2009 esos procesadores adonde entiendo son los que te pueden recibir para pagos pero para cobros únicamente seria por Paysilk, el administrador dice que para hacer sustentable la Ptc solo podra pagar por ese medio aunque no descarta incluir para retiro alguno o algunos otros procesadores pero por el momento no le es posible Saludos :good: ----------------------------------- george2009 Jueves, 16 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="161734"]Hola George2009 esos procesadores adonde entiendo son los que te pueden recibir para pagos pero para cobros únicamente seria por Paysilk, el administrador dice que para hacer sustentable la Ptc solo podra pagar por ese medio aunque no descarta incluir para retiro alguno o algunos otros procesadores pero por el momento no le es posible Saludos :good:[/quote] Gracias Chutyvaz, bueno ya cuando llegue a cobrar haber que me aparece, ojala y ya este disponible algún otro :mryellow: :mryellow: Saludos!! ----------------------------------- Marianne Martes, 21 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola! Tengo una duda para los que tengan o hayan tenido RR en esta PTC. Cobran por dejarlos vencer? Tengo los 10 RR que me dieron después del cobro pasado, tuve autopay puesto por un tiempo, pero sacando cuentas por arriba de lo que gané con ellos y lo que me cobraron me da la sensación de que con el autopay en realidad termino perdiendo, a diferencia de lo que comentan por ahí. El único motivo por el que no perdí del todo es porque cambio los puntos por saldo de compras, que entre los ads y el grid hago unos 0.025 al día y si pongo autopay me cobra 0.05. Digo, así al menos veo parte de lo que me generan! Pero a la vez me entra la duda de qué tan rentable sea tener más referidos, ya que ahí se me va a ir todo o casi con el autopay. Los diez son activos, me hacen unos 0.0476 al día, pero si uso autopay me cobran 0.05 al día para renovarlos a los diez! Por eso comento que gano solo porque una parte del pago (bah, por ahora si lo activo todo) sale de mis puntos, pero no tiene mucho sentido! Bueno, ta, por eso pregunto si hay multa por dejarlos vencer :muro: Edit: De hecho antes de que me dieran estos pensaba simplemente cuando llegara a 1.40 de saldo de compras alquilar referidos porque total me da lo mismo. Es la única PTC en la que me parece realmente ventajoso el cambio de puntos por ahora, por eso hago el grid. ----------------------------------- Invitado Martes, 21 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="Marianne" post="161805"]Hola! Tengo una duda para los que tengan o hayan tenido RR en esta PTC. Cobran por dejarlos vencer? Tengo los 10 RR que me dieron después del cobro pasado, tuve autopay puesto por un tiempo, pero sacando cuentas por arriba de lo que gané con ellos y lo que me cobraron me da la sensación de que con el autopay en realidad termino perdiendo, a diferencia de lo que comentan por ahí. El único motivo por el que no perdí del todo es porque cambio los puntos por saldo de compras, que entre los ads y el grid hago unos 0.025 al día y si pongo autopay me cobra 0.05. Digo, así al menos veo parte de lo que me generan! Pero a la vez me entra la duda de qué tan rentable sea tener más referidos, ya que ahí se me va a ir todo o casi con el autopay. Los diez son activos, me hacen unos 0.0476 al día, pero si uso autopay me cobran 0.05 al día para renovarlos a los diez! Por eso comento que gano solo porque una parte del pago (bah, por ahora si lo activo todo) sale de mis puntos, pero no tiene mucho sentido! Bueno, ta, por eso pregunto si hay multa por dejarlos vencer :muro: Edit: De hecho antes de que me dieran estos pensaba simplemente cuando llegara a 1.40 de saldo de compras alquilar referidos porque total me da lo mismo. Es la única PTC en la que me parece realmente ventajoso el cambio de puntos por ahora, por eso hago el grid.[/quote] Saludo Cordial Marianne, :good: Tengo entendido que el auto pago es la manera automática de reciclar tus referidos básicamente consiste en que si lo tienes activado, con el primer clic que uno de tus referidos haga en el día, usted pagará para mantenerlo un día más. Si el referido no hace ningún clic, no pagarás un nuevo día. :cool: Esta muy raro que no te genere ganacias... :roll: :roll: :roll: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 22 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola muchachos :mryellow: Marianne no no te sancionan por dejarlos vencer Wilmar7PB asi es como dices al tener activa esa opción sucede lo que comentas, las perdidas consisten en que si un referido visita un anuncio al dia solo le acreditan 0.0004 por lo que le saldrían los números rojos o en negativo pues cada referido rentado tendrían que genérale por día 0.012 para que se pagase solo mi recomendación es que desactiven esa opción y que renueven manualmente solo los referidos que les generen ganancias bueno es lo que yo aplico cuando rento referidos y si bien no me va excelente pienso que es buena tecnica Saludos :good: ----------------------------------- Marianne Miercoles, 22 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Lo que me llamó la atención es que por los 10 me estaban cobrando 0.05, o sea, 0.005 cada uno de los diez, porque todos son activos. Y convengamos en que si un referido hace 10 clicks yo recibo 0.004, que de hecho en general los hacen sin problemas. Pero es como que el autopay no me servía. O sea, como dije, me sirve solo la parte en que de cualquier forma se va del saldo de compras y genero 0.025 cada día para eso, aunque no los convierto siempre. Pero esa "ventaja" desaparece teniendo muchos. Me sirve usar ese saldo si quiero rentar más o usar el autopay pero nada más que eso. Me acabo de fijar y el autopay en efecto sale 0.005, lo que me lleva a que, en una cuenta estándar: * 1 mes de autopay de ese referido sale 0.15, contra los 0.14 que sale rentar un referido nuevo. * A 0.14 cada referido tiene que hacer más de 350 clicks en el mes para generar una ganancia. En promedio son 11.6 clicks por día. * Hoy por ejemplo hay 12 ads. * En 30 días a 12 ads por día, la ganancia total de un referido rentado luego de restarle lo que salió (0.14) es 0.004 porque lo que nos genera es 0.144. En otras clases de cuenta la ganancia es un poco más real, pero su conveniencia viene dependiendo del costo de la membresía, la cantidad de referidos a rentar, y por supuesto que los referidos directos. Solamente teniendo referidos rentados y membresía para desquitar la inversión se necesita a partir de: * 76 RR para una cuenta Fixed. * 101 RR para una cuenta Extended. * 112 RR para una cuenta Noxo. Todo esto considerando que no me haya confundido con las cuentas (siempre probable) y que los RR sean perfectamente activos. También tienen niveles de costo según la cantidad de RR (más caros), pero si ya se desquitó la membresía es ahí cuando la inversión empieza a valer la pena. Así que... Capaz que pongo autopay lo que me de mi purchase balance (que son 0.67, o sea, 13 días de autopay para los 10 que tengo), y eso sumado a lo que les viene quedando capaz que me da para llegar al próximo cobro y a la siguiente tanda de referidos. Como comenté, como saco unos 0.025 de saldo diario solo por los puntos, por ahora "me sirve" (hasta por ahí nomás, pero puedo irlos manteniendo.) Espero no haber vuelto loco a nadie... Pero aparte de hacerme a la idea de lo que estoy haciendo, supongo que las cuentas le sirven a los demás :mrviolet: Edit: Definitivamente tendría que tomarme el trabajo de hacer estas cuentas en todas las PTC en las que estoy jajaja ----------------------------------- Numen666 Lunes, 27 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola. Hace un día que los anuncios figuran como si estuvieran cargando y no puedo hacer nada. ¿A alguno más le pasa? Llegué a un dólar en esa PTC y no modifiqué ninguna configuración. ----------------------------------- Marianne Lunes, 27 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="Numen666" post="161904"]Hola. Hace un día que los anuncios figuran como si estuvieran cargando y no puedo hacer nada. ¿A alguno más le pasa? Llegué a un dólar en esa PTC y no modifiqué ninguna configuración.[/quote] Por acá cero drama. Pero no será esto? [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/3059/noxo_admin.jpg[/img] Hace un par de días apareció ese ad del admin, si no lo hacés no te habilita los demás. ----------------------------------- Numen666 Lunes, 27 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Oh, lo había ignorado por completo a ese enlace. :oops: Gracias por la ayuda ----------------------------------- Invitado Lunes, 27 Abril 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="Numen666" post="161904"]Hola. Hace un día que los anuncios figuran como si estuvieran cargando y no puedo hacer nada. ¿A alguno más le pasa? Llegué a un dólar en esa PTC y no modifiqué ninguna configuración.[/quote] Gracias por avisar... :cool: Saludos... :good: :good: :good: ----------------------------------- Invitado Domingo, 24 May 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Saludos amigos del Sindicato, :good: Esta PTC al fin paga por cual servidor de pago?. :roll: Paysilk, Perfect Money, Payeer o Bitcoin, porque en esta PTC aparecen todos esto medios de pagos, :roll: no entiendo para que estan si solo pagan por Paysilk... :roll: :roll: :roll: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 24 May 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola solo paga por Paysilk esto lo estipula en su TOS :cry: los diversos procesadores son para compras. Imagino que posteriormente y conforme vaya monetizando con otros procesadores ira abriendo la opcion de pagos aunque no he visto que el admin haya posteado algo al respecto Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Lunes, 25 May 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="162238"]Hola solo paga por Paysilk esto lo estipula en su TOS :cry: los diversos procesadores son para compras. Imagino que posteriormente y conforme vaya monetizando con otros procesadores ira abriendo la opcion de pagos aunque no he visto que el admin haya posteado algo al respecto Saludos :good:[/quote] Gracias Chutyvaz, :good: casi la embarro con el cobro :mryellow: , yo pensé que ellos pagaban por los otros medios también, :cool: ----------------------------------- Invitado Sabado, 27 Junio 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Saludo cordial. :good: :mryellow: Amigos del Sindicato, que se debe de colocar en el sistema de pago en configuraciones de esta PTC NoXo, el correo con el cual se registró en PAYSILK o el numero Nick que aparece en PAYSILK, para poder cobrar. :roll: ----------------------------------- suyaidp Sabado, 27 Junio 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="Wilmar7PB" post="162420"]Saludo cordial. :good: :mryellow: Amigos del Sindicato, que se debe de colocar en el sistema de pago en configuraciones de esta PTC NoXo, el correo con el cual se registró en PAYSILK o el numero Nick que aparece en PAYSILK, para poder cobrar. :roll:[/quote] Buen dia Wilmar tenes que poner el numero...si no me equivoco es algo como AC123123 , yo la primera vez puse el mail y me rechazaron el pago hasta que cambie a eso :wink: ----------------------------------- pandeche Sabado, 27 Junio 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola, debes colocar el ID de la cuenta de paysilk que empieza por AC, creo que Cjuty ya lohabía dicho en un post anterior pero trataré de colocarlo en la información de la página. Saludos :good: [color=red]EDITO:[/color] Actualizado en la información la la página (página 1) ----------------------------------- Invitado Domingo, 28 Junio 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="162426"]Hola, debes colocar el ID de la cuenta de paysilk que empieza por AC, creo que Cjuty ya lohabía dicho en un post anterior pero trataré de colocarlo en la información de la página. Saludos :good: [color=red]EDITO:[/color] Actualizado en la información la la página (página 1)[/quote] Gracias Pandeche por su aporte :razz: , Saludos. :good: ----------------------------------- kata2296 Jueves, 09 Julio 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Me ha suspendido la cuenta sin razón alguna. ¿A alguien mas le ha pasado? ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 10 Julio 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola kata2296 todo bien por aca y no veo ningun anuncio anti.trmpa, enviale un ticket preguntando que pudo suceder onectadoentra a soporte solo no olvides anotar todos tus datos ya que esta se envia sin estar logueado Saludos :good: ----------------------------------- physikaneytorr Viernes, 10 Julio 2020 Re: NoXo ----------------------------------- ¡ Hola amigos ! Yo si vi un anuncio anti-cheat hace poco días, pero no me volvió a aparecer y por eso no lo comenté en el foro. El anuncio estaba junto a los 4 ads de 0.01$, en el título decía "No * cheat" y tenía la imagen de "Rotate4all" en el centro del cuadro. Ten en cuenta esto al enviar el ticket. ¡ Suerte ! ----------------------------------- pandeche Viernes, 10 Julio 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="physikaneytorr" post="162632"]¡ Hola amigos ! Yo si vi un anuncio anti-cheat hace poco días, pero no me volvió a aparecer y por eso no lo comenté en el foro. El anuncio estaba junto a los 4 ads de 0.01$, en el título decía "No * cheat" y tenía la imagen de "Rotate4all" en el centro del cuadro. Ten en cuenta esto al enviar el ticket. ¡ Suerte ![/quote] Hola, si lo ví, pero no era anticheat, solo un ad normal y para publicitarlo como que no son tramposos el advertiser le colocó ese nombre ;-) ----------------------------------- physikaneytorr Sabado, 11 Julio 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="162635"][quote user="physikaneytorr" post="162632"]¡ Hola amigos ! Yo si vi un anuncio anti-cheat hace poco días, pero no me volvió a aparecer y por eso no lo comenté en el foro. El anuncio estaba junto a los 4 ads de 0.01$, en el título decía "No * cheat" y tenía la imagen de "Rotate4all" en el centro del cuadro. Ten en cuenta esto al enviar el ticket. ¡ Suerte ![/quote] Hola, si lo ví, pero no era anticheat, solo un ad normal y para publicitarlo como que no son tramposos el advertiser le colocó ese nombre ;-)[/quote] ¡ Jajaja ! Yo desconfío siempre de esos anuncios confusos. Por cierto, Noxo también está haciendo un upgrade de su versión del script Evolution y puede que la página presente algunos errores, por ejemplo en Noxogrid. Escribí en foro de ellos y el moderador me respondió que estaban trabajando en eso. La respuesta del moderador fue muy rápida y atenta. ¡ Saludos ! ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 08 Agosto 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola buena tarde el sitio esta caido al parecer si que tuvieron problemas con la actualización, esperemos lo arreglen pronto Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Sabado, 08 Agosto 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hace 2 días que no puedo entrar en la PTC NoXo :angry: :muro: , que estara pasando?... :roll: :roll: :roll: ----------------------------------- pandeche Domingo, 09 Agosto 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="Wilmar7PB" post="162878"]Hace 2 días que no puedo entrar en la PTC NoXo :angry: :muro: , que estara pasando?... :roll: :roll: :roll:[/quote] Hola Wilmar, no abre, como dijo Chutyvaz estamos esperando que resuelva el problema. Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 09 Agosto 2020 Re: NoXo ----------------------------------- Hola buen día para todos, si hay problemas se había comentado pero me acabo de enterar que son los mismos dueños de Paysilk, la verdad da mala espina esto parece indicar que no va a regresar :muro: :muro: en fin seguimos en la espera que sea solo algun problema con el hospedaje y el cambio de script que instalaron hace poco tiempo :roll: Saludos :good: ----------------------------------- physikaneytorr Domingo, 09 Agosto 2020 Re: NoXo ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="162881"]Hola buen día para todos, si hay problemas se había comentado pero me acabo de enterar que son los mismos dueños de Paysilk, la verdad da mala espina esto parece indicar que no va a regresar :muro: :muro: en fin seguimos en la espera que sea solo algun problema con el hospedaje y el cambio de script que instalaron hace poco tiempo :roll: Saludos :good:[/quote] ¡ Hola amigos ! Yo también sospechaba que fueran los dueños de Paysilk, o mejor dicho, me parece que Paysilk fue quien creó a Noxo para promocionar su procesador de pagos, de allí que solo se pudiera retirar por allí, mientras que los depósitos podían ser por PM, Payeer, entre otros. De esta manera atraen fondos y obtienen ganancias ganancias de las comisiones. Lo mismo hacían las faucets (grifos de criptomonedas), para dar a conocer al bitcoin, litecoin, etc. Ellos han hecho "upgrade" de la versión del script Evolution dos veces en muy poco tiempo y desde allí han tenido problemas con el funcionamiento de la página. Además que varios ya se han quejado en el foro por la implementación del sistema de REcaptcha de google, el cual es muy pesado. Esperemos que la búsqueda de la solución a estos problemas sea la causa de esta temporal ausencia. ¡ Saludos Amigos ! ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 12 Agosto 2020 NoXo [SCAM] ----------------------------------- [scam]Administrador y sitio desaparecidos[/scam] ----------------------------------- Invitado Miercoles, 12 Agosto 2020 Re: NoXo [SCAM] ----------------------------------- Saludos, :good: :good: :good: Y ahora que se puede hacer con los dólares que se cobraron?. :roll: Sabemos bien claro que son los mismo dueños de PaySilk, :muro: Si los dueños de esta PTC NoXo son SCAM, por simple logica PaySilk También son SCAM. :angry: :muro: :angry: :muro: Nuevamente la pregunta, Y ahora que se puede hacer con los dólares que se cobraron?. :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 12 Agosto 2020 Re: NoXo [SCAM] ----------------------------------- [quote user="Wilmar7PB" post="162903"]Saludos, :good: :good: :good: Y ahora que se puede hacer con los dólares que se cobraron?. :roll: Sabemos bien claro que son los mismo dueños de PaySilk, :muro: Si los dueños de esta PTC NoXo son SCAM, por simple logica PaySilk También son SCAM. :angry: :muro: :angry: :muro: Nuevamente la pregunta, Y ahora que se puede hacer con los dólares que se cobraron?. :muro: :muro: :muro:[/quote] Hola, lamentablemente el admin cerró y parece no piensa volver así que cualquier dinero que quedara en paysilk se perdería. Yo aún tengo un poco de esperanza que regrese pero parece que era un SCAMMER desde el principio sólo que supo esconderse :muro: :muro: :muro: