https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14392 ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 01 Diciembre 2020 BestPaidBux [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- fridakf Viernes, 04 Diciembre 2020 Bestpaidbux ----------------------------------- Buenas,me he registrado en bestpaidbux, pero, voy a eliminar mi cuenta, porque , en ese momento me encontraba en otra ciudad, por tanto , otra IP, cuando regrese a mi casa , lo hare de nuevo. Perdon, no me di cuenta, por falta de costumbre. gracias saludos ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 04 Diciembre 2020 Re: BestPaidBux ----------------------------------- Hola Fridakf traslado el tema aca que es donde corresponde Ok enterado si la eliminas creo no habrá problema, si te vuelves a inscribir sin eliminar la cuenta recuerda utilizar datos diferentes a la anterior y por favor envíanos un ticket y revisamos Saludos :good: ----------------------------------- Moneiba Viernes, 04 Diciembre 2020 Re: BestPaidBux ----------------------------------- Resgitrada ----------------------------------- fridakf Sabado, 05 Diciembre 2020 Re: BestPaidBux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="163467"]Hola Fridakf traslado el tema aca que es donde corresponde Ok enterado si la eliminas creo no habrá problema, si te vuelves a inscribir sin eliminar la cuenta recuerda utilizar datos diferentes a la anterior y por favor envíanos un ticket y revisamos Saludos :good:[/quote] Buenas, me he vuelto a registrar con usuario: fridakf2020 , y con otro email. La anterior queda sin eliminar, pero invalida. Pregunto : debo subir también el email ? Saludos Cordiales desde PY ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 05 Diciembre 2020 Re: BestPaidBux ----------------------------------- [quote user="fridakf" post="163473"] Buenas, me he vuelto a registrar con usuario: fridakf2020 , y con otro email. La anterior queda sin eliminar, pero invalida. Pregunto : debo subir también el email ? Saludos Cordiales desde PY[/quote] * Ok te veo como fridakf2020 de hecho solo te veo con ese nick así que no creo que haya ningún problema * No el correono es necesario solo es con el nick con ello acreditamos las ganancias que generas, el correo solo es en casos muy excepcionales que el sitio pida y cuando eso sucede lo solicitamos por ticket de soporte por motivos de seguridad cualquier cosa por aquí andamos Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 24 Diciembre 2020 BestPaidBux ----------------------------------- Retomamos la actividad hemos recibido pago Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 28 Diciembre 2020 BestPaidBux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- Invitado Miercoles, 10 Marzo 2021 Re: BestPaidBux ----------------------------------- Saludo Cordial :good: :good: :good: Que paso con esta PTC, el mínimo de cobro era de $2 dólares y ahora lo subieron a $4 dólares :roll: , fui a cobrar hoy y me aparece que ya no es de $2 dólares, si no de $4 dólares para cobrar por primera vez. :muro: Esta muy raro que le suban al cobro minimo de $2 dólares a $4 dólares. :angry: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 10 Marzo 2021 Re: BestPaidBux ----------------------------------- Y mañana se cumplen los 7 días que le damos para pagar :roll: :roll: :roll: no se ve nada bien, aunque en el TOS dice que 2$ es el minimo para upgradeados y 4$ para standard, [color=red]EDITO:[/color] Creo que la dejaremos, voy a notificar al que lleva la cadena, ha impuestop obligación de depositar 2$ para poder pedir pago: https://www.bestpaidbux.com/forum.php?topic=1382 ----------------------------------- Invitado Miercoles, 10 Marzo 2021 Re: BestPaidBux ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="163836"]Y mañana se cumplen los 7 días que le damos para pagar :roll: :roll: :roll: no se ve nada bien, aunque en el TOS dice que 2$ es el minimo para upgradeados y 4$ para standard, [color=red]EDITO:[/color] Creo que la dejaremos, voy a notificar al que lleva la cadena, ha impuestop obligación de depositar 2$ para poder pedir pago: https://www.bestpaidbux.com/forum.php?topic=1382[/quote] Esta PTC Cambio los TOS, cuando yo me suscribí el cobro mínimo para los estándar era de $2 dólares no de $4, ellos cambiaron los TOS. :muro: :angry: :muro: :angry: ----------------------------------- FCLStudio Jueves, 11 Marzo 2021 Re: BestPaidBux ----------------------------------- Creo que nunca conte lo que me paso con ellos, yo inverti apenas salio la ptc, gane el premio del contest unos $50 creo y recibi 1 pago despues del premio y nunca mas me quiso pagar, me dice algo de que no quiere trabajar en el sitio y me regresa los pagos al balance. ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 11 Marzo 2021 BestPaidBux [SCAM] ----------------------------------- [scam]cancelo las solicitudes de pago pendientes y ahora cam bia la TOS, obliga a invertir para poder retirar[/scam]