https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14135 ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 02 Febrero 2020 ClixToYou [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 09 Marzo 2020 ClixToYou ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- Marianne Lunes, 16 Marzo 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola! Tener en cuenta esto que publicaron ayer en el [url=https://www.clixtoyou.com/forum.php?topic=604]foro! [quote]Hello, Dear Members, We integrated Cashout points on Clixtoyou. Cashout Points are enable only for Standard Members. The minimum of Cashout points in order to request Cashout is only 50 Points. We know that some members are not confortable on doing Surveys and completing the offers displayed on offerwalls. We think about that , and here are the easy ways of earning those cashout points. - 1 Point for Each Ptc ad on Bitswall - 1 Point For Each Ptc ad on Offers4all - 1 Point For Each Ptc ad on Mediumpath - 1 Point For Each Ptc ad on SkippyAds - 1 Point for Each Ptc ad on Clixwall - 25 Points For Each Survey on Adgem Adscendmedia SkippyAds AyetStudio Pollfish Clixwall Wannads Offers4ll MediumpathWall Bitswall We implemented this for 3 Reasons : 1 - We remove the recaptcha security on the ads page, because of some members poor internet conectivity , wich make hard to click on our advertisements on ads page. Members need to be active on our site and doing those cashout points, and that will stop cheaters. 2 - This action will give Clixtoyou more outside earnings , witch will make our site Strong and One Of The best on This Industry. 3- The good Part for our members , we drop the Cashout fees from 5 % to 3 % . 4- We will integrate a new earning source for members ( Soon ) Best regards Admin [/quote] No es que sea reeeeee malo o difícil, pero no deja de recordarme la condición de Vdclix o los rumores de scam. Edit: No es nada difícil llegar a esos 50 puntos. Hice 51 hoy. Un aburrimiento, pero ta :muro: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 16 Marzo 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola Marianne muchas gracias por el aviso como siempre sigues siendo muy observadora :cool: a decirte verdad no lo habia leido :oops: :oops: accese al sitio y como sabes no soy muy bueno para las encuestas a parte que para los paises latinoamericanos no hay de plano o las pocas se saturan rápidamente asi que a dos que entre fui rechazado por que ya tenían el limite permitido me enfoque a solo las visitas Cashout Points 66 pts como comentas no fue dificil yo creo que visitando unas 8 o 10 diarias completas la tarea en 5 dias ok este sitio ya nos a pagado en dos ocaciones por lo que sugiero le demos el beneficio de la duda aunque como comentas al imponer una tarea para cobrar ya habla un poco mal de la situación Saludos y gracias por el aviso :good: ----------------------------------- Invitado Domingo, 26 Abril 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Buenos dias amigos del Sindicato. :good: esta PTC cuanto se demora exactamente en pagar?... :roll: ----------------------------------- pandeche Domingo, 26 Abril 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- El pago es manual, normalmente tarda 48 horas pero podría tomar 7 días. PD. Disculpa edité tu mensaje por error, ha quedado igual como lo tenías. ----------------------------------- elzorroeslp Lunes, 27 Abril 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Que poquito genere en este pago, estoy haciendo solo los 2 de 0.01 generan todos? ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 27 Abril 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="161900"]Que poquito genere en este pago, estoy haciendo solo los 2 de 0.01 generan todos?[/quote] Hola elzorroeslp lo lamento segun recuerdo cuando se reviso. son precisamente esos anuncios Clix One Cent Ads los que no generan ganancias de tu referidos Saludos :good: ----------------------------------- Marianne Lunes, 27 Abril 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="161901"][quote user="elzorroeslp" post="161900"]Que poquito genere en este pago, estoy haciendo solo los 2 de 0.01 generan todos?[/quote] Hola elzorroeslp lo lamento segun recuerdo cuando se reviso. son precisamente esos anuncios Clix One Cent Ads los que no generan ganancias de tu referidos Saludos :good:[/quote] Wow, es cierto. No me lo esperaba, son los únicos que hacemos a veces si estamos apurados o cosas así. Aparece en las FAQ: [quote]3.6 - The click comission you receiv from your referrals comes from Clix Extra Income Ads, Clix Ultimate Ads ,Clix Superior Ads ,Clix Business Ads and Standard ads.[/quote] ----------------------------------- Invitado Lunes, 27 Abril 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="161900"]Que poquito genere en este pago, estoy haciendo solo los 2 de 0.01 generan todos?[/quote] Lo mejor es trabajar en todos :cool: , Saludos... :good: ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 28 Abril 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Pues a hacerlo todos toca ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 30 Julio 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola solo para avisar este sitio presenta problemas :angry: :muro: [cell class=spoiler]Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator at webmaster@clixtoyou.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request[/cell] Saludos ----------------------------------- Invitado Jueves, 30 Julio 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="162786"]Hola solo para avisar este sitio presenta problemas :angry: :muro: [cell class=spoiler]Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator at webmaster@clixtoyou.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request[/cell] Saludos[/quote] Por acá esta lo mismo, esta precentando errores. :shock: :muro: ----------------------------------- pandeche Jueves, 30 Julio 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="162786"]Hola solo para avisar este sitio presenta problemas :angry: :muro: [cell class=spoiler]Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator at webmaster@clixtoyou.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request[/cell] Saludos[/quote] Ya regresó :good: :good: :good: ----------------------------------- anmaco Jueves, 30 Julio 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- lo que coloco el administrador en una web de control de ptc y demas webs clixtoyou Hola, Actualmente hay un ataque dos en el alojamiento donde se alojan nuestros sitios. Espero que esto se resuelva en cuestión de un par de horas. Nada que podamos hacer ... Solo esperando https://foxyrating.com/en/review-32637-clixtoyou ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 30 Julio 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Ok entonces solo nos queda esperar a que pase, muchas gracias por avisar Anmaco :cool: Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Jueves, 30 Julio 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="anmaco" post="162803"]lo que coloco el administrador en una web de control de ptc y demas webs clixtoyou Hola, Actualmente hay un ataque dos en el alojamiento donde se alojan nuestros sitios. Espero que esto se resuelva en cuestión de un par de horas. Nada que podamos hacer ... Solo esperando https://foxyrating.com/en/review-32637-clixtoyou[/quote] Gracias Anmaco por su informacíon. :good: :good: :good: ----------------------------------- Invitado Viernes, 21 Agosto 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Desde hace 2 días no he podido ingresar hacer mis clicks para trabajar en esta PTC, me sale error 520. A aquí les dejo prueba del error. [url=https://postimg.cc/GHMCQ3rq][img]https://i.postimg.cc/GHMCQ3rq/ptc.jpg[/img] ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 22 Agosto 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola Wilmar7PB si hubo problemas unos días antes pero yo en este momento no tengo error en este sitio, trata eliminando cookies y temporales de Internet y vuelve a intentar en muchas ocaciones esta acción resuelve esos errores si no es así deberemos tratar con una limpieza de cache a tu equipo :idea: pero te recomiendo primero tratar con la primera opción saludos :good: ----------------------------------- Invitado Sabado, 22 Agosto 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="162976"]Hola Wilmar7PB si hubo problemas unos días antes pero yo en este momento no tengo error en este sitio, trata eliminando cookies y temporales de Internet y vuelve a intentar en muchas ocaciones esta acción resuelve esos errores si no es así deberemos tratar con una limpieza de cache a tu equipo :idea: pero te recomiendo primero tratar con la primera opción saludos :good:[/quote] Ya esta solucionado :mryellow: , gracias Chutyvaz. :good: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 24 Agosto 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Ok que bien que resolvieras tu problema Saludos :good: ----------------------------------- physikaneytorr Jueves, 27 Agosto 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- ¡ Hola amigos ! Hoy comencé a trabajar en PTC, por lo que cualquier recomendación será bienvenida. Sobre todo en lo que respecta a las Offers que son obligatorias para los cashout points. ¡ Saludos ! ----------------------------------- fridakf Domingo, 30 Agosto 2020 CLIX TOYOU ----------------------------------- Asi esta hoy: Error 520 Ray ID: 5cafb51eff62d97e • 2020-08-30 15:57:26 UTC Web server is returning an unknown error Ayer nomas me suscribi, que rabia !!!! Saludos PY ----------------------------------- pandeche Domingo, 30 Agosto 2020 Re: CLIX TOYOU ----------------------------------- [quote user="fridakf" post="162991"]Asi esta hoy: Error 520 Ray ID: 5cafb51eff62d97e • 2020-08-30 15:57:26 UTC Web server is returning an unknown error Ayer nomas me suscribi, que rabia !!!! Saludos PY[/quote] Hola, yo esta mañana hice los ads y entré ahorita que vi tu mensaje y abre, yo la veo normal puede ser un erroe de spread de DNS o el servidor en el que está estaba full, intenta en otro navegador y/o más tarde, tembien puedes probar limpiando la cache del navegador, saludos. EDITO: Si acabo de ver el error, es error de carga desde el servidor, me cargo de nuevo con Crtl + F5 EDITO 2: Esta raro ya que le doy click a wirthdraw y no abre :roll: :roll: :roll: estaremos pendientes ----------------------------------- Invitado Domingo, 30 Agosto 2020 Re: CLIX TOYOU ----------------------------------- Todo bien por aca con la PTC ClixtoYou :cool: , sin ninguna novedad. :good: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 31 Agosto 2020 Re: CLIX TOYOU ----------------------------------- Hola todo bien también por acá debe ser como te comenta pandeche algún error con los cookies trata eliminándolos, igual a mi me aparecia error en la solicitud de pago me enviaba a la pagina principal pero solo elimine temporales y el error desapareció saludos :good: ----------------------------------- Invitado Jueves, 10 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Saludo cordial :good: , me pueden decir cuánto demora esta PTC en pagar?, solicite el pago el día 7 de septiembre de 2020 a las 12:27 p.m, y no a llegado... :roll: Gracias por su información. :mryellow: ----------------------------------- elzorroeslp Jueves, 10 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- En esta me suspendieron la cuenta el lunes, envie ticket y no me llego ni mail como que lo envie, pero sigo sin poder entrar, alguno podria preguntar por mi que problema hubo para suspenderme, gracias. ----------------------------------- FCLStudio Jueves, 10 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="163046"]En esta me suspendieron la cuenta el lunes, envie ticket y no me llego ni mail como que lo envie, pero sigo sin poder entrar, alguno podria preguntar por mi que problema hubo para suspenderme, gracias.[/quote] A mi ayer me sucedio en su hermana que me suspendio envie ticket me habilitaron de nuevo y me volvio a suspender, me habilito de nuevo y ahora todo bien. Supongo que algun error interno del sitio. Envia ticket el admin es bastante buena onda. ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 10 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="Wilmar7PB" post="163045"]Saludo cordial :good: , me pueden decir cuánto demora esta PTC en pagar?, solicite el pago el día 7 de septiembre de 2020 a las 12:27 p.m, y no a llegado... :roll: Gracias por su información. :mryellow:[/quote] Puede demorar hasta 7 dias según se observa en la lista de pagos del primer mensaje :good: [quote user="elzorroeslp" post="163046"]En esta me suspendieron la cuenta el lunes, envie ticket y no me llego ni mail como que lo envie, pero sigo sin poder entrar, alguno podria preguntar por mi que problema hubo para suspenderme, gracias.[/quote] ok ticket enviado [cell class=spoiler]Your support request was successfully sent. You will receive a response within 48 hours.[/cell] saludos :good: ----------------------------------- Invitado Jueves, 10 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="163048"][quote user="Wilmar7PB" post="163045"]Saludo cordial :good: , me pueden decir cuánto demora esta PTC en pagar?, solicite el pago el día 7 de septiembre de 2020 a las 12:27 p.m, y no a llegado... :roll: Gracias por su información. :mryellow:[/quote] Puede demorar hasta 7 dias según se observa en la lista de pagos del primer mensaje :good: [quote user="elzorroeslp" post="163046"]En esta me suspendieron la cuenta el lunes, envie ticket y no me llego ni mail como que lo envie, pero sigo sin poder entrar, alguno podria preguntar por mi que problema hubo para suspenderme, gracias.[/quote] ok ticket enviado [cell class=spoiler]Your support request was successfully sent. You will receive a response within 48 hours.[/cell] saludos :good:[/quote] Gracias Chutyvaz. :good: :good: :good: ----------------------------------- elzorroeslp Sabado, 12 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Gracias Chuty, acabo de probar a entrar ahora mismo y walla estoy dentro, muchas gracias. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 13 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola si ahora iba a postear la respuesta del admin [spoiler] Hola, Su amigo fue suspendido porque nuestro sistema de seguridad detectó múltiples cuentas. Creemos que podría ser un error y su cuenta vuelve a estar activa. Atentamente Personal de soporte de Clixtoyou[/spoiler] esperemos que no te vuelva a suceder Saludos :good: ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 13 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Lo que detectaria es que entro o bien en casa o bien en el trabajo, pero el mismo usuario. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 13 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="163071"]Lo que detectaria es que entro o bien en casa o bien en el trabajo, pero el mismo usuario.[/quote] Hola de nuevo Elzorroeslp, no deberia pero tal vez tienes razon últimamente vemos a los sitios Ptc con una mas sensible seguridad que en ocaciones se equivocan recordemos que hace poco tiempo también hubo un sitio que a varios de los compañeros los detectaba mal y baneaba sus cuentas ahora no recuerdo el nombre pero algo que si me quedo en mente es que el administrador despues ya ni me contestaba los boletos de soporte en fin a tener paciencia :roll: Saludos :good: ----------------------------------- physikaneytorr Jueves, 24 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- ¡ Hola amigos ! Seguramente habrán visto que en esta PTC colocaron de nuevo el sistema de seguridad "Recaptcha", el cual supuestamente habían eliminado al colocar los "cash points" para los usuarios estandar. Pués revisando el punto acerca de los "cash point" necesarios para que los miembros estandar puedan retirar, me consigo con la novedad que ahora no son 50 sino 200. ¿ Lo habían notado ? ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 24 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola Physikaneytorr no, no lo había leído que mal ok muchas gracias por el aviso ya teniamos el minimo para édir ahora solo me faltan 100 puntos para solicitar Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Jueves, 24 Septiembre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="physikaneytorr" post="163172"]¡ Hola amigos ! Seguramente habrán visto que en esta PTC colocaron de nuevo el sistema de seguridad "Recaptcha", el cual supuestamente habían eliminado al colocar los "cash points" para los usuarios estandar. Pués revisando el punto acerca de los "cash point" necesarios para que los miembros estandar puedan retirar, me consigo con la novedad que ahora no son 50 sino 200. ¿ Lo habían notado ?[/quote] Gracias por la información, Saludos... :good: :good: :good: ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 04 Octubre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hoy he hecho los skippyads y no me sumo ningun puntos, tenia cero y sigo en cero sabeis porque? ----------------------------------- physikaneytorr Domingo, 04 Octubre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="163238"]Hoy he hecho los skippyads y no me sumo ningun puntos, tenia cero y sigo en cero sabeis porque?[/quote] Hola Pedro. Intenté hacerlos después de ver tu post y tampoco me funcionaron. Falta algo así como la verificación que no se carga. Yo generalmente hago los ads de Clixwall que son bastante rápidos y aparecen al menos unos 5 diarios. También están los de Bitswall, los cuales tardan un poquito más que los anteriores y aparecen también unos 5 diarios. ¡ Saludos ! ----------------------------------- anmaco Domingo, 04 Octubre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- En el grupo scarlet-cliks desaparecieron....de los oferwalls. ----------------------------------- elzorroeslp Lunes, 05 Octubre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- Gracias physikaneytorr, hechos hoy sume 17 cash point ----------------------------------- physikaneytorr Martes, 06 Octubre 2020 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="163242"]Gracias physikaneytorr, hechos hoy sume 17 cash point[/quote] ¡ Que bien Pedro ! ¡ Saludos ! ----------------------------------- physikaneytorr Lunes, 30 Noviembre 2020 Retiro En Clixtoyou ----------------------------------- ¡ Hola amigos ! Ya estoy próximo a alcanzar el valor mínimo de retiro en Clixtoyou.com y me gustaría cobrar por Airtm. ¿ Qué dato debo colocar el cuadro de diálogo, mi correo asociado a Airtm o el nombre de usuario ? ¡ Gracias de antemano ! ¡ Saludos ! ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 30 Noviembre 2020 Re: Retiro En Clixtoyou ----------------------------------- Hola Physikaneytorr como estas? es la dirección de correo asociado a tu cuenta Airtm como esta es una pregunta en concreto en un rato mas traslado este hilo a la platica de Clixtoyou Saludos :good: ----------------------------------- physikaneytorr Martes, 01 Diciembre 2020 Re: Retiro En Clixtoyou ----------------------------------- ¡ Gracias Chutyvaz ! ¡ Saludos ! ----------------------------------- chutyvaz Martes, 13 Abril 2021 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola buen dia para todos a los usuarios [cell class=spoiler]Trodefona SIDJ lowest NewHernan maxcin77[/cell] si no retoman su actividad en breve serán eliminados Saludos ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 24 Abril 2021 Re: ClixToYou ----------------------------------- Ok eliminados [cell class=spoiler]Trodefona SIDJ lowest NewHernan maxcin77[/cell] Saludos ----------------------------------- chutyvaz Martes, 07 Septiembre 2021 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola hay nuevas directrices para los pagos Pagos para Clixtoyou. : Dias (6 - 16 - 26 ) de cada mes las solicitudes de los pagos serán depositados estos días ----------------------------------- silca09 Sabado, 04 Diciembre 2021 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola. Dice que el pago es a los $2, yo llegué a los $2 pero luego te dice que es a los 200 puntos que ni sé cómo se logra. Todo muy confuso y poco claro con esta ptc. :angry: ----------------------------------- pandeche Sabado, 04 Diciembre 2021 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="silca09" post="164715"]Hola. Dice que el pago es a los $2, yo llegué a los $2 pero luego te dice que es a los 200 puntos que ni sé cómo se logra. Todo muy confuso y poco claro con esta ptc. :angry:[/quote] Hola, si hay que hacer 200 puntos para cada pedido de pagos, se hacen con los offerwalls (así los hago) te da un punto por cada uno. Saludos :good: ----------------------------------- silca09 Lunes, 06 Diciembre 2021 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola. Sí, vi lo de los offerswall, pero no sé qué es ni dónde están para clickearlos. ----------------------------------- pandeche Lunes, 06 Diciembre 2021 Re: ClixToYou ----------------------------------- La verdad es un fastidio, hace días que llegué a mínimo también y se me olvida hacer los puntos jajaja Offerswalls / offers4all / En PTC haces los azules Como si fuesen ads normales, hago ese de offer4all porque son faciles aunque puedes hacer cualquiera de las que están allí pero para mi el más facil es ese y es hacer los clicks, cada uno te da un punto. ----------------------------------- pandeche Jueves, 09 Diciembre 2021 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola, los skippyads también tienen una parte de PTC y salen muchos así que es más fácil hacer los 200. Ya pedí pago hoy ;) ----------------------------------- silca09 Lunes, 03 Enero 2022 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola. En esta ptc ya llegué a la cantidad suficiente para pedir pago. El problema es que yo me anoté porque Skrill figuraba entre las opciones y ahora me encuentro con que no. Y las poquitas opciones que aparecen ahí, en ninguna de esas tengo cuenta. Soy de Argentina y necesitaba una opción que fuera viable para mi país, y encima las que están son todas en inglés. Yo solo me anoté porque tenía Skrill y ahora resulta que no lo tiene. Así que no sé, ¿ahora que hago? Cierro la cuenta y pierdo todo el trabajo hecho. :angry: ----------------------------------- pandeche Lunes, 03 Enero 2022 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="silca09" post="164770"]Hola. En esta ptc ya llegué a la cantidad suficiente para pedir pago. El problema es que yo me anoté porque Skrill figuraba entre las opciones y ahora me encuentro con que no. Y las poquitas opciones que aparecen ahí, en ninguna de esas tengo cuenta. Soy de Argentina y necesitaba una opción que fuera viable para mi país, y encima las que están son todas en inglés. Yo solo me anoté porque tenía Skrill y ahora resulta que no lo tiene. Así que no sé, ¿ahora que hago? Cierro la cuenta y pierdo todo el trabajo hecho. :angry:[/quote] No avisó pero si responde en el foro que ya no se puede usar skrill en el sitio, recomienda usar airtm para realizar los retiros y de airtm se puede sacar a skrill. Saludos. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 23 Enero 2022 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola Buena tarde :mryellow: a los usuarios [color=#0C00FF] Jeremy asceasyg Jeremy Vania karismith Carlosilios rodilla2017 homefrelance7 magnino Oshumsita [/color] Tienen mas de seis meses inactivos, si no retoman su actividad serán eliminados en breve esto para dar paso a nuevos usuarios (punto 17 de la TOS del sitio) Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 02 Febrero 2022 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="164816"]Hola Buena tarde :mryellow: a los usuarios [color=#0C00FF] Jeremy asceasyg Jeremy Vania karismith Carlosilios rodilla2017 homefrelance7 magnino Oshumsita [/color] Tienen mas de seis meses inactivos, si no retoman su actividad serán eliminados en breve esto para dar paso a nuevos usuarios (punto 17 de la TOS del sitio) Saludos :good:[/quote] Ok usuarios eliminados Saludos :good: ----------------------------------- newchocolove Domingo, 27 Noviembre 2022 Re: ClixToYou ----------------------------------- Desde el 16 pedí pago saben porque demoran tanto? Yo solicite pago por payeer ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 27 Noviembre 2022 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola según la ptc paga los días [cell class=spoiler] Payments date 6-16-26 Of Each Month[/cell] Procuren solicitarlo unos días antes de esas fechas, según esto ya debe llegarte el pago porque el día de hoy es día de envió Saludos :good: ----------------------------------- newchocolove Domingo, 27 Noviembre 2022 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="165709"]Hola según la ptc paga los días [cell class=spoiler] Payments date 6-16-26 Of Each Month[/cell] Procuren solicitarlo unos días antes de esas fechas, según esto ya debe llegarte el pago porque el día de hoy es día de envió Saludos :good:[/quote] [url=https://postimg.cc/7CqddgHk][img]https://i.postimg.cc/7CqddgHk/pago.jpg[/img] ya estamos 27 y nada ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 28 Noviembre 2022 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola Hola de nuevo, que raro hemos cobrado sin falta cada que tenemos suficiente saldo y completamos el mínimo de los famosos puntos cash si no te llega en estos días prueba preguntando en soporte si hay algún contratiempo tal vez sea por el procesador donde solicitaste, alguna tardanza por algún problema interno, o simplemente omitió el aviso de pago no omito comentar que veo pruebas de pago en el foro así que debe ser algún contratiempo recuerda que el ticket a soporte debe estar en ingles Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 04 Enero 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola Buena tarde :mryellow: a los usuarios [cell class=spoiler][color=#0C00FF] Wilmar7PB Mogo2020 chustercobain mantovani2020 franhismel nic1986 vegeta2577 danive110 leojuda9 geduperez jucaluce JavierSzerman arlt21 jacinto12 Regulus52 [/color][/cell] Tienen mas de un año inactivos, si no retoman su actividad serán eliminados en breve esto para dar paso a nuevos usuarios Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 10 Enero 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- Ok eliminados ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 07 Abril 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola solo avisar esta pagina así como sus hermanas esta depositando 2 dolares solamente lo restante del pago lo esta enviando de nuevo al balance para un próximo retiro, se contacto al administrador y dice que así están pagando para darle velocidad a los pagos, seguiremos así por el momento mi recomendación es que si tienen el mínimo para retirar pídanlo de una vez esto para que eviten contratiempos los dias de pago son 6 - 16 - 26 de cada mes saludos :good: ----------------------------------- danlas Viernes, 07 Abril 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola a todos Les queria comentar, que habia pedido un retiro de USD 4,30, y solamente me acredito usd 0,50, me parece que con la excusa de situaciones de crisis o para pagar con celeridad, deberemos estar atentos por si se convierte en SCAM, con buxsurveys pasa lago similar, ahi cobre un poco mas usd 2,11 de un total de usd 4,90. Saludos ----------------------------------- lmmart Lunes, 17 Abril 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola a todos, Tengo un pago pedido en esta página y otro en buxsurveys desde el día 8. En teoría el día 13 pagaban y nada de nada de momento en ambas. Tiene mala pinta ----------------------------------- getchart Lunes, 17 Abril 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- Ok inmart..gracias por colaborar y avisarnos..! :good: :smile: Saludos..! ----------------------------------- lmmart Martes, 18 Abril 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola de nuevo En Clixtoyou aparece que me han pagado 0,50€ y el resto me lo han devuelto al saldo. Pero los 0,50€ no los he recibido. En Buxsurveys sigue esperando el pago del día 8. Esto apesta a SCAM Buen día a todos ----------------------------------- anmaco Martes, 18 Abril 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- En account > general stass > Earning general stats...abajo en donde esta "WhitDraw History" aparece Payments date y da como fecha de pagos el dia [color=#FF0026]6-16-26[/color] Of Each Month, si pulsas sobre esta fecha te dara el dia que PUEDES COBRAR en clixtoyou, buxsurvey y earnupline.... como vereis no, no pinta bien. :sad: algunos apartados de esas ptc no iban bien desde hace dias. Aunque algunos siguen poniendo pruebas de pago. Una hoy mismo. ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 18 Abril 2023 ClixToYou [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Esta limitando los pagos y no esta respetando las fechas de retiro, tenemos problemas con esto debido a que estamos generando mas de lo que nos esta pagando Suspendemos en espera que regularice la situación y respete las fechas de los pagos[/suspender] ----------------------------------- lmmart Martes, 25 Abril 2023 Re: ClixToYou [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Yo creo que ya se pueden considerar SCAM. Ya no pagan nada ----------------------------------- chutyvaz Martes, 25 Abril 2023 Re: ClixToYou [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="lmmart" post="165982"]Yo creo que ya se pueden considerar SCAM. Ya no pagan nada[/quote] Hola Inmart, si en un rato mas las enviamos ... je je aun tenia una vaga esperanza en fin otras tres que se van saludos y gracias por estar atento :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 25 Abril 2023 ClixToYou [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]Esta limitando los pagos según el administrador para agilizar los pagos pero nos debe el pago desde el 07 de Abril[/scam] ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 07 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- Hola hemos recibido pago en este sitio por lo que retomamos la actividad como fue mucho el tiempo de inactividad se ajustaran los saldos a partir del dia de hoy saludos :good: ----------------------------------- Ikergonvias Miercoles, 13 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- ¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos? ----------------------------------- pandeche Miercoles, 13 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="Ikergonvias" post="166477"]¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos?[/quote] "bien" no estoy muy seguro porque me pide 5.000 cashout points para pedir pago por lo que podría estar una vida clcikeando y no poder pedir pagos, llevo 365 puntos de 5.000 que pide para poder cobrar, pero por lo visto si está pagando, atrasado pero pagando. ----------------------------------- danlas Jueves, 14 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="166482"][quote user="Ikergonvias" post="166477"]¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos?[/quote] "bien" no estoy muy seguro porque me pide 5.000 cashout points para pedir pago por lo que podría estar una vida clcikeando y no poder pedir pagos, llevo 365 puntos de 5.000 que pide para poder cobrar, pero por lo visto si está pagando, atrasado pero pagando.[/quote] Hola Pandeche Cuando vi ese cambio de 500 a 5000 points, me parecio una eternidad, pero te sugiero que en las ofertas, clickes en monlix ver avisos y oferll4 clikeas 3 o 4 y sumas 300, y si salis y volves a entrar en oferll4 a veces te vuelve a pagas por clickear solo 3 o 4. Probalo y veras que en pocos idas, sin largas esperas ,llegas a los 5000, Saludos ----------------------------------- lmmart Jueves, 14 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- No os confieis mucho con esta PTC. A mi siguen sin pagarme. Saludos ----------------------------------- pandeche Jueves, 14 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="danlas" post="166484"][quote user="pandeche" post="166482"][quote user="Ikergonvias" post="166477"]¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos?[/quote] "bien" no estoy muy seguro porque me pide 5.000 cashout points para pedir pago por lo que podría estar una vida clcikeando y no poder pedir pagos, llevo 365 puntos de 5.000 que pide para poder cobrar, pero por lo visto si está pagando, atrasado pero pagando.[/quote] Hola Pandeche Cuando vi ese cambio de 500 a 5000 points, me parecio una eternidad, pero te sugiero que en las ofertas, clickes en monlix ver avisos y oferll4 clikeas 3 o 4 y sumas 300, y si salis y volves a entrar en oferll4 a veces te vuelve a pagas por clickear solo 3 o 4. Probalo y veras que en pocos idas, sin largas esperas ,llegas a los 5000, Saludos[/quote] Hola Danlas, gracias, así haré, aunque si hago las offer4all, me salen muy pocas pero ahí voy jeje ----------------------------------- pandeche Jueves, 14 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="lmmart" post="166485"]No os confieis mucho con esta PTC. A mi siguen sin pagarme. Saludos[/quote] Últimamente no se debe confiar en ninguna PTC :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- physikaneytorr Sabado, 16 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- ¡ Gracias Danias ! En pocos minutos pude hacer 2500 cahout points con ofers4all (Los hice en Buxsurveys, pero es la misma gente de Clixtoyou). Cada ads me sumaba 100 cashout points. ¡ Buen dato ! ----------------------------------- danlas Domingo, 17 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="physikaneytorr" post="166492"]¡ Gracias Danias ! En pocos minutos pude hacer 2500 cahout points con ofers4all (Los hice en Buxsurveys, pero es la misma gente de Clixtoyou). Cada ads me sumaba 100 cashout points. ¡ Buen dato ![/quote][quote user="physikaneytorr" post="166492"]¡ Gracias Danias ! En pocos minutos pude hacer 2500 cahout points con ofers4all (Los hice en Buxsurveys, pero es la misma gente de Clixtoyou). Cada ads me sumaba 100 cashout points. ¡ Buen dato ![/quote] Hola physikaneyton Por nada Que bueno que tambien , te ayudo a sumar los points Slds ----------------------------------- pandeche Lunes, 18 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="danlas" post="166484"][quote user="pandeche" post="166482"][quote user="Ikergonvias" post="166477"]¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos?[/quote] "bien" no estoy muy seguro porque me pide 5.000 cashout points para pedir pago por lo que podría estar una vida clcikeando y no poder pedir pagos, llevo 365 puntos de 5.000 que pide para poder cobrar, pero por lo visto si está pagando, atrasado pero pagando.[/quote] Hola Pandeche Cuando vi ese cambio de 500 a 5000 points, me parecio una eternidad, pero te sugiero que en las ofertas, clickes en monlix ver avisos y oferll4 clikeas 3 o 4 y sumas 300, y si salis y volves a entrar en oferll4 a veces te vuelve a pagas por clickear solo 3 o 4. Probalo y veras que en pocos idas, sin largas esperas ,llegas a los 5000, Saludos[/quote] Yo ya hacía esas pero a pesar de hacerlas a diario llegué apenas a 300 Cashout point y a pesar que seguía clickeando los ads no seguí porque veía IMPOSIBLE llegar a 5.000, al ver tu mensaje me fuí y en 1 solo día de hacer Monlix y offers4all (los ads o clicks) ya pude pedir pago, gracias por el dato :good: :good: :good: PD: Antes daban sólo 1 Cashout Point por cada ad, ahora veo que va entre 100 y 150 por cada uno, no se cuando lo cambiaron pero está tan fácil como antes para hacer 300/500 CP ----------------------------------- danlas Lunes, 18 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="166505"][quote user="danlas" post="166484"][quote user="pandeche" post="166482"][quote user="Ikergonvias" post="166477"]¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos?[/quote] "bien" no estoy muy seguro porque me pide 5.000 cashout points para pedir pago por lo que podría estar una vida clcikeando y no poder pedir pagos, llevo 365 puntos de 5.000 que pide para poder cobrar, pero por lo visto si está pagando, atrasado pero pagando.[/quote] Hola Pandeche Cuando vi ese cambio de 500 a 5000 points, me parecio una eternidad, pero te sugiero que en las ofertas, clickes en monlix ver avisos y oferll4 clikeas 3 o 4 y sumas 300, y si salis y volves a entrar en oferll4 a veces te vuelve a pagas por clickear solo 3 o 4. Probalo y veras que en pocos idas, sin largas esperas ,llegas a los 5000, Saludos[/quote] Yo ya hacía esas pero a pesar de hacerlas a diario llegué apenas a 300 Cashout point y a pesar que seguía clickeando los ads no seguí porque veía IMPOSIBLE llegar a 5.000, al ver tu mensaje me fuí y en 1 solo día de hacer Monlix y offers4all (los ads o clicks) ya pude pedir pago, gracias por el dato :good: :good: :good: PD: Antes daban sólo 1 Cashout Point por cada ad, ahora veo que va entre 100 y 150 por cada uno, no se cuando lo cambiaron pero está tan fácil como antes para hacer 300/500 CP[/quote] Hola Pandeche Que bueno que hayas conseguido pasar los 5000, el tema del pago por mi experiencia tarda mas de las fechas que ellos publican, pero estan pagando aunque con atraso Slds ----------------------------------- lmmart Miercoles, 20 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- Increíble pero también me pagaron con mucho retraso eso sí. Saludos, ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 20 Septiembre 2023 Re: ClixToYou ----------------------------------- [quote user="lmmart" post="166517"]Increíble pero también me pagaron con mucho retraso eso sí. Saludos,[/quote] Muchas felicidades esperemos que sigan pagando Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 25 Diciembre 2023 ClixToYou [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Tardanza excesiva en los pagos desde el 30 de Noviembre (26 días)[/suspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 13 Enero 2024 ClixToYou [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]Pagos selectivos, admin ya no responde en soporte sobre los problemas de pago[/scam]