https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=7345 ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 22 Abril 2013 Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración! ----------------------------------- hectorzeas Miercoles, 24 Abril 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- oigan y que les dió por agregar esta? :shock: disculpen la pregunta pero es que es tan vieja y hasta ahora la veo aca en el sindicato :razz: ----------------------------------- kdm Sabado, 27 Abril 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- La verdad es que nos la sugirió un usuario, y ahora paga más que antes por click de referido, es por eso por lo que hemos decidido añadirla. Saludos! ----------------------------------- kdm Viernes, 24 May 2013 Scarlet-Clicks ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- ankhil Viernes, 30 Agosto 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola compañeros llevo mas de una semana como su referido en esta ptc y aun no me confirman. Espero que verifiquen porfavor. De ante manos gracias Saludos compañeros :good: ----------------------------------- lionroots Domingo, 01 Septiembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Luego del problema que tuvieron desapareció mi cuenta :| He enviado un ticket hace días pero no tengo respuesta aún. ----------------------------------- kyrillo Domingo, 01 Septiembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="kdm" post="108890"][align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align][/quote] Compañeros, esto significa, que hay que volverse a dar de alta. Lo digo porque yo llevo como unos días que no consigo entrar, justo cuando estaba a punto de solicitar el cobro. ¡Que ha pasado con esta PTC....! "De la nocha a la mañana" ya no consigo loguearme...... Pregunto: ¿Hay que volver a darse de alta? Porque me he llevado una gran extrañeza, al verla de nuevo para darse de alta, cuando ya estabamos dados de alta..... ¡No lo entiendo! Me espero a la respuesta del Ticket que les envié o me doy de alta, perdinedo todo lo acumulado? :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- lionroots Lunes, 02 Septiembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- kryllo, te debe haber sucedido lo mismo que a mi. La web tuvo unos problemas (Scarlet) y perdieron muchas de sus cuentas con los datos. A mi me dijeron que me creara de nuevo la cuenta con los mismos datos y le avisara y fue lo que hice, me volví a suscribir bajo el Sindicato y ahora esperemos que devuelvan el saldo que tenia así no tengo que empezar de nuevo. Si no mal entendí, te ha sucedido lo mismo o algo similar! ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 04 Septiembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="kyrillo" post="111745"] Pregunto: ¿Hay que volver a darse de alta? Porque me he llevado una gran extrañeza, al verla de nuevo para darse de alta, cuando ya estabamos dados de alta..... ¡No lo entiendo! Me espero a la respuesta del Ticket que les envié o me doy de alta, perdinedo todo lo acumulado? :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:[/quote] Hola como ya has enviado el ticket a soporte de la Bux yo esperaria a ver que me resuelven, total estos dias sin actividad no son nada comparados a que si me inscribo nuevamente y empiezo desde cero Saludos :good: ----------------------------------- kyrillo Miercoles, 04 Septiembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Bueno pues acabo de volver a darme de alta en Scarlet-Clicks. Voy a enviarles un Tickect haber si conservo mis ganancias. Un saludo. kyrillo Member Since: Sep 4, 2013 Membership: Standard Me podéis confirmar se estoy como referido del sindicato????? Si no apareciera como referido del sindicato, decidme donde me puedo dar de baja para volver a darme de alta con el Link del Sindicato. ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 07 Septiembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- hola kyrillo Veo que actualizaron las listas el 07/09/13 y no apareces como referido no veo forma de que te des de baja no hay una opcion para ello solo resta lo del ticket explicando que te volviste a inscribir pero que no quedaste como referido como ves hay que esperar dichas contestaciones de ticket no veo otra forma saludos :good: ----------------------------------- salbar Sabado, 07 Septiembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Yo pedí que me dieran de baja, lo hicieron efectivo y me registré a través del sindicato :mryellow: ----------------------------------- kyrillo Sabado, 07 Septiembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Gracias compañeros, así lo haré enviaré un Ticket para darme de baja y más cuando me contestaron diciéndome que no me reconocían las ganancias que tenía generadas. ----------------------------------- kdm Lunes, 16 Diciembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Pedimos disculpas con las tablas de referidos de esta PTC y GPTPlanet, estamos probando una nueva forma de actualizar las listas de referidos y se han combinado ambas, dando un resultado inesperado. El resultado de la última actualización es el correcto. Si tienen cualquier tipo de duda vayan a la sección "Mis sitios" y comprueben que en la tabla de más abajo aparezca esta PTC listada. Si es así, están correctamente confirmados en la lista de referidos. Un saludo! ----------------------------------- mirome Viernes, 20 Diciembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- os da problemas? macafee me dice software peligroso al acceder a la web y no me la abre. :?: ----------------------------------- salbar Viernes, 20 Diciembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="mirome" post="114192"]os da problemas? macafee me dice software peligroso al acceder a la web y no me la abre. :?:[/quote] Hola buenas mirome, quizás se deba a un banner externo de publicidad. Si te persiste el problema, quizás puedas abrir un ticket e informar al admin del problema que te da macafee Yo con AVG y con chrome no tengo ningún problema. Suerte, Saludos :good: ----------------------------------- getchart Sabado, 21 Diciembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Si...yo igual, sin problemas con secarlet.. ;-) uso el avast..y ademas te comento qu esta ptc..yo la tenia desde antes de entrar al sindicato ( entre en el 2008) y sigo solo con ella pues nunca quise borrarme para pasarme para aca para no perder el saldo..siempre anduve bien con ella en todo sentido y ha sido siempre "buena pagadora.." :lol: Quizas como señala Salbar pueda ser algo exclusivo con el macaffe.. ;-) saludos..! ----------------------------------- kdm Domingo, 22 Diciembre 2013 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- A mi no me da ningún problema con el kaspersky pure :???: ----------------------------------- newchocolove Sabado, 18 Enero 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola ya me inscribi hace dias en la ptc mi usuario es newchocolove y todavia no lo verifican :angry: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 19 Enero 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola los listado se actualizan cada semana esta cadena sera actualizada el Lunes o Martes, asi que deberas ser paciente y ya tu estado "Conf. Pendiente " cambiara Saludos :good: ----------------------------------- kdm Martes, 21 Enero 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Lo siento newchocolove, he tenido una urgencia inesperada este fin de semana y no he podido atender mis labores. Estoy en proceso de actualizar listas de referidos, contestar tickets de soporte y acreditar los pagos recibidos en estos días. Disculpen las molestias. ----------------------------------- ankhil Sabado, 22 Febrero 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola chicos estoy teniendo un problema con esta ptc me dice que mi nick es invalido y la contraseña lo cual no es por q siempre he entrado normalmente. Al intentar de distintas maneras envie mi apodo y correo para que me enviaran una nueva contraseña pero no me ha llegado ni al correo no deseado al registrarme por primera vez me llego a mi correo el mensaje de bienvenida. He probado con 3 navegadores y pasa exatamente igual impidiendome entrar a la pagina. Con respecto a si tengo algun virus nada mi pc lo limpio todos los dias y soy muy cuidadoso. Espero que me puedan responder y si le esta pasando a otro usuario lo mismo se lo agradecería. Saludos ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 22 Febrero 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- hola en esta pagina te deja enviar ticket sin estar logueado solo abre en tu navegador la pagina siguiente [http://www.scarlet-clicks.info/?view=contact&t=new] Sin los cotchetes claro :razz: llena los datos y explicale al admin lo que te esta sucediendo yo no tengo ningun problema hasta ahora no te olvides de decirle tu nick y direccion de correo ya que estas enviando un ticket anonimo ;-) Saludos :good: ----------------------------------- ankhil Sabado, 22 Febrero 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola colega ya me respondieron y pude tener accseso sin problema con una nueva contraseña. saludos :good: ----------------------------------- Golden7Group Jueves, 01 May 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Saludo cordial, ya me registre a nombre de sindicatoclicks en Scarlet-Clicks, favor confirmar mi registro como Golden7Group, gracias. :cool: ----------------------------------- salbar Jueves, 01 May 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenas tardes, en este tipo de páginas no hace falta que confirmes tu registro, solo hará faltas en caso de que las instrucciones soliciten avisar del registro. Cuando el administrador de la cadena actualice serás confirmado en el caso que te hayas registrado a través del sindicato. Saludos :good: ----------------------------------- sariesx Martes, 08 Julio 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenos dias, me he hecho su referido en esta PTC, soy nuevo y clikeo todos los dias, espero acpten mi cuenta para el sindicato... Gracias... ----------------------------------- kdm Domingo, 13 Julio 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola sariesx, Nosotros aceptamos los registros de todos los usuarios, lo único es que tardamos como máximo una semana en confirmar los registros (actualizamos los referidos cada fin de semana por lo general, en ocasiones lo hacemos con más frecuencia si tenemos tiempo). Un saludo! ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 27 Julio 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- En esta ya no salgo como referido? ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 29 Julio 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- No hay nadie que me pueda responder? ----------------------------------- pandeche Martes, 29 Julio 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="121981"]No hay nadie que me pueda responder?[/quote] Esta cadena la lleva KDM y anda algo full desde hace como dos semanas, podrías enviarle ticket (PM) a ver si te responde más rápido pero si está activo siempre responde en el foro y ticket y acredita pagos así que si aún no contesta es porque de verdad está muy full :roll: ----------------------------------- kyrillo Miercoles, 30 Julio 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola elzorroeslp. En esta PTC, a mí hace tiempo me pasó lo mismo, estaba dentro del Sindicato, y de pronto, apareció el mensaje que te apareció a tí: "Ya no le vemos en la cadena"....... Fue una lástima, porque parece buena esta PTC, envié un Ticket a Sacarlet-Clicks, diciéndoles que me volvieran a dar de alta, y así lo hicieron pero sin Upline del Sindicato, así que dejé de clikar, cuando haya pasado más tiempo si veo que esta PTC sigue igual, intentaré entrar para ver si ya me han dado de baja y volver a darme de alta para el Sindic ato...... Esto es todo lo que te puedo decir. Un saludo. ----------------------------------- elzorroeslp Miercoles, 30 Julio 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Pero es que yo no he estado de baja ni he dejado de hacer los clicks. ----------------------------------- kyrillo Jueves, 31 Julio 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="122042"]Pero es que yo no he estado de baja ni he dejado de hacer los clicks.[/quote] Ni yo tampoco estuve de baja ni dejé de hacer los clicks. ----------------------------------- kdm Jueves, 31 Julio 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola chicos, Quería decir que ya estamos tratando el tema elzorroeslp y yo por privado, a ver si el admin lo restituye, no creo que el admin ponga ningún problema. Siento la ausencia de estos días :oops: ----------------------------------- ingeniero Viernes, 22 Agosto 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [font="Comic Sans MS"][size=14]Inscripto y haciendo clicks, gracias. Saludos a la comunidad.[/size][/font] ----------------------------------- pandeche Viernes, 22 Agosto 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="ingeniero" post="122869"][font="Comic Sans MS"][size=14]Inscripto y haciendo clicks, gracias. Saludos a la comunidad.[/size][/font][/quote] No necesitas avisar cuando te registras en las PTC (a menos que lo pida), sólo debes tener los nicks que usas en tu [url=https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit]Ficha del sindicato y automáticamente el sistema toma la inscripción, cuando el dueño de la cadena confirme tu inscripcion (más o menos en una semana) te aparecerá como que estás o nó, si te inscribiste bien y bajo el upline del sindicato estarás de seguro, saludos ----------------------------------- osmel8G Miercoles, 27 Agosto 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola estoy esperando confirmacion aqui hace mas de 7 dias paso el fin de semana y nada :oops: quiero saber si estoy GRACIAS :good: :grin: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 27 Agosto 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="osmel8G" post="123074"]Hola estoy esperando confirmacion aqui hace mas de 7 dias paso el fin de semana y nada :oops: quiero saber si estoy GRACIAS :good: :grin:[/quote] Esta la lleva KDM y no se si estuvo activo el finde pero como sabes Normalmente es en una semana pero si se enrredan puede ser un poco más, esperemos se conecte y te confirme. ----------------------------------- DineroPTC Viernes, 05 Septiembre 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Me registré en esta hace varios días pero aún no he sido confirmado, me pueden indicar si consto como referido. Saludos. :good: ----------------------------------- osmel8G Viernes, 05 Septiembre 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="DineroPTC" post="123331"]Me registré en esta hace varios días pero aún no he sido confirmado, me pueden indicar si consto como referido. Saludos. :good:[/quote] si te inscribiste el lunes espera hasta al domingo maximo para la confirmacion. sino vuelve a preguntar, ya que las confirmaciones se hacen exclusivamente los fines de semana y algunas veces si da tiempo las hacen en la semana :good: asi que si te inscribiste bien tranquilo has tus click :mryellow: ----------------------------------- kdm Sabado, 06 Septiembre 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola chicos, siento el descuadre, voy a realizar las actualizaciones de listas de referidos de mis cadenas en este mismo momento. Un saludo! :wink: ----------------------------------- jbermudezp Lunes, 03 Noviembre 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola. Pdria informarme si soy referido de esta ptc. jbermudezp Saludos. ----------------------------------- lionroots Lunes, 03 Noviembre 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="jbermudezp" post="125688"]Hola. Pdria informarme si soy referido de esta ptc. jbermudezp Saludos.[/quote] Quedate tranquilo que el sistema te avisara en la brevedad si eres referido o no. No hace falta avisar bro. Saludos. ----------------------------------- angel251990 Jueves, 20 Noviembre 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- han vuelto los Extended Ads !!! ----------------------------------- Invitado Sabado, 29 Noviembre 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Han subido el pago a 1$ ----------------------------------- pandeche Sabado, 29 Noviembre 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Gebra" post="126903"]Han subido el pago a 1$[/quote] Hola, depende del pago que estés sacando; hace poco cambiaron los mínimos Primero: 0.50$ Segundo: 0.75$ Tercero y más 1$ Si es el tercero o llevas más de 3 si es 1$. Puedes verlo en el foro [url=http://www.scarlet-clicks.info/forum.php?topic=11170]AQUI Saludos. :good: ----------------------------------- Invitado Domingo, 30 Noviembre 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Ahora lo eniendo, gracias Pandeche :good: :good: :good: ----------------------------------- pandeche Domingo, 30 Noviembre 2014 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Por nada Gebra :good: :good: :good: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :oops: :oops: :oops: ----------------------------------- Group7Golden Jueves, 29 Enero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Saludo cordial, amigos de SindicatoClicks mire en mis sitios del Sindicato y me confirmaron en todas las PTC menos en una... ( Scarlet-Clicks ), siendo que Scarlet-Clicks fue una de las primeras que me registre a nombre de SindicatoClicks, con mi nick Group7Golden. Me podrian confirmar por favor. Gracias. ----------------------------------- pandeche Jueves, 29 Enero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="129855"]Saludo cordial, amigos de SindicatoClicks mire en mis sitios del Sindicato y me confirmaron en todas las PTC menos en una... ( Scarlet-Clicks ), siendo que Scarlet-Clicks fue una de las primeras que me registre a nombre de SindicatoClicks, con mi nick Group7Golden. Me podrian confirmar por favor. Gracias.[/quote] Esta la lleva KDM, si te confirmaron las demás ten por seguro que aca debes también estar como referido pero dale chance al fin de semana te debe estar confirmando. Saludos :good: ----------------------------------- getchart Jueves, 29 Enero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Te confirmo "provisoriamente" y para tu tranquilidad ..porque te veo en la cadena que administra Kdm.. :good: como te señala Pandeche proximamente y en breve cuanto le sea posible y el resto de sus obligaciones en el sindicato y personales se lo permitan ... kdm actualizara su tabla ..ten a bien esperar la confimacion definitiva por kdm.. Ten en cuenta que los tiempos no son iguales en nosotros y a veces unos demoramos mas que otros.. pero yo te veo.. :good: cuando kdm pueda y actualce se te va a ir el "confimacion pendiente " y comenzaras a verla en mis sitios. ;-) Saludos..! ----------------------------------- kdm Viernes, 30 Enero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Golden7Group, Te confirmo que te veo en la cadena, pero no con el nombre de usuario que has especificado sino Golden7Group (al revés). Seguramente getchart te dijo que sí que estabas en mi lista porque no se dio cuenta a primera vista de que el nombre no era exactamente igual. El sistema hace las detecciones de forma automática y para asegurarte de que apareces tienes que apuntas los distintos nicks que utilizas en tu ficha (Mi cuenta > Editar ficha). Esta vez lo he añadido yo por ti y te he confirmado el registro (el nombre de usuario en Mis sitios te puede aparecer incorrecto al ser una validación provisional). Luego en la actualización del fin de semana se colocará correctamente tu nombre de usuario (por supuesto esto no afecta a lo que nosotros te acreditemos, te acreditaremos las ganancias desde el mismo dia en que te apuntaste independientemente de cuando te encuentre el sistema como referido). Un saludo :wink: ----------------------------------- Pablo De Anda Lunes, 09 Febrero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola buen dia, me di de alta en esta PTC el pasado jueves pero aun no me confirman, fue como neujjaz, gracias ----------------------------------- getchart Lunes, 09 Febrero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, Si..te veo Pablo en la cadena de scarlet que administra kdm :good: Te veo pendiente de confirmacion junto a otros compañeros mas que estan pendientes ..simplemente que kdm esta de viaje....(segun el mismo aviso en el foro)..por lo que esta es una confirmacion "provisoria" Igualmente tus clicks y ganancias estan siendo regisrados desde el momento que te inscribiste, pues te veo en el sisitema :smile: Te pedimos un poquito de paciencia pues dijo que regresaba mas o menos el 12 .. ;-) Saludos..! ----------------------------------- clausindi Martes, 17 Febrero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- No encontre opcion. Me pueden borrar de Scarlet-Clicks, ya que hace tiempo que mi cuenta no esta activa alli. Asi dejan de aparecer los eventos relacionados a ella en "Mis Sitios" Gracias ----------------------------------- getchart Martes, 17 Febrero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, Te comento ( y esto para todas las ptc) que a veces podemos acceder a lo que solicitas y a veces no..porque las ptc muchas veces cobran por eliminar referidos y al cobrar lo deducen del balance por lo que se perjudica la recaudacin de toda la cadena y con ello todos los referidos que estan clickeando.. Si te aparece en mis sitios es porque eres referido en la cadena y asi va a seguir si no podemos elminarte de la ptc.. Para nosotros alcanza que dejes de clickear y no hay problema ninguno..pero para que te desaparezca de "mis sitios" solo va a ocurrir si ya no estas mas de referido..y si no podemos elminarte porque nos cobran ..no va a poder ser..porque el sistema no te eliminara de mis sitios ..aunque tu efectivamente ya no clickees ..igualmente sigues porque no te podemos elminar de la ptc sin pagar.. ;-) La ultima palabra de si te pude elminar el administrador de la ptc sin problemas te la dara kdm ..pues esa cadena es administrada por el. :smile: Saludos..! ----------------------------------- clausindi Jueves, 19 Febrero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Ok, entendido. Gracias. ----------------------------------- Taco Sabado, 28 Febrero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Disculpen me registre como referido , es Taco podrían revisar si salgo como su referido? ----------------------------------- pandeche Sabado, 28 Febrero 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola taco, no hace falta normalmente avisar que te inscribiste ya que cuando el que lleva la cadena actualice serás automáticamente confirmado, o denegado dependiendo de el caso, ésta la lleva KDM y debe estar por actualizar sus listas, a menos que ya lo haya hecho y posiblemente quedaría para confirmarte el próximo fin de semana a menos que por alguna razón quiera actualizar la lista antes y te confirme o si aún no actualizó pues estará a punto de hacerlo jeje Saludos :good: ----------------------------------- getchart Domingo, 01 Marzo 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, Como te comenta mi compañero Pandache, no es necesario que estes avisando que te registraste en los sitios, salvo que se pida especificamente para un sitio determinado y eso siempre se hace en el post de lanzamiento cuando se ponden los detalles del sitio.. ;-) Ocurre que somos muchos en el sindicato, ( por suerte..!! :mrorange: ) y quienes llevamos cadenas no tenemos los mismos tiempos debido a nuestreas obligaciones y vidas particulares y todas las tareas que ademas hacemos en el sindicato.. ;-) (clickear, todos los dias sin falta en las cadenas, y realizar diversas tareas de administracion del sitio que no vale la pena enumerar aca pues seria tedioso :smile: )..entonces esto de estar confirmando uno a uno a los distintos compañeros ( mas de 400 si no han cambiado las cifras que tengo en la cabeza) ..lo que hace es duplicar y crear mas trabajo. :sad: Por eso pedimos que no se avise, pues hay que leer el post y estar confirmando uno a uno,.. y eso es mas tarea para el poco tiempo.. :sad: aprovechamos para pedirte tu colaboracion y mucho la vamos a agradecer que siempre tengas "un poquito de paciencia"..porque puede ocurrir que uno actualiza todos los dias..y otro lo hace el fin de semana.. ;-) Eso sera segun su tiempo disponsible.. pero nuestras obligaciones marcan que quienes llevan cadena las actualicen una vez a la semana por lo menos..( si puede hacerlo mas seguramente lo hara) pero una vez debe hacerlo y eso es los fines de semana. Agradecemos tu comprension de este comentario :smile: y ahora te vamos a decir que tal cual te comenta Pandeche..esta cadena la administra kdm..pero yo te voy a confirmar "provisoriamente"..pues te veo en la cadena y cuanto kdm actualice te va a llegar la notificacion correspondiente.. ;-) Igualmente siempre ten presente que aunque tengas confirmacion pendiente ..si tu registro fue exitoso..tus clicks se comienzan a contabilzar desde que te inscribiste.. :smile: Te pedimos desde ya disculpas por estas tardanzas ..pero sencillamente no nos da el tiempo de ser tan eficaces y rapidos como quisieramos.. :sad: Saludos..! :smile: ----------------------------------- Taco Domingo, 01 Marzo 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Muchisimas gracias por su atención y respuesta , también muchisimas gracias por toda la ayuda que proporcionan. Discúlpeme por el mensaje posteado, fue un error mio debí haber esperado un poco más de tiempo , pensé que no me habían visto xD ----------------------------------- pandeche Domingo, 01 Marzo 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- No hay problema Taco, para nosotros no es molestia contestarte o ayudarte con cualquier cosa; no lo tomes como que no puedes postear nada, es sólo que los tiempos no son iguales para todos y algunos pueden actualizar más seguido la lista que otros. Saludos :good: ----------------------------------- martespedro Viernes, 13 Marzo 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Miren esto que encontré clickeando :mryellow: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6352/sin_t_tulo_1426208810_914449.png[/img] Muchas gracias al que esté haciendo publicidad a nuestra querida comunidad al que haya hecho ese anuncio!! :good: PD: No soy yo :oops: ----------------------------------- salbar Viernes, 13 Marzo 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Sip, se suelen ver anuncios del sindicato por muchas PTC Tanto en Paidverts que vi publicidad, como en BuxP, como en muchas tantas PTCs Saludos :mryellow: ----------------------------------- martespedro Martes, 17 Marzo 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenos días. Vengo acá pidiendo una recomendación de la comunidad, antes de hacer alguna tontería. [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6352/sin_t_tulo_1426600974_317053.png[/img] AL FIN después de meses llegué al monto mínimo para mi primer pago. Sin embargo, 5 RR cuestan 0.75 $, pero no sé si comprar referidos en esta PTC sea igual de malo que en otras PTC (que todas han sido SCAM, pero bueh) en la cual compras RR y no son rentables, sino que te generan pérdidas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué es preferible que haga? a) Esperar 1-2 meses más y rentar 5 referidos? b) Cobrar por primera vez de está página? Y por favor, no se molesten por mi pregunta tan novata :oops: :sad: ----------------------------------- pandeche Martes, 17 Marzo 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Mira, aqui preguntas NOVATAS no hay, jejeje, si es por eso todos somos novatos porque siempre aprendemos algo nuevo :good: lamentablemente yo no he probado referidos acá pero alguno si sabe de algo seguro nos dice. Saludos :good: ----------------------------------- martespedro Martes, 17 Marzo 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="132484"]Mira, aqui preguntas NOVATAS no hay, jejeje, si es por eso todos somos novatos porque siempre aprendemos algo nuevo :good: lamentablemente yo no he probado referidos acá pero alguno si sabe de algo seguro nos dice. Saludos :good:[/quote] Jajajaja bueno, yo había dicho pregunta novata por si acaso... Y que raro que no hayas probado RR's en este sitio :shock: Bueno, espero que alguien mas responda jajajajaja saludos! :good: ----------------------------------- kdm Sabado, 21 Marzo 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, El Sindicato alquiló referidos en esta página un total de cuatro ocasiones. La experiencia después de ello fue muy mala. Sinceramente me quedé con la sensación de que eran bots controlados, porque a pesar de que rentamos los referidos en dos momentos temporales distintos, siempre el resultado ha sido que los referidos generan un 5%-10% menos de lo que han costado, es decir, una pérdida pequeña de dinero. Lo que me choca de este asunto es que los referidos no se rentaron en el mismo momento temporal. Primero se rentaron 20 por $3 y nos dieron unos ingresos de $2.80 (perdimos $0.20). Dejamos expirar esos y volvimos a alquilar nuevos referidos unos días después. Casualmente, por otros 20 referidos a $3 recuperamos aproximadamente lo mismo. Como 6 meses después, cuando compramos la premium, decidimos darle otra oportunidad, y el resultado fue muy similar, sólo que en este caso rentamos 100 por $15. Nos dieron aproximadamente $14.50. A pesar de ello le dimos otro intento, y alquilamos de nuevo, pero el resultado fue todavía peor, y esa vez los ingresos se quedaron como en $13. Mi recomendación personal es que cobres el dinero y lo inviertas en otra PTC, en esta los referidos se comportan como bots. Un saludo! :D ----------------------------------- SucyW Sabado, 21 Marzo 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Gracias por el dato, yo estaba pensando invertir en referidos como lo hice con neobux y grandclick ahora mejor lo retiro y no toco los referidos jeje ----------------------------------- takumi84 Miercoles, 01 Abril 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, les quería preguntar si alguien más esta notando la poca cantidad de avisos de esta pagina?? es raro hoy solo aparecieron 5 avisos, revise un poco el foro pero no vi nada, de hecho hay una prueba de pago de ayer 31/03/2015, también el mínimo sigue siendo $0.50 y el admin esta respondiendo dudas, así que no se que sera, no tendrá tantos inversores. hay que estar atentos a esta PTc por las dudas, aunque reconozco que marzo fue el mes muy muy largo. esperemos que aparezcan más avisos asi seguimos cobrando rápido sino sera larga la espera, de todos modo ptcwall ayuda un poco :D [b][align=center][color=#0059FF]Edito(01/04/2015)-> 15hs Argentina Borro imagen de los 5 avisos, ya que acabo de entrar otra vez y hay más avisos!![/color][/align][/b] ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 01 Abril 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola debe ser por la epoca, en estos meses tienden a ser bastantes lentos y como las Ptc dependen de los inversores en publicidad estos meses son bastantes dificiles claro debemos estar atentos por si hay algo pero hasta ahora como comentas esta pagando y es muy activo en el sitio asi que no tenemos algo concreto por que dudar ;-) saludos :good: ----------------------------------- takumi84 Sabado, 02 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, ahi Scarlet-clicks cumple 6 años asi que de momento solo hay concurso de Points que se acaban de implementar! ya saben se puede usar para cambiarlo por dinero para hacer inversiones, nada de poder sacarlo :cry: ! pero dicen que también habrán promociones tanto en Scarlet-clicks como en Gptplanet esta ultima acaba de implementar el grid hace unas semanas ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 05 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola hoy tengo una acreditacion por inversion en esta, pero no tengo ninguna acreditacion por los clicks es correcto? ----------------------------------- pandeche Martes, 05 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="135250"]Hola hoy tengo una acreditacion por inversion en esta, pero no tengo ninguna acreditacion por los clicks es correcto?[/quote] No veo cobro de hoy de Scarlet-clicks, posiblemente KDM acreditó los clicks de los reefridos cuándo se recibió el pago el día 27 / 04 y hoy acreditó lo de la inversión pero sóo podrá corroborarlo él, esperemos pase por acá y nos de una mano ;-) ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 06 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="135250"]Hola hoy tengo una acreditacion por inversion en esta, pero no tengo ninguna acreditacion por los clicks es correcto?[/quote] Asi es como te dice Pandeche la acreditacion de la inversion data del ultimo cobro recibido ya que se habia omitido realizarla, muchas gracias por hacerlo notar Saludos :good: ----------------------------------- kdm Miercoles, 06 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Exactamente es como dicen pandeche y chuty, un usuario nos avisó de que se nos había olvidado acreditar la inversión y esa acreditación corresponde al último pago. Muchas gracias a ambos por estar tan atentos (tanto al usuario que notificó del error como a ti por esto), nos ayuda mucho que verifiquen nuestro trabajo, así garantizamos que si hay errores se solucionan a la máxima brevedad. Saludos! :D ----------------------------------- elzorroeslp Miercoles, 06 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Ok, perfecto. ----------------------------------- martespedro Miercoles, 13 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenas tardes. Disculpen, pero el tienmpo de espera para recibir el pago es de 3 días, ¿cierto? En ese caso... Tenemos como que muchos días de más esperando me parece... ----------------------------------- lionroots Jueves, 14 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="martespedro" post="135563"]Buenas tardes. Disculpen, pero el tienmpo de espera para recibir el pago es de 3 días, ¿cierto? En ese caso... Tenemos como que muchos días de más esperando me parece...[/quote] A mi generalmente me ha pagado en una semana aproximadamente. Asique no desesperes, el pago de seguro llegara, es de las pocas que hace rato viene pagando :roll: ----------------------------------- getchart Jueves, 14 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Si..de acuerdo con lionroots...demora una semana a veces mas..pero a mi siempre ..siempre ..y siempre me pago..esa y neobux..son mis primeras ptc. antes de encontrar el sindicato..sigo solo no quiero "lios " al cambiarme ..pero siempre me han pago.. ;-) Saludos ----------------------------------- takumi84 Jueves, 14 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="martespedro" post="135563"]Buenas tardes. Disculpen, pero el tienmpo de espera para recibir el pago es de 3 días, ¿cierto? En ese caso... Tenemos como que muchos días de más esperando me parece...[/quote] A mi me tardo 7 dias, así que a esperar :good: De hecho tanto Scarlet-Clicks (7 dias) como cashnhits (5 dias) son las que más se tardaron en pagarme ya que my6clix un par de horas y Neobux un par de segundo ----------------------------------- martespedro Jueves, 14 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="takumi84" post="135572"][quote user="martespedro" post="135563"]Buenas tardes. Disculpen, pero el tienmpo de espera para recibir el pago es de 3 días, ¿cierto? En ese caso... Tenemos como que muchos días de más esperando me parece...[/quote] A mi me tardo 7 dias, así que a esperar :good: De hecho tanto Scarlet-Clicks (7 dias) como cashnhits (5 dias) son las que más se tardaron en pagarme ya que my6clix un par de horas y Neobux un par de segundo[/quote] Opinión muy personal: NeoBux paga en segundos... Pero es lo único rápido de ellos porque llegar al mínimo es un calvario. Clickeando todos los dias tardé contados 95 días para luego perder como el 35% en fees :angry: Y bueno, entonces a esperar :mryellow: ya de todas maneras recibí un pago de ellos una vez, pero me parece que se ha tardado un poco más de lo usual, es todo :lol: ----------------------------------- Group7Golden Miercoles, 27 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Amigos del Sindicato: hace una semana pedí mi pago en ScarletClicks y no me han pagado, luego no es que son 3 días para recibir el pago?...Que pasara con mi pago... :roll: :cry: :cry: :cry: :roll: ----------------------------------- getchart Miercoles, 27 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, Lo que te puedo comentar a titulo personal es que scarlet y neobux fueron de mis primeros sitios..en ambas estoy solo...membresia comun y sin RD..pero siempre me pagan... Sacrelet demora un poco un semana o un poco mas ( 10 dias..) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Miercoles, 27 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="135991"]Amigos del Sindicato: hace una semana pedí mi pago en ScarletClicks y no me han pagado, luego no es que son 3 días para recibir el pago?...Que pasara con mi pago... :roll: :cry: :cry: :cry: :roll:[/quote] Hola Group, deberían estar por pagarte en cualquier momento ya que piden hasta 7 días para pagar: [cell class=spoiler]In order to receive your payment request you must wait up to 7 days.[/cell] No dice que sean laborales así que deben estar por pagarte pero un ticket preguntando si pasa algo con tu cuenta no estaría de más :good: Nota: hay que tener mucho ojo al momento de agregar la dirección del procesador de pagos porque si está mal no devuelven el dinero. ----------------------------------- SucyW Jueves, 28 May 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- En mi propia experiencia, me pagó a los 8 días de haber pedido el pago. Tenle paciencia que esta es de las que tardan un poquito pero si pagan. ----------------------------------- rodrigouez Jueves, 09 Julio 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- me acabo de registrar el minimo es facil de alcanzar con todos la anuncios y opciones extras para generar ingresos eso si a la hora de pedir el pago mejor juntarse un poco mas que el minimo que con la comision de paypal siempre llega menos de lo ganado ----------------------------------- takumi84 Jueves, 09 Julio 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="rodrigouez" post="137473"]me acabo de registrar el minimo es facil de alcanzar con todos la anuncios y opciones extras para generar ingresos eso si a la hora de pedir el pago mejor juntarse un poco mas que el minimo que con la comision de paypal siempre llega menos de lo ganado[/quote] revisa las pruebas de pagos que subimos!! ahi tenes mejor la data o te podes sacar la duda!! pero lo único que al retirar el dinero la pagina te cobra el 2%fees, lo que te queda es lo que te llega a paypal completo, nada de comisión extra!! es decir que el minimo que es de $0.60 te descuentan $0.012 por lo que a paypal te llega $0.58, el segundo mínimo si mal no recuerdo es de $0.75 - 2% ($0.015) te llegaría a paypal $0.735. en mi caso espere a juntar un poco bastante más que el minimo ya que primer cobro fue de $ 0,76 y el segundo $ 1,54, es obvio tiene un fees bastante agradable :mryellow: :mryellow: :mryellow: eso si tarda 7 dias en pagar y en esos 7 dias ya juntas cerca de 0.10 :good: Repito te llegara el pago talcual lo pedistes a paypal!! :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- orgonite Miercoles, 22 Julio 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, me sale que no salgo en la lista de referidos en esta web. Quiza es porque no me puse el mismo nombre de usario que aqui, mi nombre de usuario en scarlet-clicks es daykara. ¿podeis confirmar si aparezco con ese nombre? Muchas gracias ;-) ----------------------------------- pandeche Miercoles, 22 Julio 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="orgonite" post="137963"]Hola, me sale que no salgo en la lista de referidos en esta web. Quiza es porque no me puse el mismo nombre de usario que aqui, mi nombre de usuario en scarlet-clicks es daykara. ¿podeis confirmar si aparezco con ese nombre? Muchas gracias ;-)[/quote] Hola orgonite, justamente por eso te sale que no te ven como referido ya que estás usando un nick diferente, puedes arreglarlo en tu ficha y la próxima vez que se actualice la tabla aparecerás confirmad@. Ve a Mi Cuenta / [url=https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit]Editar Ficha acá en el sindicato y donde dice nicks de registro agrega ese y todos los nicks que uses en las PTCs. Saludos :good: ----------------------------------- orgonite Jueves, 23 Julio 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="137965"][quote user="orgonite" post="137963"]Hola, me sale que no salgo en la lista de referidos en esta web. Quiza es porque no me puse el mismo nombre de usario que aqui, mi nombre de usuario en scarlet-clicks es daykara. ¿podeis confirmar si aparezco con ese nombre? Muchas gracias ;-)[/quote] Hola orgonite, justamente por eso te sale que no te ven como referido ya que estás usando un nick diferente, puedes arreglarlo en tu ficha y la próxima vez que se actualice la tabla aparecerás confirmad@. Ve a Mi Cuenta / [url=https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit]Editar Ficha acá en el sindicato y donde dice nicks de registro agrega ese y todos los nicks que uses en las PTCs. Saludos :good:[/quote] Hola pandeche, He ido a editar ficha, pero no me deja añadir nombres. Cada vez que intento poner un nuevo nick me pone "el campo nick de registro contiene caracteres no válidos" creo que lo hago bien, lo que hago es poner separados por comas como dicen las instrucciones, por ejemplo: orgonite, daykara y me sale este mensaje de los caracteres no validos, ponga el nick que ponga. Asi que solo me deja poner un nick cada vez. ¿estaré haciendo algo mal? Saludos ;-) ----------------------------------- getchart Jueves, 23 Julio 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, ya lo agregue por ti...fijate en tu ficha que este todo bien y a tu gusto..y cualquier cosa nos avisas.. ;-) saludos..! [i]Especifique separados por comas los nicks que va a utilizar para registrarse como nuestro referido en sitios PTC, GPT, etc. No se admiten nombres que tengan espacios o comas[/i] ----------------------------------- pandeche Jueves, 23 Julio 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="orgonite" post="137991"][quote user="pandeche" post="137965"][quote user="orgonite" post="137963"]Hola, me sale que no salgo en la lista de referidos en esta web. Quiza es porque no me puse el mismo nombre de usario que aqui, mi nombre de usuario en scarlet-clicks es daykara. ¿podeis confirmar si aparezco con ese nombre? Muchas gracias ;-)[/quote] Hola orgonite, justamente por eso te sale que no te ven como referido ya que estás usando un nick diferente, puedes arreglarlo en tu ficha y la próxima vez que se actualice la tabla aparecerás confirmad@. Ve a Mi Cuenta / [url=https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit]Editar Ficha acá en el sindicato y donde dice nicks de registro agrega ese y todos los nicks que uses en las PTCs. Saludos :good:[/quote] Hola pandeche, He ido a editar ficha, pero no me deja añadir nombres. Cada vez que intento poner un nuevo nick me pone "el campo nick de registro contiene caracteres no válidos" creo que lo hago bien, lo que hago es poner separados por comas como dicen las instrucciones, por ejemplo: orgonite, daykara y me sale este mensaje de los caracteres no validos, ponga el nick que ponga. Asi que solo me deja poner un nick cada vez. ¿estaré haciendo algo mal? Saludos ;-)[/quote] Gracias Getchart :good: Solo para aclarar, agrega los nicks sin espacios entre las , pandeche,pandeche1,pandeche2 es como debe ser peo si colocas pandeche, pandeche1 dirá no válido por el espacio. Saludos :good: ----------------------------------- orgonite Viernes, 24 Julio 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- ah, ok, ya me ha quedado claro, ya me imaginaba que estaba haciendo algo mal :roll: Gracias a los dos :wink2: ----------------------------------- gusman4 Jueves, 24 Septiembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, me inscribí en esta PTC pero no veo que salga en la lista de referidos en esta web. por favor pueden verificar, porque sino me tocara enviar un ticket. Muchas gracias ----------------------------------- pandeche Jueves, 24 Septiembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="gusman4" post="140429"]Hola, me inscribí en esta PTC pero no veo que salga en la lista de referidos en esta web. por favor pueden verificar, porque sino me tocara enviar un ticket. Muchas gracias[/quote] Ésta también la lleva KDM, un poco de paciencia por favor. ----------------------------------- juantirado Viernes, 25 Septiembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola espero estén bien, tengo días esperando que confirmen que soy referido en esta ptc, el encargado de la cadena esta activo? La habrá actualizado recientemente? ----------------------------------- pandeche Viernes, 25 Septiembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="juantirado" post="140473"]Hola espero estén bien, tengo días esperando que confirmen que soy referido en esta ptc, el encargado de la cadena esta activo? La habrá actualizado recientemente?[/quote] Hola, si está activo sólo que actualiza la tabla unicamente cuando pide pago, ya debe estar por entrar y actualizar sus cadenas. saludos :good: ----------------------------------- Randylove Lunes, 28 Septiembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Acabo de comprar monthly silver y hoy mismo rente 5 referidos pero parece que no voy a ganar porque 2 han clickeado y me han dado 0.0032 o sea al mes tendria 0.096 y saldria perdiendo. ¿Que es lo que debo hacer para ganar en esta ptc? ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 28 Septiembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola debes primero revisar los precios tanto de las membresias como renta de referidos para evitar las sorpresas de ganancias diarias y siempre recuerda que al ser referidos reales te pueden resultar activo o inactivos todo es cuestion de suerte yo siempre calculo cuando realizo inversiones personales que un 60% de los referidos rentados pueden ser inactivos Saludos :good: ----------------------------------- SucyW Martes, 29 Septiembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- RandyLove en esta ptc los referidos rentados son malos, nunca retornan la inversión, eso está comprobado con la estandard, no sé si con alguna membresía la cosa mejore, pero si tienen el mismo comportamiento, pues puede que no recuperes lo invertido :cry: :cry: ----------------------------------- Invitado Domingo, 04 Octubre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Esta caida, pone "Website is offline 522" no se que habrá pasado, esta pagina siempre funciono bien :shock: ----------------------------------- takumi84 Domingo, 04 Octubre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- de este lado del charco tanto Scarletclicks como su hermana Gptplanet están caidas :angry: ----------------------------------- Invitado Domingo, 04 Octubre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- A mi GPT Planet me va bien, me ha cargado y estoy haciendo los clics ahora pero Scarlet me sigue caida :cry: ----------------------------------- galheto Martes, 20 Octubre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- el minimo que habeis puesto ya no es asi...ahora el minimo son 2 $ ----------------------------------- SucyW Martes, 20 Octubre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hasta donde sé el mínimo en esta va escalando, talvez el pago que te toca es de $2.00 ----------------------------------- takumi84 Martes, 20 Octubre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Modifico los TOS ahora el mínimo es de $2, bastante injusto :angry: ya que se tarda bastante! :angry: :muro: [quote post="141515"] Payments -You can request for payment once your account balance is at least $2. Your payment will be processed and issued within 2-7 days.At this moment we use only Payza and Paypal. -If you request your payment but you are not eligible to receive funds or you have added a wrong id, you can not request for a refund.We are not responsible for your mistakes.[/quote] ----------------------------------- newchocolove Miercoles, 21 Octubre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Amigos moderadores ya no estoy en esta ptc porque hace tiempo que no entro quitenme como referido ----------------------------------- getchart Miercoles, 21 Octubre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Ok..no hay problema ..eso ya lo sabes...si puede el encargado cuando lea te quitara...gracias por avisar.. ;-) saludos..! ----------------------------------- Regg Domingo, 01 Noviembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- pueden comprobar si aun figuro como referido?? nick regg gracias ----------------------------------- getchart Lunes, 02 Noviembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola regg...esta ptc la lleva kdm..por tanto solo el puede entrar a scarlet a ver si estas... Ten paciencia porque por estos tiempos esta atareado de mas..asi que puede demrar la respuesta..cualquier cosa nos recuerdas.. :smile: Tu estabas ya..?...recibiste alguna notificacion negativa si ya estabas..? saludos ----------------------------------- benygs Domingo, 08 Noviembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Yo también llevo unos días esperando como referido. Gracias :razz: ----------------------------------- Group7Golden Domingo, 08 Noviembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Amigos Sindicalistas toca esperar a Kdm :cool: , ya que es el quien lleva esta PTC :mryellow: . ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 15 Noviembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- A mi me llego hoy una notificacion que no aparesco como referido, es asi? ----------------------------------- mirome Lunes, 16 Noviembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- lo mismo me sucede, indica que ya no me ven como referido. ? ----------------------------------- angelorum0072 Lunes, 16 Noviembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- estoy como los demas me acaban de notificar que no me ven como referido cuando chequeen que pasa avisen :good: ----------------------------------- pandeche Lunes, 16 Noviembre 2015 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Esta la lleva KDM, casi seguro es un error al momento de subir la tabla pero puede que tarde ya que pasó el finde a adjudicar y actualizó las tablas de erefridos, un poco de paciencia que tal vez tarde una semana o más pero si siguen en la cadena no pierden nada :good: ----------------------------------- Yona Viernes, 12 Febrero 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola. Porque no me deja retirar cuando se supone que el mínimo es 0.5 ?. Lo que me indica es que mi mínimo para retirar es de 2 dolares; Porque sucede esto?. Gracias y saludos ----------------------------------- pandeche Viernes, 12 Febrero 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Lo subieron a 2$, no me había percatado: http://www.scarlet-clicks.info/forum.php?topic=21857 EDITO: Actualizados los datos de la página :good: ----------------------------------- Tiberian Miercoles, 17 Febrero 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenas tardes. Con 40 referidos alquilados, activos, me compensa la membresia Golden? Con Golden, los ads son del mismo valor? Cuanto se gana por referido en Golden? Gracias por todo. Un saludo ----------------------------------- pandeche Miercoles, 17 Febrero 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola tiberian el upgrade puedes verlo aca: http://www.scarlet-clicks.info/index.php?view=account&page=upgrade con la golden pagan el 100 % los referidos por lo que pasa de 0.0004 a 0.001 por click, normalmente hay 4 clicks hasta 9 pero normalmente son 4 así que 4 clciks diarios por 40 referidos son (4 x 40 x 0.001 = 0.16) en 30 días son 4.8$ si salieran los 9 clicks casi te darían los 10$ que vale pero la mayoría de las veces sólo hay 4 de 0.001 y los demás son de 0.0005 y 0.0002 :roll: ----------------------------------- eduardo86 Domingo, 06 Marzo 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Saludos. Espero estén ganando mucho. Últimamente me estoy desanimando mucho porque muchas PTC están saliendo con que "Paypal limita nuestra cuenta", que "el 90% de nuestros ingresos está en Paypal y no liberan los fondos", que "las disputas hacen que nos controlen los fondos por investigación", que "en 30 días liberan algunos fondos", otras que en "seis meses". Y así va una larga lista de PTCs que han cerrado supuestamente por esto. Y sabiendo esto muchas siguen utilizando Paypal. ¿Qué me garantiza que Scarle Clicks no le parasá lo mismo? Quiero invertir en una PTC y no perder mi dinero :sad: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 06 Marzo 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola como siempre lo hemos dicho invertir es bajo la responsabilidad de cada uno de nosotros y nada te garantiza que recuperaras tu dinero asi que siempre se prudente y bueno a o mejor te desanimo mas pero en este mundillo no ganamos mucho dinero saludos :good: ----------------------------------- xclaverx Domingo, 03 Abril 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Como son los referidos para una cuenta standar? hay perdidas? porque saque calculos segun mire son 4 clicks y quiero alquilar 20 y cada de cada uno me daran 0.0004 por click, sacando eso y multiplicandolo por 30 días me da 0.96 no se si estare cometiendo algun error o algo se me fue por alto. Les agradecería mucho me aclararan. :good: ----------------------------------- pandeche Domingo, 03 Abril 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- No hay compañeros alquilando acá que yo sepa pero el sindicato alquilo en 4 oportunidades y sólo dieron pérdidas hasta con membresía :angry: te dejo lo que dijo KDM en aquel momento: [quote user="kdm" post="132743"]Hola, El Sindicato alquiló referidos en esta página un total de cuatro ocasiones. La experiencia después de ello fue muy mala. Sinceramente me quedé con la sensación de que eran bots controlados, porque a pesar de que rentamos los referidos en dos momentos temporales distintos, siempre el resultado ha sido que los referidos generan un 5%-10% menos de lo que han costado, es decir, una pérdida pequeña de dinero. Lo que me choca de este asunto es que los referidos no se rentaron en el mismo momento temporal. Primero se rentaron 20 por $3 y nos dieron unos ingresos de $2.80 (perdimos $0.20). Dejamos expirar esos y volvimos a alquilar nuevos referidos unos días después. Casualmente, por otros 20 referidos a $3 recuperamos aproximadamente lo mismo. Como 6 meses después, cuando compramos la premium, decidimos darle otra oportunidad, y el resultado fue muy similar, sólo que en este caso rentamos 100 por $15. Nos dieron aproximadamente $14.50. A pesar de ello le dimos otro intento, y alquilamos de nuevo, pero el resultado fue todavía peor, y esa vez los ingresos se quedaron como en $13. Mi recomendación personal es que cobres el dinero y lo inviertas en otra PTC, en esta los referidos se comportan como bots. Un saludo! :D[/quote] ----------------------------------- xclaverx Domingo, 03 Abril 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="146802"]No hay compañeros alquilando acá que yo sepa pero el sindicato alquilo en 4 oportunidades y sólo dieron pérdidas hasta con membresía :angry: te dejo lo que dijo KDM en aquel momento: [quote user="kdm" post="132743"]Hola, El Sindicato alquiló referidos en esta página un total de cuatro ocasiones. La experiencia después de ello fue muy mala. Sinceramente me quedé con la sensación de que eran bots controlados, porque a pesar de que rentamos los referidos en dos momentos temporales distintos, siempre el resultado ha sido que los referidos generan un 5%-10% menos de lo que han costado, es decir, una pérdida pequeña de dinero. Lo que me choca de este asunto es que los referidos no se rentaron en el mismo momento temporal. Primero se rentaron 20 por $3 y nos dieron unos ingresos de $2.80 (perdimos $0.20). Dejamos expirar esos y volvimos a alquilar nuevos referidos unos días después. Casualmente, por otros 20 referidos a $3 recuperamos aproximadamente lo mismo. Como 6 meses después, cuando compramos la premium, decidimos darle otra oportunidad, y el resultado fue muy similar, sólo que en este caso rentamos 100 por $15. Nos dieron aproximadamente $14.50. A pesar de ello le dimos otro intento, y alquilamos de nuevo, pero el resultado fue todavía peor, y esa vez los ingresos se quedaron como en $13. Mi recomendación personal es que cobres el dinero y lo inviertas en otra PTC, en esta los referidos se comportan como bots. Un saludo! :D[/quote][/quote] Muchas gracias por responder, que bueno que no le metí dinero! ----------------------------------- dvx92 Lunes, 04 Abril 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hace ya un mes que quite está PTC de mi lista ya que el margen de tiempo/ganancias que invertia no me era muy rentable comparado con otras. Lo digo para que me saqueis de la cadena, no se si tengo que avisar. Saludos ----------------------------------- pandeche Lunes, 04 Abril 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="dvx92" post="146873"]Hace ya un mes que quite está PTC de mi lista ya que el margen de tiempo/ganancias que invertia no me era muy rentable comparado con otras. Lo digo para que me saqueis de la cadena, no se si tengo que avisar. Saludos[/quote] Realmente no hace falta ya que a veces no podemos porque cobran fee por eliminar referidos y si se llega a necesitar espacio se van eliminando los que tengan más tiempo inactivos, claro avisando antes, de todos modos apenas vea el que lleva la cadena verá si puede eliminarte sino cuando se necesiten espacios y se vea que estas super inactivo serás eliminado, saludos :good: ----------------------------------- benygs Sabado, 16 Abril 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Por que según mi cuenta acá, pone que de repente pone que ya no estoy en la lista de referidos de scarlet y luego vuelvo a aparecer como referido vuestro? :shock:c Ya he recibido algunos pagos como referido, pero me aparece esto: 13/04/2016. Se ha confirmado su registro en Scarlet-Clicks Leído 13/04/2016 Se ha pedido pago en Scarlet-Clicks Leído 13/04/2016 Ya no le vemos como referido en Scarlet-Clicks ----------------------------------- getchart Sabado, 16 Abril 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola...para esos casos ( que se dan por un error que a posteiror se corrige) .... la ultima es la que vale.. ;-) y veo esta ultima en tu ficha [b]13/04/2016 Se ha confirmado su registro en Scarlet-Click[/b]s Saludos..! ----------------------------------- benygs Martes, 19 Abril 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Gracias, entendido :wink: ----------------------------------- ferchosaurio Miercoles, 11 May 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buen Dia Compañeros del sindicato alguien sabe que pasa con la pagina hoy no me ha dejado conectarme :cry: Error MySQL DB Conection Please contact to site administrator. es lo que me aparece :cry: ----------------------------------- Invitado Miercoles, 11 May 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- No eres el único, acabo de intentarlo y me sale exactamente el mismo mensaje ----------------------------------- pandeche Miercoles, 11 May 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- A éste momento abre sin problemas :good: ----------------------------------- ferchosaurio Jueves, 12 May 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- gracias efectivamente ya en este momento esta trabajando con regularidad ^^ ----------------------------------- Invitado Jueves, 12 May 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Ok, a mi también, habrá tenido un "soponcio" momentáneo ----------------------------------- Prussian Lunes, 23 May 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola chicos me registre en esta pagina la semana pasada pero aun no me confirman por favor me verifican el registro gracias. ----------------------------------- getchart Lunes, 23 May 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Prusian..te pedimos un poco de paciencia por favor.. :smile: ya en su momento te confirmara el administrador de la cadena..solo el entra a su cadena con su clave y verifica..lamentablemente los tiempos no nos son favorables y hay mucha ocupacion personal que nos quita tiempo para tareas del sindicato...Descontamos tu comprension..te pedimos disculpas y ya a la mayor brevedad posible te confirmaran..o te llegara una notificacion negativa... Mietras tengas confrimacion pediente...sginifica que la lista no esta actualizada..y como tu seguramente ya sabes..cuando se actualice la lista ... si quedaste el sitema te notifica y si no quedaste tambien te notifica.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- Prussian Domingo, 29 May 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola amigos aun no me verifican la confirmación como referido del sindicato. Saludos ----------------------------------- pandeche Domingo, 29 May 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Prussian" post="147875"]Hola amigos aun no me verifican la confirmación como referido del sindicato. Saludos[/quote] Hola, sentimos las molestias y sabrás seguirnos desculpando, ésta la lleva KDM y actualiza las cadenas únicamete cuando pide pago y lamentablemente se pidió justo poco antes de que te registraras. Aún te marca Conf. Pendiente verdad? si es así, estarás así hasta el próximo pedido de pagos o si KDM tiene un chance y actualiza será antes. Saludos y discuulpa las molestias :oops: ----------------------------------- juantirado Lunes, 30 May 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Alguien tiene rr co o sin membresia en esta? ----------------------------------- nadiamazu Lunes, 08 Agosto 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola alguien que tenga alguna membresía con rentados que pueda decir cómo v please?Vale la pena con los rentados en standar?saludos,bendiciones y gracias!! ----------------------------------- pandeche Lunes, 08 Agosto 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- No se si alguien tendrá rentados actualmete, el sindicato lo intentó en 3 oportunidades y siempre dieron pérdidas. ----------------------------------- Invitado Lunes, 08 Agosto 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6079/scarlet_clicks2_1470641508_763594.png[/img] Yo tengo 5 rentados, pero los pague con los puntos que tenía, no los pagué con efectivo. Espero que la imagen os sea de ayuda (espero haberlo hecho bien y se vea) Saludos ----------------------------------- pandeche Lunes, 08 Agosto 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Gracias Gebra, si se ve perfecto :good: Menos mal que los compraste con puntos porque por como van te darían la mitad en pérdidas :muro: Un rr vale 0.15 y por lo que veo no te darán más que 0.07 a 0.08. Y lo más extraño es que se ven activos no? avg superiores a 5, por lo visto a standard no dan ganancias para nada. ----------------------------------- juantirado Martes, 09 Agosto 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Los rentados dan un porcentaje bajo para standard, un buen avg con la membresia de 10$ mensuales y 500rr max es de 6 usando AP, manteniendo diario 2$ en saldo de renta para el AP sacas 30$ al mes con los 500rr pagas membresia y retiras 20$ por mes no esta mal. Ojo estadisticas comprobadas de unos amigos. 10$ membresia mas 30$ 200rr y luego acumular saldo para llegar a los 500rr, de aca en adelante activar AP que funciona auqneu tentgan 2 dias para expirar y no es necesario dar clics aunque te dan 6 ads de 0.01$ que al mes son 1.8$ ----------------------------------- Invitado Martes, 09 Agosto 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Si, gracias al sindicato, se que esta página no paga bien los rentados por eso los pague con los puntos para llegar antes al mínimo de cobro, nada mas. Espero haber sido de ayuda Saludos ----------------------------------- nadiamazu Martes, 09 Agosto 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Sí,creo que fueron de utilidad,yo también lo intenté un par de veces,pero con los puntos,pero igual no alcanza ni para renovarlos.....pero he leído en el foro que con membresía de al menos $10 ya la cosa cambia y sí genera ganancias,y que es mejor con la membresía anual,por eso preguntaba.....saludos,bendiciones y gracias!! ----------------------------------- clickadasec Lunes, 12 Septiembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Alguien sabe que paso con las actualizaciones de lo generado? :shock: Mi última fecha de refback generado actualizado fue el 22/07/2016 y desde ahí nada de nada. :shock: ----------------------------------- pandeche Lunes, 12 Septiembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="clickadasec" post="149682"]Alguien sabe que paso con las actualizaciones de lo generado? :shock: Mi última fecha de refback generado actualizado fue el 22/07/2016 y desde ahí nada de nada. :shock:[/quote] Hola, ésta la lleva KDM y actualiza normalmente al pedir pago, el último pedido fué el 22/07 y ha de ser or eso que ves la última actualización en esa fecha, de todos modos le recirdaré que revise si ya acumuló suficiente para pedir :good: ----------------------------------- Musenge Viernes, 07 Octubre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Alguien sabe como puedo salir del problema en el que me he metido con esta PTC? Me han suspendido la cuenta, y estaba registrado como referido del Sindicato. Podrían decirme si puedo reactivarla, o como me doy de baja para poder registrarme nuevamente a órdenes del Sindicato? Mil gracias!! ----------------------------------- Prussian Martes, 01 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola chicos, ¿saben que le pasa a esta ptc?. Lleva 2 días saliendo un mensaje que esta en mantención y hasta ahora no vuelve la normalidad por eso me gustaría saber si saben algo al respecto. Gracias ----------------------------------- pandeche Martes, 01 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Igual por aca, dice que está en mantenimiento :cry: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 02 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Ya la veo en linea nuevamente :razz: :good: :good: ----------------------------------- wanaianr Miercoles, 09 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- El contador no corre, o sea no aparece luego, a alguien le pasa los mismo? ----------------------------------- getchart Miercoles, 09 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Estoya te lo contestabamos en otro mensaje...pero te volvemos a contestar.. :smile: Efectivamente no corre ..yo probe con el opera viejo..y con ese navegador y esa version he podido hacer los clicks. Saludos..! ----------------------------------- pandeche Miercoles, 09 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Yo ayer en la noche los hice bien en firefox y hoy acabo de ver un ad y está bien. Al menos para mi funciona perfecto. Puede ser un problema de cache, una limpieza del navegador lo podría arreglar o un Ctrl + F5 en la página de ads para que cargue sin usar el cache. Saludos :good: ----------------------------------- Prussian Miercoles, 09 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola chicos tengo el mismo problema con el contador , queda pegado no avanza he probado con firefox, chrome y opera y sigue persistiendo lo mismo. He limpiado los archivos temporales y nada. Espero que puedan ayudarme Gracias ----------------------------------- pandeche Jueves, 10 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, no es los temporales, aunque a veces ayuda, es la cache... Probaste con Ctrl + F5 estando en la página de ads, si no funciona haz limpieza de cache del navegador a ver si te funciona y si no trta de usar los DNS públicos de google que a veces soluciona muchos de éstos problemas :good: EDITO: Ahorita que fui a hacer los ads no pude se quedo pegado, hice Ctrl + F5 en el ad y nada, cerre y di Ctrl + F5 en la pagina de view ads y abri otra vez el primer ad y nada de nada así que me fui al internet explorer e hice los ads allí. Unica forma de hacerlos :good: ----------------------------------- ferchosaurio Jueves, 10 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Gracias pandeche ^^ si tambien me funciono el hacerlos en explorer :mryellow: ----------------------------------- takumi84 Jueves, 10 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- ya empezó a funcionar normalmente al menos por ahora en Chrome anoche no me funciono en Chrome pero hoy a la mañana si función bien con todos los ads ----------------------------------- pandeche Viernes, 11 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Si, ya en firefox funciona :good: ----------------------------------- PeruCoin Viernes, 18 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Sindicalistas :grin: yo llevo algunas semanas trabajando con esta PTC y hasta ahora no figuro como referido aquí. Podrian revisar eso??? porque no aparezco como referido y eso me preocupa. :muro: :muro: ----------------------------------- getchart Viernes, 18 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola..estas con confirmacion pendiente..lo que significa que el sistema reservo un lugar para ti.. Cuanto el administrador de la cadena ingrese al sitio scarlet..y efectivamente compruebe que quedaste como referido en la cadena..el actualizara las listas y ahi te llegara una notificacion de confirmacion .. Las listas por razones de tiempo se actualizan los fines de semana Recuerda que tods los nicks que uses para clickar tienen que estar en tu ficha ..o de lo contrario el sistema no te reconoce y te enviara notifiacion negativa.. Despues que se actualice la lista si quedaste te llega confirmacion por medio de notificion..y te desaparece lo de confirmacion pendiente y la veras en "mis sitios".. Saludos..! ----------------------------------- PeruCoin Viernes, 18 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="getchart" post="150776"]Hola..estas con confirmacion pendiente..lo que significa que el sistema reservo un lugar para ti.. Cuanto el administrador de la cadena ingrese al sitio scarlet..y efectivamente compruebe que quedaste como referido en la cadena..el actualizara las listas y ahi te llegara una notificacion de confirmacion .. Las listas por razones de tiempo se actualizan los fines de semana Recuerda que tods los nicks que uses para clickar tienen que estar en tu ficha ..o de lo contrario el sistema no te reconoce y te enviara notifiacion negativa.. Despues que se actualice la lista si quedaste te llega confirmacion por medio de notificion..y te desaparece lo de confirmacion pendiente y la veras en "mis sitios".. Saludos..![/quote] Ok entendi entoncesc solo qued Esperar, pero en cuanto actualicen y me confirme seran acrediados mis licks verdad?? Gracias.. ----------------------------------- getchart Viernes, 18 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Si..si... :good: si el registro es exitoso..y quedas de referido desde el dia que quedaste cuentan tus clicks..aunque te confirmen a posterior.... ;-) quedando en la cadena tu actividad se contabiliza desde ese dia.. ;-) saludos..! ----------------------------------- juantirado Lunes, 21 Noviembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola a todos tiempo sin verlos. Tratando de volver y ahora que pensaba reunir algo para invertir en scarlet me sale esto... Your account is suspended. Tengo la oportunidad de registrarme nuevamente con otro correo y nickname, pero alguien sabe como me afectaria dentro de scarlet? Y en el sindicato claro esta. ----------------------------------- dimoya Jueves, 08 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- estoy intentando ser vuestro referido en esta pagina, y no me sale que sea referido de nadie, no hay hueco, he probado desde distintos pc, y en este se que no hay cookies Sabeis por que me pasa esto? Gracias ----------------------------------- pandeche Jueves, 08 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="dimoya" post="151030"]estoy intentando ser vuestro referido en esta pagina, y no me sale que sea referido de nadie, no hay hueco, he probado desde distintos pc, y en este se que no hay cookies Sabeis por que me pasa esto? Gracias[/quote] Los referidos aca son ilimitados así que deberías porder inscribirte sin problemas, dices que siguiendo los pasos de la guia no te sale bien? Esperemos el que lleva la cadena revise pero estoy seguro de que hay espacios porque los referidos son ilimitados. Saludos :good: ----------------------------------- juantirado Viernes, 09 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Y de mi pregunta nadie vio nada? :( ----------------------------------- pandeche Viernes, 09 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="juantirado" post="150824"]Hola a todos tiempo sin verlos. Tratando de volver y ahora que pensaba reunir algo para invertir en scarlet me sale esto... Your account is suspended. Tengo la oportunidad de registrarme nuevamente con otro correo y nickname, pero alguien sabe como me afectaria dentro de scarlet? Y en el sindicato claro esta.[/quote] [quote user="juantirado" post="151035"]Y de mi pregunta nadie vio nada? :([/quote] Hola Juan :muro: :muro: :muro: yo no la vi, se me traspapeló :roll: :roll: :roll: Pero para nada, de scarlet no tengo experiencia pero deberías poder abrir cuenta nueva con nick nuevo y correos nuevos y no afectarte en absolutamente nada. Debería funcionar bien pero no vuelvas a intentar loguearte con los datos anteriores, saludos :good: ----------------------------------- PeruCoin Sabado, 10 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenas noches, ya vengo trabajando con ScarletClicks regular tiempo y hasta ahora no me acreditan nada ni siquiera me confirman si soy referido o no... me podrían ayudar con eso, este es el segundo post que pongo pidiendo lo mismo y solo me dijeron que espere.. bueno espero me puedan ayudar porque ni siquiera aparezco en su lista y me sale [color=#E50000]CONFIRMACIÓN PENDIENTE[/color]............ :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: GRACIAS ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 10 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="PeruCoin" post="151046"]Buenas noches, ya vengo trabajando con ScarletClicks regular tiempo y hasta ahora no me acreditan nada ni siquiera me confirman si soy referido o no... me podrían ayudar con eso, este es el segundo post que pongo pidiendo lo mismo y solo me dijeron que espere.. bueno espero me puedan ayudar porque ni siquiera aparezco en su lista y me sale [color=#E50000]CONFIRMACIÓN PENDIENTE[/color]............ :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: GRACIAS[/quote] Hola PeruCoin cuando te inscribiste te salto un aviso que debiste aceptar antes de la inscripción y al parecer no lo leíste :cool: [cell class=spoiler]Lamentamos el inconveniente con este sitio, desafortunadamente con el cambio de pais de residencia de nuestro administrador Kdm y su nuevo trabajo, le es imposible subir los listados de referido en el lapso de tiempo que estipulamos por lo que él lo sube cada que solicita pago, por ello es mas tardado tanto la confirmación de referencia como las actualizaciones en verdad lamentamos el inconveniente te recomendamos encarecidamente limpiar cookies antes de darle click al link de referido para asegurar la inscripción bajo el sindicato[/cell] así que como observaras tardara bastante en aparecer la comfirmación o tu actividad, desafortunadamente no se puede hacer nada por el momento por lo que lo dejaremos a tu criterio si proseguir o no con ella saludos :good: ----------------------------------- PeruCoin Domingo, 11 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="151049"][quote user="PeruCoin" post="151046"]Buenas noches, ya vengo trabajando con ScarletClicks regular tiempo y hasta ahora no me acreditan nada ni siquiera me confirman si soy referido o no... me podrían ayudar con eso, este es el segundo post que pongo pidiendo lo mismo y solo me dijeron que espere.. bueno espero me puedan ayudar porque ni siquiera aparezco en su lista y me sale [color=#E50000]CONFIRMACIÓN PENDIENTE[/color]............ :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: GRACIAS[/quote] Hola PeruCoin cuando te inscribiste te salto un aviso que debiste aceptar antes de la inscripción y al parecer no lo leíste :cool: [cell class=spoiler]Lamentamos el inconveniente con este sitio, desafortunadamente con el cambio de pais de residencia de nuestro administrador Kdm y su nuevo trabajo, le es imposible subir los listados de referido en el lapso de tiempo que estipulamos por lo que él lo sube cada que solicita pago, por ello es mas tardado tanto la confirmación de referencia como las actualizaciones en verdad lamentamos el inconveniente te recomendamos encarecidamente limpiar cookies antes de darle click al link de referido para asegurar la inscripción bajo el sindicato[/cell] así que como observaras tardara bastante en aparecer la comfirmación o tu actividad, desafortunadamente no se puede hacer nada por el momento por lo que lo dejaremos a tu criterio si proseguir o no con ella saludos :good:[/quote] Veo que ScarletClicks ha tenido muchos comentarios negativos, inclusive a mi mismo me ha dado algunos problemitas... pero aun así seguire clickeando... si es que ustedes me aseguran que demorara pero llegará ... Saludos y gracias ----------------------------------- juantirado Domingo, 11 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Gracias Pandeche. Antes habia pasado semanas sin conectar, la verdad no se por que me suspenden la cuenta si estuve fuera menos tiempo que antes, peri bueno solo perdi 1$. En gpt sigo activo. ----------------------------------- gusman4 Sabado, 17 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- tenia 15 dias sin entrar en scarlet y cuando fui a ingresar hoy veo la sorpresa que me suspendieron la cuenta. es que cambiaron los tiempos de inactividad? ----------------------------------- getchart Domingo, 18 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Pudiera ser...en este tema de los clicks todo es posible.. :sad: cambian los tiempos despaparecen vuelven..que se yo se ve de todo.. :sad: Yo no estoy en esa pero bueno si algun compañero no puede aclararte algo con mas pripiedad porque yo no la conozco ..mi sugerencia seria que envies ticket y preguntes..total ...nada cuesta y por ahi a veces te la restituyen ;-) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Domingo, 18 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hasta donde sé y viendo la TOS son 30 días, no 15, tal vez sea un error, enviaste ticket? ----------------------------------- gusman4 Lunes, 19 Diciembre 2016 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- si ya envié el ticket y me respondieron que por inactividad me la habían suspendido, que me la reactivaron pero me resetearon el saldo. volví a enviar otro ticket apelando porque yo lo que tenia si mucho eran 2 dias que no entraba a mi cuenta a esperar a ver que rsponden ----------------------------------- Prussian Miercoles, 15 Febrero 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola chicos ¿Cuanto tarda esta ptc en pagar?. Hace una semana que hice un cobro por llegar al mínimo pero aun me tiene en pendiente. Ahora que he leído lo comentarios negativos en el foro me ha preocupado un poco. :roll: Saludos ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 15 Febrero 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Prussian" post="152022"]Hola chicos ¿Cuanto tarda esta ptc en pagar?. Hace una semana que hice un cobro por llegar al mínimo pero aun me tiene en pendiente. Ahora que he leído lo comentarios negativos en el foro me ha preocupado un poco. :roll: Saludos[/quote] Saludo cordial Prussian :good: , el tiempo de pago de esta PTC es de 3 a 7 días aproximadamente. :cool: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 16 Febrero 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Prussian en las ultimas fechas esta tardando unos 10 dias o un poco mas y a nosotros nos a pagado 87 veces asi que le daria un voto de confianza solo estate pendiente si el admin tiene alguna duda sobre la cuenta es muy probable que te contacte Saludos :good: ----------------------------------- ferchosaurio Jueves, 16 Febrero 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Prussian mi ultimo pago que solicite tambien se demoro bastante creo que se paso de los 10 dias u.u pero si me pago y estoy por solicitar el proximo pago ^^ ----------------------------------- Prussian Jueves, 16 Febrero 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola chicos gracias por responderme. Tendré paciencia para esperar mi pago debido a lo que ustedes me han comentado. Saludos amigos :good: ----------------------------------- ferchosaurio Domingo, 19 Febrero 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- suerte prussian ^^ yo el lunes solicito pago ya me paso y te cuento como feu con el tiempo de espera jeje ----------------------------------- ferchosaurio Viernes, 03 Marzo 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- prissian solicite pago el lunes 20 de Febrero y me acreditaron el pago ayer 1 de marzo exactamente 10 dias @_@ saludos amigo ^^ ----------------------------------- tipica Sabado, 25 Marzo 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola chicos, Hoy he tenido problemas para entrar en la pagina, Ayer pedi pago, y tuve que hacer unos cambios, espero que no sea por eso A alguien mas le ha pasado? ----------------------------------- lince99 Sabado, 25 Marzo 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, yo entré sin problema! Pero casualmente, no pude entrar en Clickyclick ----------------------------------- PTCWilmarPB Sabado, 25 Marzo 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="tipica" post="152650"]Hola chicos, Hoy he tenido problemas para entrar en la pagina, Ayer pedi pago, y tuve que hacer unos cambios, espero que no sea por eso A alguien mas le ha pasado?[/quote] Esta pagina es una de la mas confiables :roll: , yo creo que estaban en actulización de la pagina Scarlet-Clicks. :oops: ----------------------------------- tipica Sabado, 25 Marzo 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Gracias, ya OS contare como me va ----------------------------------- PTCWilmarPB Martes, 25 Abril 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Me colaboran por favor :oops: , no se si me registre bien en esta PTC, ya que al principio apareció el Sindicato como referido, pero después cuando me registre ya no estaba como referido del Sindicato. Alguien tiene la amabilidad y revisa si estoy como referido del Sindicato para quedar tranquilo. :cool: Gracias por su colaboración. :good: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 26 Abril 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola PTCWilmarPB esta Ptc la lleva Kdm y solo sube los listados cada vez que solicita pago asi que no podemos ayudarte lo lamentamos mucho Saludos :good: ----------------------------------- ivaaan74 Miercoles, 26 Abril 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="153155"]Hola PTCWilmarPB esta Ptc la lleva Kdm y solo sube los listados cada vez que solicita pago asi que no podemos ayudarte lo lamentamos mucho Saludos :good:[/quote] Consulta, eso si aclarar que no lo estoy diciendo de forma que se tome a mal o mis palabras se malinterpreten, pero porque no le dan la cadena a algún usuario que sea activo ? ya que KDM no puede realizar dicho trabajo. Muchas gracias ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 26 Abril 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="ivaaan74" post="153169"][quote user="chutyvaz" post="153155"]Hola PTCWilmarPB esta Ptc la lleva Kdm y solo sube los listados cada vez que solicita pago asi que no podemos ayudarte lo lamentamos mucho Saludos :good:[/quote] Consulta, eso si aclarar que no lo estoy diciendo de forma que se tome a mal o mis palabras se malinterpreten, pero porque no le dan la cadena a algún usuario que sea activo ? ya que KDM no puede realizar dicho trabajo. Muchas gracias[/quote] Me imagino que no es posible porque esta cadena la lleva KDM :roll: , el es el uno de los Jefes de SindicatoClicks... :mryellow: :mrorange: :mryellow: ----------------------------------- ivaaan74 Miercoles, 26 Abril 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="PTCWilmarPB" post="153170"][quote user="ivaaan74" post="153169"][quote user="chutyvaz" post="153155"]Hola PTCWilmarPB esta Ptc la lleva Kdm y solo sube los listados cada vez que solicita pago asi que no podemos ayudarte lo lamentamos mucho Saludos :good:[/quote] Consulta, eso si aclarar que no lo estoy diciendo de forma que se tome a mal o mis palabras se malinterpreten, pero porque no le dan la cadena a algún usuario que sea activo ? ya que KDM no puede realizar dicho trabajo. Muchas gracias[/quote] Me imagino que no es posible porque esta cadena la lleva KDM :roll: , el es el uno de los Jefes de SindicatoClicks... :mryellow: :mrorange: :mryellow:[/quote] Por eso mismo me exprese que ya que la lleva KDM y no tiene tiempo, dársela a alguien de confianza para que la maneje y este al día con referidos y balances, fue solo una opinión/consulta. Saludos ----------------------------------- pandeche Miercoles, 26 Abril 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- No es tan facil como parece, Problemas de IPs y de región del usuario, como ves ya no hay cadenas nuevas que lleve KDM pero las viejas se tienen que quedar con él ;-) ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 27 Abril 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola asi es el problema es con los cambios de pais ya que muchas paginas por no decir que la mayoria no aceptan cambios de pais o de titulares de la cuenta Saludos :good: ----------------------------------- suyaidp Jueves, 20 Julio 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenas! Deje de aparecer como referido del sindicato.. puedo seguir abriendo la cuenta de scarlet normalmente...espero unos dias a ver si vuelvo a aparecer o me comunico con lel admin de la pagina? Gracias! saludos! ----------------------------------- getchart Jueves, 20 Julio 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola..espera por favor que el administrador de la cadena revise sus listas y te comentara.. Cualquier cosa nos recuerdas si ves que en un plazo prudencial no recibiste respuesta.. El esta ausente estos dias por cuestiones laborarles pero en un par de días seguramente ya estará nuevamente y revisara y te hara comentario. ;-) Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 21 Julio 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola lo siento fue un error mio al subir el listado ya debes poder verte Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 11 Septiembre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola acreditacion realizada veran un ajuste en el historial del balance es un ajuste pues acredito menos de lo que merecemos :mryellow: lo pueden observar aqui https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=balance_history saludos :good: ----------------------------------- Kaiser69 Lunes, 02 Octubre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenas, esta PTC tiene Traffic exchange? ----------------------------------- pandeche Lunes, 02 Octubre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Kaiser69" post="155680"]Buenas, esta PTC tiene Traffic exchange?[/quote] Hola, si tiene, puedes surfear aqui: http://www.scarlet-clicks.info/traffic_exchange.php?view=surf ----------------------------------- Kaiser69 Martes, 03 Octubre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="155683"][quote user="Kaiser69" post="155680"]Buenas, esta PTC tiene Traffic exchange?[/quote] Hola, si tiene, puedes surfear aqui: http://www.scarlet-clicks.info/traffic_exchange.php?view=surf[/quote] Buenísimo, entonces me sirve, me registraré con su link de referido. Pd: Dan premios por surfear o solo créditos para intercambiar por visitas? ----------------------------------- pandeche Martes, 03 Octubre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Kaiser69" post="155695"][quote user="pandeche" post="155683"][quote user="Kaiser69" post="155680"]Buenas, esta PTC tiene Traffic exchange?[/quote] Hola, si tiene, puedes surfear aqui: http://www.scarlet-clicks.info/traffic_exchange.php?view=surf[/quote] Buenísimo, entonces me sirve, me registraré con su link de referido. Pd: Dan premios por surfear o solo créditos para intercambiar por visitas?[/quote] Nop, solo inrecambios por visitas :good: ----------------------------------- Musenge Jueves, 12 Octubre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenas, una pregunta: A pesar de que entro en esta PTC a diario desde hace cierto tiempo, no me aparece nada de la última actividad. Que habrá sucedido? Gracias! Otra consulta: Esta PTC admite clicks desde Android? ----------------------------------- pandeche Jueves, 12 Octubre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Musenge" post="155854"]Buenas, una pregunta: A pesar de que entro en esta PTC a diario desde hace cierto tiempo, no me aparece nada de la última actividad. Que habrá sucedido? Gracias! Otra consulta: Esta PTC admite clicks desde Android?[/quote] Algunas páginas sólo se actualizan al pedir pago, ésta es una de esas, pero se pidió pago hace 3 o 4 días, desde cuando estás inscrito? Con respecto a los ads, no dice nada acerca de si se pueden o no hacer desde tablet o teléfono, pero la mayoría no lo permiten. ----------------------------------- Musenge Jueves, 12 Octubre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="155855"][quote user="Musenge" post="155854"]Buenas, una pregunta: A pesar de que entro en esta PTC a diario desde hace cierto tiempo, no me aparece nada de la última actividad. Que habrá sucedido? Gracias! Otra consulta: Esta PTC admite clicks desde Android?[/quote] Algunas páginas sólo se actualizan al pedir pago, ésta es una de esas, pero se pidió pago hace 3 o 4 días, desde cuando estás inscrito? Con respecto a los ads, no dice nada acerca de si se pueden o no hacer desde tablet o teléfono, pero la mayoría no lo permiten.[/quote] Ah, todo claro, aparezco registrado desde el 5 de octubre, pero es como un reinicio, porque estaba registrado desde antes pero duré un tiempo sin ingresar tanto al Sindicato como a la pagina de PTC, porque no tenia acceso a la pc. Gracias por la rápida respuesta! ----------------------------------- benygs Jueves, 09 Noviembre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenas, en esta estoy inactivo desde hace tiempo, lo compruebas? y si es asi, me das de baja.. en la página si puedes y aquí.. ----------------------------------- getchart Jueves, 09 Noviembre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Ok..ya cuando lea el admin de la cadena te comenta ... ;-) Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 11 Noviembre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola benygs si apareces, en la siguiente actualización podrás verte, asi que solo retoma tu actividad sin problema respecto a la cuenta ahora te restauro tu saldo si te llegase a pasar recuerda que el camino es abrir un ticket a soporte y revisamos tus datos y situación debido a que el scrip del sistema los elimina automaticamente Saludos :good: ----------------------------------- benygs Lunes, 13 Noviembre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, ya no estoy en la página de scarlet, por eso te avisaba que me elimines de esta, gracias :) ----------------------------------- chutyvaz Martes, 14 Noviembre 2017 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola de nuevo no tiene opción para eliminar referidos lo siento Saludos :good: ----------------------------------- juantirado Martes, 02 Enero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Alguien ha invertido en membresia y rr en esta? Recuerdo que hace 1 año unos amigos le sacaban bien invertian en membresia de 1 mes creo y compraban 300 rr y luego subian a 500 que er el max creo, segun les daba para reinvertir en membresia y rr y aun asi sacaban no se si era 10 o 20$ mensuales, quien sabe algo? Deberian actualizar info lei que usan Bitcoin en esta ahora. Por cierto, alguien sabe si en dado caso se puede eliminar cuenta vieja inactiva para crear nueva con el mismo correo? Mismo caso tengo con clixsense y neobux. Supongo que las cuentas estan suspendidas, quisiera saber si puedo crear nueva como referido del sindicato... ----------------------------------- juantirado Jueves, 04 Enero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Request a New Password Your account is suspended. Mi cuenta fue suspendida supongo que por pasar meses sin entrar, alguien sabe si se puede abrir una nueva con el mismo correo? O simplemente ya no entrare con ese correo porque queda registrado con la cuenta vieja? ----------------------------------- getchart Jueves, 04 Enero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola...mira las tos dicen esto [i]If you do not log in for more than 30 days your account will be marked as inactive and it might get suspended due to inactivity.You can request for a reactivation but in that case your account balance will reset. If your account remains suspended due to inactivity for more than 90 days your account will reset and after that it might get deleted as well.[/i] Vale decir que si tienes inactivad de 30 dias puedes pedir tu rehabilitacion perdiendo el balance.. Ahora si es mas de 90 días tu cuenta será resetada..." y podria tambien ser eliminada.." Las faqs no especifican nada al respecto ( a veces amplían las tos un poco o las clarifican porque las tos son escuetas pero no es este caso pues las faqs ni hablan del tema) Asi que segun lo veo yo " dice might be deleted as well"..o sea podria ser eliminada también..es un condicional o digamos no es claro que efectivamente la eliminen.. Existe la posibilidad de que se sea eliminada..( posibilidad bastante cierta según me parece porque son mas de 90 dias..) En buen romance y en resumen quizas podrias preguntarle al admin tu caso y decirle si puedes inscribirte de nuevo como referido del sindicato ..o directamente "jugartela " e inscribirte de nuevo si es que pasaron mas de 90 dias de inactividad...pues al parecer y por la redacción de las tos..es muy probable hayan eliminado directamente tu cuenta y no tengan datos..asi lo estaria veindo en lo personal..quizas algun compañero opine distinto o tenga experiencia en ese sitio que yo no estoy .. ;-) saludos..! ----------------------------------- juantirado Viernes, 05 Enero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- No pues me cree una cuenta con el correo de mi esposa y abri fino, con mi correo no he podido recuperarla porque aparece suspendida y al intentar crear nueva no me deja con el mio, en este caso no era referido del sindicato dejare a ver que pasa si me deja seguir con la cuenta de mi esposa lo que tengo es que recuperar su cuenta paypal que creo la verifique al crearla hace 1 año y espero siga activa, aun no me llega los mensajes de texto para recuperar, intentare con el correo electronico a ver. ----------------------------------- anmaco Viernes, 05 Enero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Yo para poder ser referido del sindicato opte como mejor solución crear un correo nuevo y a partir de ahí volver a apuntarme de nuevo, dejando pasar un tiempo sin usar lo viejo. Y oye mano de santo para muchas cosas (he tenido suplantaciones de identidad graves). Dispongo uno para digamos lo más personal, pero los demás es conveniente ir cambiándolo cada tres años como mínimo y te sirve para ordenar e impulsar de nuevo esto de las ptc que es muy volátil. El único problema que te puedes encontrar es la IP pero si es dinámica no tanto. También según el método de pago por el correo dado en el procesador de cobros/pagos y a lo mejor eso era lo que no te permitía de nuevo dar de alta pasado un tiempo ya que por defecto por ahí dice que eres la misma persona y da como que te duplicas, o sea eres tramposo. Prueba a ver de cambiar el procesador (siempre que no tenga el mismo correo que antes) y así te podrás registrar de nuevo siendo referido del sindicato. Conclusión correo nuevo para el signup con username nuevo y cuenta del procesador con correo diferente y dejar morir cuentas antiguas. ----------------------------------- SucyW Viernes, 05 Enero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Scarlet es una de las más complicadas, pero es de las viejitas constantes. A mi me suspendieron porque al momento de inscribirme, lo hice con mi nick name, no usé mi nombre real. Y jamás entendieron que sucy es diminutivo de Asucena y no tenía un documento legal con el nombre de sucy jajaja en fin. lo mejor es eso, cuenta de correo y procesador nuevos y te evitas dolores de cabeza. ----------------------------------- FCLStudio Martes, 06 Febrero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola! Por si alguien tiene dudas que tal los refes pues alquile con los puntos: R311574 11-01-2018 3 days 06-02-2018 146 0.05840 5.434 R648811 11-01-2018 3 days 06-02-2018 142 0.05680 5.285 R690460 11-01-2018 3 days 06-02-2018 131 0.05240 4.876 R1153610 11-01-2018 3 days 06-02-2018 140 0.05600 5.211 R2142540 11-01-2018 3 days 06-02-2018 119 0.04760 4.429 El valor de cada uno es de $0.15 :???: ----------------------------------- SucyW Miercoles, 07 Febrero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Que significa la ultima columna? ----------------------------------- FCLStudio Miercoles, 07 Febrero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="156916"]Que significa la ultima columna?[/quote] El AVG ----------------------------------- takumi84 Miercoles, 07 Febrero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="FCLStudio" post="156917"][quote user="SucyW" post="156916"]Que significa la ultima columna?[/quote] El AVG[/quote][quote user="FCLStudio" post="156917"][quote user="SucyW" post="156916"]Que significa la ultima columna?[/quote] El AVG[/quote] ya te habíamos dicho que Scarlet-Clicks como en gptplanet se pierde con los RR son malos malos malos :cry: ----------------------------------- takumi84 Sabado, 17 Febrero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola ya van dos PTC que me están pidiendo la Security Question Check ! esto es nuevo? o solo es a mi ?? :?: :?: diré que es algo molesto :muro: ----------------------------------- Gallego Sabado, 17 Febrero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="takumi84" post="157046"]Hola ya van dos PTC que me están pidiendo la Security Question Check ! esto es nuevo? o solo es a mi ?? :?: :?: diré que es algo molesto :muro:[/quote] Ayer me lo pidió GPTPlanet, en que no es solo a ti :roll: ----------------------------------- pandeche Sabado, 17 Febrero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Si ya varias lo piden, todas las del mismo script :roll: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 19 Febrero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Si fue una actualización del script, les recomiendo no olvidar la pregunta y respuesta Retiran Paypal como forma de pago (Aqui y en GptPlanet) [color=#0000FF]http://www.scarlet-clicks.info/forum.php?topic=71965[/color] Saludos :good: ----------------------------------- anmaco Martes, 20 Febrero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- ¿no aparezco de referido vuestro? pues no se a que se debe. Escribiré al soporte. Espero no repitan la jugarreta anterior que nos dejaron colgados a muchos, pero si varían los sponsor para favorecer con los rentados a según que inversores es que van ha hacerlo. ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 21 Febrero 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola anmaco al parecer fue error mio ya volvi a subir la lista ya debes aparecer muchas gracias por avisarnos Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 27 Marzo 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola en esta Ptc no recuerdo la verdad si había cancelado la solicitud de cobro o la pagina lo realizo pues tenían cerrada la opción por Payza, el día de mañana ya estaremos en la posibilidad de solicitando nuevamente así que nos demorara un poco mas de lo que estamos acostumbrados Saludos :good: ----------------------------------- wmmogollon59 Martes, 23 Octubre 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Buenas noches admin, tenia tiempo que entraba a la esta pagina mi pregunta es anteriormente estaba registrado en esta oferta, luego si reactvo los click se le reflejaran al upline de esta oferta mi usurio era wmmogollon59 un cordial saludo wmmogollon59 ----------------------------------- chutyvaz Martes, 23 Octubre 2018 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Wmmogollon59 no hay problema si retomas tus visitas automáticamente observaras la actividad, nosotros en raras ocaciones eliminamos a los referidos diría yo, son casos excepcionales cuando se necesitan lugares y las cadenas se encuentran llenas te sigo viendo como referido así que no tenemos ningún inconveniente Saludos :good: [quote user="wmmogollon59" post="158771"]Buenas noches admin, tenia tiempo que entraba a la esta pagina mi pregunta es anteriormente estaba registrado en esta oferta, luego si reactvo los click se le reflejaran al upline de esta oferta mi usurio era wmmogollon59 un cordial saludo wmmogollon59[/quote] ----------------------------------- arbin1 Domingo, 27 Octubre 2019 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- hola, ahora no aparezco como referido en esta ptc ----------------------------------- getchart Domingo, 27 Octubre 2019 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola ..ya el encargado dela cadena revisara donde puede estar la falla si es que la hay ..pues solo el entra al sitio con su clave.. Pronto cuanto lea te hara comentario aclaratorio.. ;-) Si en un lapso breve no te responde recuerdale tu tema por favor pues se le puede pasar entre tanta cosa. Saludos..! (me adelanto a preguntar ..recuerdas que todos los nicks que uses para clickear deben estar reflejados en tu ficha verdad..? si no el sistemano te reconoce y te envia notificacion negativa.. ;-) ) [i]edito: acabo de mirar en tu ficha y yo el nick wmmogollon59 no lo veo en tu ficha ...por tanto podria ser ese el problema..y solo alcanzaria que lo pusieras en tu ficha y para laproxima actualizacion de la lista el sistema te reconoceria y te enviaria notificacio positiva.. Pero espera de todas formas que te dice el administrador chtuyvaz que es el que maneja esa cadena. ;-) [/i] ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 27 Octubre 2019 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="arbin1" post="160731"]hola, ahora no aparezco como referido en esta ptc[/quote] Hola arbin1 gracias por avisar si, ahora no apareces en ninguna pagina donde ya estabas inscrito :cool: ¿ Por que ? recordemos que para evitar tener el sitio una base de datos muy extensa, el scrip del sistema elimina en forma automática las cuentas que considera inactivas, porque ya no te intereso mas el sitio, no deseas estar mas por aquí o bien entraste solo por curiosidad, aparentemente apareces como inactivo desde hace dos meses por ello cuando ingresaste el sistema te pidió rellenar nuevamente tu ficha, conforme actualicemos los sitios iras apareciendo en cada uno de ellos, yo actualizare un poco mas tarde aunque te anticipo que te veo, con respecto a el saldo que tenias, te pediré por favor que abras un ticket en soporte, nosotros normalmente guardamos la base de datos para cuand esto sucede y poder reintegrarlo, ahora no estoy en casa así que mas tarde reviso con calma y te lo agrego Saludos y felices clicks ----------------------------------- juan00 Martes, 31 Diciembre 2019 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, ¿Alguien ha comprado una Fixed AD en esta PTC o sabe más o menos cuantas visitas en promedio podria recibir un anuncio al dia? es para saber si es rentable poner el link PTP de rotate4all. ----------------------------------- Invitado Viernes, 24 Abril 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Saludo cordial, :good: en esta PTC Scarlet-Clicks, se está demorando mucho en aparecer los anuncios para darles Click; :roll: a alguien más le pasa lo mismo?... :roll: ----------------------------------- SucyW Viernes, 24 Abril 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola! pues he trabajado con ella estos días y no, todo normal. Slds. ----------------------------------- Invitado Viernes, 24 Abril 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="161834"]Hola! pues he trabajado con ella estos días y no, todo normal. Slds.[/quote] Gracias SucyW :mryellow: Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 25 Abril 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Por aca todo normal tambien Saludos :good: ----------------------------------- LaFalsaTortuga Sabado, 23 May 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- hola me uni a este ptc, cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me aprueben? Gracias! ----------------------------------- pandeche Sabado, 23 May 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="LaFalsaTortuga" post="162229"]hola me uni a este ptc, cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me aprueben? Gracias![/quote] Hola si te inscribiste como muestra la guia sólo debes clickear ya que lo que generes cuenta desde que te inscribes y no desde que te aprueban. Apenas el que lleva la cadena actualice (normalmente se hace una vez a la semana y es posible que ya se realizó esta semana por lo que podría tardar hasta una semana en hacerlo de nuevo) será aprobado. Asegurate que el nick que usaste esté en tu perfil (o si es el mismo nick que usas aqui no necesitas hacer más nada). Saludos ----------------------------------- Invitado Viernes, 12 Junio 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Saludo cordial :good: . Amigos del Sindicato, que paso con el cobro de esta PTC Scarlet Clicks :cool: ?...Ya hace mucho tiempo aparece esperando pago. :roll: :roll: :roll: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 12 Junio 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola esta Ptc tarda bastantito tiempo en enviar los pagos a los usuarios estandar aunque es bastante segura, ya debemos estar muy cerca del envio Saludos :good: ----------------------------------- Prussian Martes, 29 Septiembre 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola chicos hace 1 mes estoy teniendo problemas con los Click de esta PTC , demoran tanto en acreditarlos y ademas se me congelan algunos. ¿Le pasa lo mismo a otros Clickeadores? Saludos ----------------------------------- anmaco Martes, 29 Septiembre 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Limpiar historial, cookis, ver extensiones, actalizar navegador y limpiarlo... esas cosas ayudan a una descarga mas rápida. Y ver el antivirus que hace ( esto de los antivirus ya empieza a ser mas que problemático pues eso de que incluyen algunos navegador propio...mmm huele mal) :roll: A mi me va bien.. ----------------------------------- FCLStudio Martes, 29 Septiembre 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Si son los anuncios normales no, para nada, ningun problema en sus 3 sitios. Los bonus ads si jamas pude hacerlos. ----------------------------------- Invitado Martes, 29 Septiembre 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Prussian" post="163210"]Hola chicos hace 1 mes estoy teniendo problemas con los Click de esta PTC , demoran tanto en acreditarlos y ademas se me congelan algunos. ¿Le pasa lo mismo a otros Clickeadores? Saludos[/quote] Saludos Prussian :good: . A mi me trabaja todo bien en esta PTC. :mryellow: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 30 Septiembre 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Prussian" post="163210"]Hola chicos hace 1 mes estoy teniendo problemas con los Click de esta PTC , demoran tanto en acreditarlos y ademas se me congelan algunos. ¿Le pasa lo mismo a otros Clickeadores? Saludos[/quote] Hola tal vez hablas de los bonus ads, son complicados de hacer y si se tardan un monton. Si son los ads normales funcionan perfecto, limpia cookies y temporales a ver si puedes solventarlo ----------------------------------- Prussian Martes, 06 Octubre 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Ok muchachos cambie de navegador y ahora me funciona a la perfeccion. Aunque los bonus no me funcionan. Saludos amigos ----------------------------------- Bronson Jueves, 08 Octubre 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Desestimar mensaje, me equivoque! Saludos!! ----------------------------------- Invitado Viernes, 09 Octubre 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Bronson" post="163263"]Desestimar mensaje, me equivoque! Saludos!![/quote] :roll: :shock: :roll: :shock: :roll: :shock: :roll: ----------------------------------- pandeche Viernes, 09 Octubre 2020 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="Bronson" post="163263"]Desestimar mensaje, me equivoque! Saludos!![/quote] :good: ----------------------------------- YonathanCX Lunes, 18 Enero 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- ¿Desapareció el anuncio anti-cheat de Scarlet y GPT? Pregunto por qué no vaya a ser un bug visual de mi PC y le dé click por error :shock: ----------------------------------- Invitado Lunes, 18 Enero 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="YonathanCX" post="163635"]¿Desapareció el anuncio anti-cheat de Scarlet y GPT? Pregunto por qué no vaya a ser un bug visual de mi PC y le dé click por error :shock:[/quote] Saludos YonathanCX, :good: En efecto desapareció el anuncio anti-cheat de Scarlet, no hay problema alguno. :cool: ----------------------------------- pandeche Lunes, 18 Enero 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="YonathanCX" post="163635"]¿Desapareció el anuncio anti-cheat de Scarlet y GPT? Pregunto por qué no vaya a ser un bug visual de mi PC y le dé click por error :shock:[/quote] Pues si, como dice Wilmar7PB el anticheat no está, pero ojo hay que estar pendiente ya que pueden colocarlo en cualquier moemnto :good: y ojo algunos admins ocultan el anticheat para que sólo los bots puedan clickearlos así que puede que aún esté pero como usuarios normales no lo vemos :good: ----------------------------------- mirome Lunes, 08 Marzo 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- hola tengo 4 euros por cobrar en scarlet clicks,, al no tener opcion de paypal, he dejado pasar tiempo. no tengo ningun otro medio de cobro conocido, Me podeis indicar el metodo que sea rapido y sin complicaciones, gracias ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 08 Marzo 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Mirome mmm pues rápido a mi parecer todos tardan igual en enviártelo, pero a mi parecer hay mas movimiento para intercambios en AirTm y en segundo lugar PerfectMoney pero mi recomendación es que revises un poco ya que depende mucho del pais donde resides Saludos :good: ----------------------------------- mirome Sabado, 07 Agosto 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- hola no tengo forma de acceder a la pagina, he cambiado de navegadores o indica no es segura o no entra saludos ----------------------------------- Gebra Sabado, 07 Agosto 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- El 5 de agosto me funcionó bien pero ayer y hoy no me carga. No es ningun problema de anuncios ni nada es que la página no carga. GPT Planet y Optimalbux funcionan pero esta no Pone: "No se puede acceder a este sitio web www.scarlet-clicks.info ha tardado demasiado en responder" ERR_CONNECTION_TIMED_OUT Compruebe la conexión Compruebe el servidor intermediario y el cortafuegos He ejecutado el diagnostico de Windows Pero nada ¿Le pasa a alguien mas? Saludos ----------------------------------- getchart Sabado, 07 Agosto 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Gebra como estas.. :smile: Mira yo no clickeo en scarlet..pero al ver tu post .fui a revisar a ver si yo podia verla.. te dire que yo en estos momentos la veo en linea.. Saludos..! ----------------------------------- pandeche Sabado, 07 Agosto 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Gebra, yo clickee temprano y al ver tu post me fui a ver y abre normal, trata de abrirla en un navegador diferente al que siempre usas y si no funciona al abrirla y que te dé el error pulsa Ctrl + F5 para que cargue la página sin usar la caché, es posible que solucione el problema. Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Sabado, 07 Agosto 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="mirome" post="164322"]hola no tengo forma de acceder a la pagina, he cambiado de navegadores o indica no es segura o no entra saludos[/quote] Oh ok parece algo que puede ser spread de DNS, limpia el navegador ya que puede ser error de caché o intenta de hacer lo que le comente a Gebra de abrirla y al dar el error pulsar en conjunto Ctrl F5 Ah y otra cosita, intenten entrar más tarde ya que puede ser que los servidores estén algo ocupados, el error de time out puede ser casi cualquier cosa :cry: :oops: ----------------------------------- Gebra Sabado, 07 Agosto 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Finalmente se me ha abierto Scarlet-clicks. He abierto una ventana de incógnito y ahi he escrito directamente sin usar el enlace del sindicato. Me he logueado y bien. Luego ya he salido del incognito, he probado con Edge y de momento funciona. Espero que siga así. Gracias a todos por vuestra ayuda. A ti getchart y a pandeche. Sois geniales para ayudar a las abuelas Un saludo y cuidaos mucho. ----------------------------------- pandeche Sabado, 07 Agosto 2021 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hey que gusto que ya funciona :mryellow: :good: :good: :good: ----------------------------------- referidoz Jueves, 17 Febrero 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- me aparece otro nombre de usuario registrado a esta PTC zetect93 es el username que deberia aparecerles [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/4344/ssssssssssssssssss.png[/img] ----------------------------------- pandeche Jueves, 17 Febrero 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="referidoz" post="164881"]me aparece otro nombre de usuario registrado a esta PTC zetect93 es el username que deberia aparecerles [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/4344/ssssssssssssssssss.png[/img][/quote] Hola referidoz tienes en tu ficha agregado rl nick zetect93? sino agregalo pero Chutyvaz tebdrá que arreglarlo seguramente ----------------------------------- referidoz Jueves, 17 Febrero 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- si esta agregado ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 19 Febrero 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, si es porque apareces registrado en Scarlet-Clicks con ambos nicks y el sistema toma el primero que aparece en la lista. ok esta me deja eliminar referidos sin costo, ya debes poder verte correctamente Saludos :good: ----------------------------------- sergius Lunes, 11 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola a todos. Cuando podáis haber si me sabeis decir mi usuario en esta ptc, que ingresé el que creia y me dice que no existe. Un abrazo y muchas gracias ----------------------------------- pandeche Lunes, 11 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="sergius" post="165027"]Hola a todos. Cuando podáis haber si me sabeis decir mi usuario en esta ptc, que ingresé el que creia y me dice que no existe. Un abrazo y muchas gracias[/quote] Hola Sergius, debes verlo en Mis Sitios (https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=my-sites), si no fuiste eliminado en el tiempo que no entraste debería aparecer allí y ahí en la columna "usuario" puedes ver el nick que usas en esa. De todos modos Chutyvaz lleva esa cadena (creo) y si no consigues el usuario, él cuando lea te ayudará :good: :good: :good: ----------------------------------- sergius Lunes, 11 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="165029"][quote user="sergius" post="165027"]Hola a todos. Cuando podáis haber si me sabeis decir mi usuario en esta ptc, que ingresé el que creia y me dice que no existe. Un abrazo y muchas gracias[/quote] Hola Sergius, debes verlo en Mis Sitios (https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=my-sites), si no fuiste eliminado en el tiempo que no entraste debería aparecer allí y ahí en la columna "usuario" puedes ver el nick que usas en esa. De todos modos Chutyvaz lleva esa cadena (creo) y si no consigues el usuario, él cuando lea te ayudará :good: :good: :good:[/quote] Ok le echo un vistazo y os digo. Gracias Ya lo ví todavía estoy en confirmación pendiente, en todas ya que empecé ayer. ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 11 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Sergius veo que solo tienes este nick, si tienes algún otro por favor anéxalo a tu ficha para que el sistema te reconozca si solo has utilizado este no te veo como referido en Scarlet-Clicks si has utilizado algún otro me avisas y reviso saludos :good: [color=#4C00FF]PD: te vi me parece en dos sitios como Sergius23 anexalo a tus nick alternativos en tu ficha asi en la siguiente actualizacion podras verte como referido [/color] ----------------------------------- sergius Martes, 12 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="165038"]Hola Sergius veo que solo tienes este nick, si tienes algún otro por favor anéxalo a tu ficha para que el sistema te reconozca si solo has utilizado este no te veo como referido en Scarlet-Clicks si has utilizado algún otro me avisas y reviso saludos :good: [color=#4C00FF]PD: te vi me parece en dos sitios como Sergius23 anexalo a tus nick alternativos en tu ficha asi en la siguiente actualizacion podras verte como referido [/color][/quote] Siempre suelo utlizar este lo que pasa es que a veces esta ocupado pero siempre es sergius y seguido de un numero ----------------------------------- pandeche Martes, 12 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="sergius" post="165044"][quote user="chutyvaz" post="165038"]Hola Sergius veo que solo tienes este nick, si tienes algún otro por favor anéxalo a tu ficha para que el sistema te reconozca si solo has utilizado este no te veo como referido en Scarlet-Clicks si has utilizado algún otro me avisas y reviso saludos :good: [color=#4C00FF]PD: te vi me parece en dos sitios como Sergius23 anexalo a tus nick alternativos en tu ficha asi en la siguiente actualizacion podras verte como referido [/color][/quote] Siempre suelo utlizar este lo que pasa es que a veces esta ocupado pero siempre es sergius y seguido de un numero[/quote] Hola sergius, puedes enviar ticket de soporte offline a scarlet (https://www.scarlet-clicks.info/index.php?view=contact) y decirles que no recuerdas tu nombre de usuario. Agrega el correo del que te inscribiste. Por ejemplo: Hi Admin, how are you? I have a little problem, i can´t remember my username, i know i just open my account, could you tell me my username please, the email i use to register is: [b]CORREO@CORREO.COM [/b]could you please help me? Thanks ----------------------------------- chutyvaz Martes, 12 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="sergius" post="165044"] Siempre suelo utlizar este lo que pasa es que a veces esta ocupado pero siempre es sergius y seguido de un numero[/quote] Ok veo que anexaste los nicks nuevos, pero desafortunadamente no te veo con ningune de ellos en Scarlet-Clicks Saludos :good: ----------------------------------- lmmart Jueves, 14 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, tengo la cuenta SUSPENDIDA desde hace mucho tiempo en scarletclicks y no puedo recuperarla porque ya no dispongo del Email con que me registré. Estoy registrado con el usuario lmmart. ¿Podeis eliminarme como referido? Estoy pensando en abrir otra cuenta pero como ya figuro como referido vuestro, no está activo el link para registrarme ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 14 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola lmmart esta pagina no cobra por eliminar referencias asi que te he borado ya debes poder ver nuevamente el sitio como disponible Saludos :good: ----------------------------------- sergius Jueves, 14 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, me dcie que mi cuenta está suspendida, con el nick sergius, a ver si puedes mirarlo. Un abrazo y gracias por todo. ----------------------------------- lmmart Domingo, 17 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="165066"]Hola lmmart esta pagina no cobra por eliminar referencias asi que te he borado ya debes poder ver nuevamente el sitio como disponible Saludos :good:[/quote] Hola, ya me di de alta de nuevo con el usuario lmmart1, y estoy clickeando. ¿Podeis ver si estoy como referido? Gracias ----------------------------------- lmmart Viernes, 22 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola, he visto que ya figuro como referido de nuevo, pero sin embargo veo que actualizásteis los clicks ayer y no me aparece ninguno. ¿Podéis mirarlo? gracias ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 23 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola lmmart gracias por contactarnos, cualquier problema de acreditación o pagos que se te presenten te pediremos que solicites las aclaraciones por soporte este se encuentra dentro del foro en la sección soporte solamente abres la platica o el mensaje como aquí también la encuentras directamente en esta dirección [color=#3300FF]https://www.sindicatoclicks.com/posting.php?mode=newtopic&f=28[/color] esto lo solicitamos para llevar un orden en el foro y mantener su privacidad ya que en ocaciones ponemos datos personales o datos que no les son importante para los demás usuarios Ok vayamos a lo importante aparentemente no ves ganancia en la ultima actualización es porque hemos solicitado pago en este sitio y en " Última act.Clicks o dinero " no se visualiza, por el motivo de la solicitud de pago y en espera de la acreditación, veo que recibirás una acreditación de [cell class=spoiler][color=#3300FF]lmmart1 0.01705[/color][/cell] siempre les aconsejamos que no tomen ese dato tan feacientemente ya que varia dependiendo de situaciones que se van presentando tómenlo solo como solo una guía ya que este saldo varia siempre en este caso será menos el 20% claro una vez que nos llegue el pago, igual si algún sitio nos cobra fee por el envió este es descontado por el sistema en forma automática siempre que con nuestra actividad no pueda ser absorbido dicho fee Saludos y cualquier cosa por aquí andamos :good: ----------------------------------- lmmart Sabado, 23 Abril 2022 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Muchas gracias por tu atención. Llevo mucho tiempo (años) que había dejado los clicks, excepto Neobux, y ahora he empezado de nuevo porque me distrae, y lo cierto es que había olvidado un poco el funcionamiento del Sindicato. De nuevo te agradezco la atención. ----------------------------------- silca09 Domingo, 09 Abril 2023 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola. Desde hace un par de días que intento logearme en Scarlet Clicks y no me deja. Pongo todo correctamente como hice siempre, pero me dice que mi usuario o contraseña no son válidos. Quería saber si a alguien más le pasa lo mismo. No quisiera perder los clicks hechos en esta página. Desde ya muchas gracias y disculpen que lo ponga así, ya que no me permite abrir nuevo tema siendo que antes sí se podía. ----------------------------------- getchart Domingo, 09 Abril 2023 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola silca ..ya coilocamos tu mensaje y el tema en el hilo que corresponde asi que no te procupes... ;-) Mira ..yo no clickeo en sacerlet..pero se me ocurre que lo primero esmandarles un ticket a soporte de scarlet diciendoles que no te deja entrar..a ver si ellos solucionanan pues a mi me a pasado a lo largo de estos años en el sindicato y a veces son lios delas paginas .. ;-) Si no te solucionaran o antes inclusive y si bien no soy muy experto en los temas de computacion..se me ocurre que probaria con varios navegadores distintos y luego delimpiar la computadora conesos sofwares de limpieza que hay..o sea borrar cookies..archivos temporlaes ..etc..y porbar si puedo entrar..y si no tambien funciona a veces borrar el cache y reinciar Inicio -> Programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema (en windows vista o 7 deben hacer click derecho y ejecutar el programa como administrador). Una vez se abra, escribe ipconfig /flushdns y pulsa enter. eso deberia Borrar la caché y temporales del navegador pero bueno eso ya es mas paralos entendidos de informatica ( y como te decia yo no lo soy ) ..quizas algun compañeroal leer todo esto nos aporte algo..y nos ayuda.. :smile: Saludos..! ----------------------------------- pandeche Domingo, 09 Abril 2023 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- [quote user="silca09" post="165940"]Hola. Desde hace un par de días que intento logearme en Scarlet Clicks y no me deja. Pongo todo correctamente como hice siempre, pero me dice que mi usuario o contraseña no son válidos. Quería saber si a alguien más le pasa lo mismo. No quisiera perder los clicks hechos en esta página. Desde ya muchas gracias y disculpen que lo ponga así, ya que no me permite abrir nuevo tema siendo que antes sí se podía.[/quote] Una vez me pasó con ésta, la respuesta del ticket fue que intentaron hackearme la cuenta (intentando entrar desde otra ubicación que no es la mía) y que por eso deshabilitaron la cuenta, el admin me devolvió la cuenta y me dijo que cambiara la contraseña ya que el atacante pudo entrar, así que lo que dice Getchart es lo más probable que funcione, envía ticket, en ingles, explicando lo que te pasa, agrega tu nombre de usuario y correo que usas en la cuenta y espera respuesta. Aprovecho recordarles que no usen la misma clave en varios sitios. Saludos :good: ----------------------------------- anmaco Viernes, 14 Abril 2023 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Puede pasar que cuando tu conectas este usando tu IP (si es dinamica) alguien mas que se ha conectado dentro de tu horario con scarlet-clicks. Mira de hacerlo a otra Hora. Al ser dinamica puede pasar que cambie a otra localidad inclusive...si tienes un movil y quitas la ubicacion te dira de donde es tu señal en donde te da el tiempo climatico. Aunque estos dias muy bien no va para algunas zonas. Como ya pasa en otras webs con cryptomonedas debera identificar a los usuarios. (estilo paypal) . Ya desde España no se puede acceder a algunas web ni usando una VPN de otro pais clouflare te las bloquea. :sad: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 01 Junio 2023 Re: Scarlet-Clicks ----------------------------------- Hola Buen día, tenemos malas noticias de esta pagina y sus hermanas cierran los sitios a partir de 1 de Agosto [cell class=spoiler] Cierre del sitio Queridos miembros, Estoy en la triste posición de anunciar el cierre de Scarlet-clicks, Gptplanet y OptimalBux. Los sitios dejarán de operar el 1 de agosto de 2023. Desafortunadamente, desde 2018 la empresa no pudo recuperarse. Financieramente enfrentamos una gran pérdida (casi el 80% de nuestros fondos totales) debido a que Payza cerró en marzo de 2018 y luego en 2019 las criptomonedas colapsaron. Además, desde 2018-2019 hay muchos miembros que dejaron de usar los sitios o los abandonaron. Como ejemplo, actualmente tenemos 1/4 de miembros activos que los que teníamos en 2019. En 2021 enfrentamos otro desafío financiero causado por el Covid-19 y la crisis financiera mundial. Los retiros se dispararon, pero aun así logramos mantener todo sin problemas y pagar a nuestros miembros. A pesar de mis mejores esfuerzos, no puedo mantener los sitios en línea, ya que durante años no he ganado nada de ellos y continúa la tendencia a la baja en toda la industria de pago por clic. Como siempre fui honesto contigo, intentaré que el cierre de los sitios sea lo más fluido posible. Los miembros con un ROI superior al 100 % no podrán realizar retiros. Si realiza un retiro, se cancelará y los fondos no volverán al saldo de su cuenta. Nos centraremos en pagar a los miembros que no han tenido tiempo de recuperar sus inversiones. Los afiliados no podrán alquilar nuevos referidos ni ampliar los actuales. Las inscripciones para nuevos miembros estarán cerradas. Saludos, Administrador de Scarlet-clicks, Gptplanet y OptimalBux[/cell] Suspendemos la actividad ya que nosotros no tenemos ROI y ya no nos pagaran :muro: ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 01 Junio 2023 Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Malas noticias de esta pagina y sus hermanas Cierran los sitios a partir de 1 de Agosto[/suspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 03 Junio 2023 Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Inminente cierre del sitio a partir del primero de Agosto, solo pagara a quienes depositaron y no hayan recuperado su inversion[/apartar]