https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=15162
-----------------------------------
SindicatoClicks
Viernes, 23 May 2025

Bbux
.......................................................


SindicatoClicks
Miercoles, 25 Junio 2025

Bbux
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


bicholo
Domingo, 13 Julio 2025

Re: Bbux
solicite un pago en bbux nunca me llego sera que estaran haciendo pagos simulados?
asi que la dejo veré si me dicen algo en soporte, aunq lo mas seguro que digan alguna mentira.


earntracker
Lunes, 10 Agosto 2026

Saludos, el dia de hoy empezo a salirme una alerta de Pishing o problemas con los certificados, a alguien mas le pasa?


getchart
Lunes, 10 Agosto 2026

Hola... en lo personal no clickeo en ese sitio  ..seria el primer comentario que veo aca en el sindicato pero bueno capaz algun compañero te comenta algo..De todasmaneras muchas gracias por avisar y hacernos llegar el tema  :smile: 
veamosa ver  si algun compañero nos aporta algun comentario  ;-) 

Saludos .. ;-)


chutyvaz
Lunes, 10 Agosto 2026

Hola es por un problema con el protocolo de seguridad "https" al parecer no renovaron la licencia, el navegador te avisa que hay un problema con la seguridad de la pagina web
Revisa nuevamente creo que ya arreglaron su problema 

[cell class=spoiler]HTTPS (Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto) es la versión cifrada del protocolo HTTP. Protege la conexión entre tu navegador y un sitio web para que nadie pueda robar tus datos personales, contraseñas o información de pago[/cell]

Saludos   :good: