https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=14742 ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 19 Abril 2022 EldiBux ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- sergius Jueves, 21 Abril 2022 Re: EldiBux ----------------------------------- Confirmame cuando puedas si me ves como referido, ya que no se ve por ningún lado que voy como tu referido. Muchas gracias ----------------------------------- pandeche Viernes, 22 Abril 2022 Re: EldiBux ----------------------------------- [quote user="sergius" post="165101"]Confirmame cuando puedas si me ves como referido, ya que no se ve por ningún lado que voy como tu referido. Muchas gracias[/quote] Hola sergius, no hace falta preguntar ya que al actualizarce la cadena te verás confirmado si te inscribiste de manera correcta. Veo que si estás pero te inscribiste después que actualicé hoy. Te verás confirmado en la próxima actualización de la tabla, lo que puede tardar hasta una semana. Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 10 May 2022 EldiBux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- asquiceno Lunes, 13 Junio 2022 Re: EldiBux ----------------------------------- Saludos, buenas tardes, me registré como asquiceno, gracias :razz: ----------------------------------- pandeche Lunes, 13 Junio 2022 Re: EldiBux ----------------------------------- Hola, quedarás a la espera de la actualización de la tabla. EDITO: Ya que no había actualizado el fin de semana aproveché de actualizarla de una vez, ya debes estar confirmado, saludos :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- pandeche Domingo, 08 Enero 2023 Re: EldiBux ----------------------------------- Hola compañeros, ya van 2 referidos que se inscriben y no clickean, si necesitan ayuda o no saben como realizar los clicks por aqui los podemos ayudar ----------------------------------- lmmart Domingo, 16 Abril 2023 Re: EldiBux ----------------------------------- Hola, Hace unos días me inscribí a esta página, pero todavía me aparece como Pdte. Confirmación. ¿Hay algún problema? Gracias, ----------------------------------- getchart Domingo, 16 Abril 2023 Re: EldiBux ----------------------------------- Hola Inmart..si te aparece como confirmacion es probable que la cadena no haya sido actualizada por el administrador de tu cadena..seguramente por falta de tiempo.. ;-) Pero bueno haces bien en avisar si ya transcurrio un tiempo prudencia desde tu inscripcion ( en geral se actuaizan los fines de semana pues es cuando hay mas tiempo disponible..) pero no sea que haya algun bug en el sistema. gracias y cuanto lea el admin de tu cadena te hara comentario.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Domingo, 16 Abril 2023 Re: EldiBux ----------------------------------- Hola Immart, te inscribiste justo después de actualizar la lista el fin de semana pasado, recién actualizada la lista ya debes estar confirmado. :good: :good: :good: ----------------------------------- lmmart Domingo, 16 Abril 2023 Re: EldiBux ----------------------------------- Muchas gracias amigos ----------------------------------- Gebra Jueves, 14 Diciembre 2023 Re: EldiBux ----------------------------------- No consigo ver los anuncios para cliquear. Solo encuestas. He picado en todo lo que se me ha ocurrido pero nada. A ver si podéis ayudarme. Gracias ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 14 Diciembre 2023 Re: EldiBux ----------------------------------- Hola Gebra ya en la pagina de ver los anuncios la primer parte es como comentas solo encuestas y offertwall pero si deslizas la barrita del navegador a media pagina, ahí están los anuncios, la sección que dice [b]View Advertisements[/b] Revisa y me comentas si los has encontrado [URL=https://imgbox.com/JM6TnOOP][IMG]https://thumbs2.imgbox.com/49/fd/JM6TnOOP_t.png[/IMG] Saludos :good: ----------------------------------- Gebra Jueves, 14 Diciembre 2023 Re: EldiBux ----------------------------------- Gracias, ya lo conseguí Un saludo ----------------------------------- pandeche Jueves, 14 Diciembre 2023 Re: EldiBux ----------------------------------- :good: :good: :good: que bien que los conseguiste jeje