https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14218 ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 05 May 2020 WestBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 26 May 2020 WestBux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- danlas Jueves, 28 May 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Buen dia Les comento que hoy estaba trabajando, y en un momento determinado me delogeo, y cuando intento ingresar me indica"que mi cuenta esta suspendida" Hay algun problema con esta PTC Ya envia ticket para que lo verifiquen y reactiven la cuenta Saben algo al respecto Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Jueves, 28 May 2020 Re: WestBux ----------------------------------- [quote user="danlas" post="162298"]Buen dia Les comento que hoy estaba trabajando, y en un momento determinado me delogeo, y cuando intento ingresar me indica"que mi cuenta esta suspendida" Hay algun problema con esta PTC Ya envia ticket para que lo verifiquen y reactiven la cuenta Saben algo al respecto Saludos :good:[/quote] Saludos Danlas. :good: Está muy raro lo que comentas, toca estar pendiente con esta PTC. :roll: Avísanos si te responden el Ticket. :?: ----------------------------------- danlas Jueves, 28 May 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Ok Los mantendre al tanto Slds :good: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 29 May 2020 Re: WestBux ----------------------------------- [quote user="danlas" post="162298"]Buen dia Les comento que hoy estaba trabajando, y en un momento determinado me delogeo, y cuando intento ingresar me indica"que mi cuenta esta suspendida" Hay algun problema con esta PTC Ya envia ticket para que lo verifiquen y reactiven la cuenta Saben algo al respecto Saludos :good:[/quote] Hola por aca todo bien, solo observo que hay un anuncios anti-trama ahora se encuentra hasta el ultimo lugar esa seria la unica causa de una suspensión esperemos te respondan favorablemente, ya nos contaras que te responden saludos :good: ----------------------------------- danlas Viernes, 29 May 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Hola a todos Hoy me reactivaron la cuenta REcibi un mensaje por mail que contestaron mi ticket Pero cuando fui a averiguar el motivo, que aplicaron a la suspension, no encontre ni rastro del ticket, coloque el numero en el casillero, y me daba respuesta como que desconocia el ticket Bue he de suponer que habran cometido un error y lo dieron por obviado. Al menos ya esta activada Agradezco sus respuestas Saludos :good: ----------------------------------- danlas Domingo, 07 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Buenas tardes Cual es el inconveniente de por que no figuro mas como referido del Sindicato. Pueden verificarlo, o hay problemas con esa PTC. Hoy entre y clicke normalmente Saludos :good: ----------------------------------- getchart Domingo, 07 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Hola danlas... Error mio .. :sad: yo trabuque la lista cuando la confeccione..fijate por favor si esta solucionado y me avisas.. :smile: Mis disculpas por este error involuntario :sad: Un saludo..! ----------------------------------- danlas Domingo, 07 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Buen dia Hola Getchart Si ya aparezco nuevamente como referido del SClks Y respecto a tu trabuque y/o error, puede pasar, lo bueno que se puede solucionar. Buena para todos Abrazo :good: ----------------------------------- Invitado Lunes, 08 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- [quote user="danlas" post="162346"]Buen dia Hola Getchart Si ya aparezco nuevamente como referido del SClks Y respecto a tu trabuque y/o error, puede pasar, lo bueno que se puede solucionar. Buena para todos Abrazo :good:[/quote] Que bien :good: me alegra que se solucionó todo :mryellow: . Saludos. :good: :good: :good: ----------------------------------- danlas Lunes, 08 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Otro Gracias :good: ----------------------------------- getchart Lunes, 08 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Por nada chicos..fue mi error :sad: (trabuque la lista que confecciones..) pero bueno gracias al post avisando lo solucinamos.. :smile: Gracias a ustedes por estar ahi.. :smile: Un saludo..! ----------------------------------- danlas Martes, 09 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Otro Getchart Es trabajo de equipo, y de los que nos interesamos por Sclks Abrazo para todos :good: ----------------------------------- danlas Viernes, 19 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Ahora incluyo procesador de pagos por Pay Pal, alguno ya lo utilizo Porque para pagos de publicidad no figura. Sera un gancho para atraer usuarios de Pay Pal. Si alguien sabe algo, agradezco repuesta. Saludos :good: ----------------------------------- getchart Sabado, 20 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Hola danlas..hoy pedimos por paypal..con la cadena del sindicato..veamos que pasa.. ;-) Saludos..! ( el pago que teniamos pedido por payerr se cancelo ..devolvio el dinero al balance y hoy pedi de nuevo pero por paypal) ----------------------------------- Invitado Sabado, 20 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Saludo cordial amigos del Sindicato :good: , ojala esta PTC no salga con cuentos raros, hoy en día hay muy pocas PTC que son honestas. :cool: ----------------------------------- danlas Domingo, 21 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Gracias Getchart y Wilmar 7PB Ok esperemos que el cambio de procesador, Nos favorezca Saludos Feliz dia Padres :good: ----------------------------------- suyaidp Jueves, 25 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Ya son varios dias que no me carga la página y me da error :neutral: ----------------------------------- Invitado Jueves, 25 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Saludo cordial. :good: :good: :good: Esperemos a ver qué pasa. :mrorange: :mryellow: :mrorange: ----------------------------------- getchart Jueves, 25 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Si wilmar ..!! gracias por tu ayuda en avisar ..!! :smile: pero si si estamos al tanto y solo esperamos a ver si por casulaidad se produce el "milagro" de que nos pague el pago que tenemos pedido..ya que segun las tos estariamos aun en fecha de que eventualmente llegara..pero ya estamos al tanto de que seguramente no tendremos suerte.. :sad: :sad: :sad: Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 26 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Hola hemos recibido pago :good: :good: perfecto muchas gracias por estar atentos Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Viernes, 26 Junio 2020 Re: WestBux ----------------------------------- Saludo cordial. :good: :good: :good: Ya quedo editado Chutyvaz. :mrorange: :mryellow: :mrorange: ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 19 Julio 2020 WestBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Suspendemos como medida precautoria, nos debe un pago que la espera vencería mañana , se enviara ticket[/suspender] ----------------------------------- danlas Lunes, 20 Julio 2020 Re: WestBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Buen dia Respecto a esta PTC, acabo de intentar entrar y aparece un cartel: " en mantenimiento" Despues informa, que el Adm esta hospitalizado con coronavirus. Que avisara. Alguno sabe de esta situacion. Saludos ----------------------------------- getchart Lunes, 20 Julio 2020 Re: WestBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Lo del coronavirus del admin me entero por ti danlas... yo cuando fui a cliquear de mañana como todos los dias la encontre en manetenimiento.. ;-) Podria ser pero no tengo info .. ;-) Saludos..! [color=#ff5500]edito: fui a ver y efectivamente dice el cartel de manetenimineto que esta internado.. capaz lo decia esta mañana y yo en el apruor lei mantenimiento y ya me fui.. :razz: saludos..![/color] ----------------------------------- SindicatoClicks Viernes, 31 Julio 2020 WestBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]Sitio en mantenimiento, administrador dice estar enfermo de CoVid19[/scam]