https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=13927 ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 15 May 2019 PtcShare ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- Javiermen57 Martes, 04 Junio 2019 Re: PtcShare [Pre-Lanzamiento] ----------------------------------- Me he registrado. pero cometiendo el error de hacerlo con una cuenta de hotmail, por lo que no me llegó el enlace de activación, (ni lo espero) y ni siquiera puedo iniciar sesión para confirmar el registro. Volveré a intentarlo mañana, con otro nombre de usuario y cuenta de gmail. ----------------------------------- pandeche Jueves, 06 Junio 2019 Re: PtcShare [Pre-Lanzamiento] ----------------------------------- [quote user="Javiermen57" post="160022"]Me he registrado. pero cometiendo el error de hacerlo con una cuenta de hotmail, por lo que no me llegó el enlace de activación, (ni lo espero) y ni siquiera puedo iniciar sesión para confirmar el registro. Volveré a intentarlo mañana, con otro nombre de usuario y cuenta de gmail.[/quote] Es preferible intentar con un ticket al admin explicando que no te llega el correo deactivación, casi siempre te la activan ellos sin necesidad de hacer algo más y así no entrarías en prejuicio de que el admin pueda decir que tienes varias cuentas y banearte en cualquier momento por ese motivo. Saludos ----------------------------------- Javiermen57 Jueves, 06 Junio 2019 Re: PtcShare [Pre-Lanzamiento] ----------------------------------- Bueno, ahora ya es tarde. Pero en PaidVerts registré hace un año y medio o más una segunda cuenta para estar bajo la referencia del sindicato. Dejando totalmente inactiva la primera de ellas, no hubo problema. Espero que esta vez tampoco lo haya. Saludos. Editado: De todas formas le acabo de escribir al administrador, confesándole y explicándole lo ocurrido, y pidiendo que me mantenga una de las cuentas (la que registré con correo gmail). Así que ahora depende de su decisión. ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 19 Junio 2019 Re: PtcShare [Pre-Lanzamiento] ----------------------------------- Upsss lo siento :oops: :oops: esta pagina ya inicio su lanzamiento hace escasos dias y tiene bastantes anuncios por el momento, no se olviden de ella Saludos :good: ----------------------------------- Javiermen57 Miercoles, 19 Junio 2019 Re: PtcShare [Pre-Lanzamiento] ----------------------------------- [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/4178/20190619_162214_1_1560954603_644644.jpg[/img] Yo batiendo récords. 1582 anuncios vistos. Sólo ayer, algo más de 1.000 tras comprar $1.00 de anuncios reciclados por $0.05. Al final recibí más de $2.00 creo. No llevo la cuenta exacta, pero eso sí, no dejé caducar ni uno. ----------------------------------- SindicatoClicks Viernes, 28 Junio 2019 PtcShare [Pre-Lanzamiento] ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- ElGodoSinH Sabado, 29 Junio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola gente... Perdón por preguntar algo que seguro todos saben porque nadie lo pregunta y a nadie le sorprende... Cómo es eso que el "click propio" son $ 100 ??? ----------------------------------- Javiermen57 Sabado, 29 Junio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- En cualquier caso los clicks propios en PTCShare, como en su hermana mayor PaidVerts, son muy variables. El de menos valor es de $0,0005, pero en estos días he recibido anuncios de hasta $0,30 o $0,40 (aunque escasos, claro). ----------------------------------- pandeche Sabado, 29 Junio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="ElGodoSinH" post="160169"]Hola gente... Perdón por preguntar algo que seguro todos saben porque nadie lo pregunta y a nadie le sorprende... Cómo es eso que el "click propio" son $ 100 ???[/quote] Pequeño error, es 100% [quote user="Javiermen57" post="160170"]En cualquier caso los clicks propios en PTCShare, como en su hermana mayor PaidVerts, son muy variables. El de menos valor es de $0,0005, pero en estos días he recibido anuncios de hasta $0,30 o $0,40 (aunque escasos, claro).[/quote] Si, así también salian muchos en paidverts cuando comenzó :good: y mientras más BAPS acumules te saldrán Ads más grandes :good: :good: :good: ----------------------------------- Javiermen57 Sabado, 29 Junio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Si, en PaidVerts estoy ahora en el grupo 6, con 185.000 baps. Y podría estar ya en el 7 si no fuera porque hace tiempo perdí mucho en los juegos. En PTCShare estoy ya en el grupo 2, y ya he notado el crecimiento en el valor de los anuncios. Espero alcanzar pronto el grupo 3. Muy activo en ambas, en todo caso. ----------------------------------- ElGodoSinH Sabado, 29 Junio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- A A A ... 100 % Perfecto :good: Gracias ----------------------------------- pandeche Domingo, 30 Junio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="Javiermen57" post="160172"]Si, en PaidVerts estoy ahora en el grupo 6, con 185.000 baps. Y podría estar ya en el 7 si no fuera porque hace tiempo perdí mucho en los juegos. En PTCShare estoy ya en el grupo 2, y ya he notado el crecimiento en el valor de los anuncios. Espero alcanzar pronto el grupo 3. Muy activo en ambas, en todo caso.[/quote] En paidverts yo tambien estaba en un buen nivel, lamentablemente aqui tuvimos un apagon y nos dejo más de 1 mes sin internet en toda la zona y no pude entrar, estoy prácticamente empezando de 0 en paidverts :cry: [quote user="ElGodoSinH" post="160173"]A A A ... 100 % Perfecto :good: Gracias[/quote] :good: ----------------------------------- ElGodoSinH Sabado, 13 Julio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- La verdad que no sé cómo funciona esta página... :oops: Como hacen para "acumular" los baps? yo hago los clicks todos los dias y siempre tengo 50 o 55, y me dice que estoy bajo de baps pero no sé. Y los que dan $$ hace varios días no me aparece ninguno :sad: Y para "comprar publicidad" supongo que tengo que meter dinero yo desde afuera, porque no creo que pueda comprar algo si en mi cuenta tengo 5 centavos... :blink1: ----------------------------------- pandeche Sabado, 13 Julio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="ElGodoSinH" post="160213"]La verdad que no sé cómo funciona esta página... :oops: Como hacen para "acumular" los baps? yo hago los clicks todos los dias y siempre tengo 50 o 55, y me dice que estoy bajo de baps pero no sé. Y los que dan $$ hace varios días no me aparece ninguno :sad: Y para "comprar publicidad" supongo que tengo que meter dinero yo desde afuera, porque no creo que pueda comprar algo si en mi cuenta tengo 5 centavos... :blink1:[/quote] Esta funciona igual que Paidverts. Para que te salgan anuncion de $$$$ necesitas BAPS y cada anuncio de $$$ te gasta BAPS, necesitas entrar a diario y no perder ningun ad ni de $$$ ni de BAP, aunque es más fácil si compras la publicidad quue te da BAPS puedes acumular entrando a diario y sin invertir si no quieres. Por ejemplo hasta ahora yo llevo acumulado 1$ pero sin BAPS ya que me los consumio todos al darme los ADS de $$$. Saludos. OJO si no haces los ads de $$$ que te salgan en el día habrás perdido los BAPS que te quitaron por darte los ads de $$$ y no los recuperarás, por eso no se deben perder los ads. ----------------------------------- SucyW Sabado, 13 Julio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- La verdad es imposible acumular sin comprar. Puedes invertir tu primer dolar en comprar un bulck add, automaticamente te coloca en el grupo 1. Y los adds alli son bonitos, recuperas rapido ese dolar. Recuerda que inviertes lo que estas dispuesto a perder. Siempre hay riesgo de perder. Pero hasta el momento este sitio es bueno. ----------------------------------- martespedro Lunes, 29 Julio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Bueno, después de haber tenido un enorme chasco con PayPal (limitación permanente, me enteré por un Complaint que les envié por BBB que fue por vender teléfonos :muro: ) he vuelto a mis raíces para tratar de capitalizarme de otra forma, jiji Ya cometí mi primera estupidez en el sitio web, lanzando todo al saldo BTC cuando el mínimo de retiro es de 10.00 $. Acabo de descubrir que el mínimo de retiro de LTC es de sólo 1.00 $ (que puedes entonces enviar a Uphold y ya está, dinero convertido en algo que le gusta a la gente :mryellow: ) Yo jugando el Coin Flip he logrado llegar con suerte a 150 BAPS. De resto no me he capitalizado en el sitio web en ningún sentido (bueno, llevo 0.24972 $ de los cuales 0.22385 $ están en el saldo ahora inútil de BTC :muro: ). Leyendo el aporte de SucyW, estaba revisando cómo es eso de comprar un Bulk Adds y veo que es promocionar un sitio web, por lo que honestamente no entendí qué debo hacer. ----------------------------------- pandeche Lunes, 29 Julio 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="martespedro" post="160250"]Bueno, después de haber tenido un enorme chasco con PayPal (limitación permanente, me enteré por un Complaint que les envié por BBB que fue por vender teléfonos :muro: ) he vuelto a mis raíces para tratar de capitalizarme de otra forma, jiji Ya cometí mi primera estupidez en el sitio web, lanzando todo al saldo BTC cuando el mínimo de retiro es de 10.00 $. Acabo de descubrir que el mínimo de retiro de LTC es de sólo 1.00 $ (que puedes entonces enviar a Uphold y ya está, dinero convertido en algo que le gusta a la gente :mryellow: ) Yo jugando el Coin Flip he logrado llegar con suerte a 150 BAPS. De resto no me he capitalizado en el sitio web en ningún sentido (bueno, llevo 0.24972 $ de los cuales 0.22385 $ están en el saldo ahora inútil de BTC :muro: ). Leyendo el aporte de SucyW, estaba revisando cómo es eso de comprar un Bulk Adds y veo que es promocionar un sitio web, por lo que honestamente no entendí qué debo hacer.[/quote] El Bulk ad es la forma "normal" de tener BAPS ya que aparte de darte las visitas que pagaste por 1$ te dá, creo no estoy seguro del monto, 2600 BAPS lo que te devolvería al consumir esos BAPS en 1.3$ al ver los ads que te saldrían por esos BAPS. ----------------------------------- leorivero Viernes, 02 Agosto 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- hola, yo llegue a los 8 anuncios bap por dia y tengo 1 dolar de saldo, que me recomiendan hacer para seguir generando ganancias y en algun momento poder retirar. ----------------------------------- SucyW Lunes, 05 Agosto 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Compra un bulk add por un dolar. Eso te lanza al grupo 1 y te da aprox 2500 baps, con eso ya tienes para que te lleven mas anuncios y recuperas ese dolar rápido. Ademas, al comprar publicidad te quitan los 100 bap de tax (creo que son menos, en paidvert son 100) esto significa que no te van a cobrar diariamente baps por 14 días, te permite ahorrar más baps. Felicidades, el primer dolar es el más difícil! ----------------------------------- leorivero Sabado, 10 Agosto 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="160308"]Compra un bulk add por un dolar. Eso te lanza al grupo 1 y te da aprox 2500 baps, con eso ya tienes para que te lleven mas anuncios y recuperas ese dolar rápido. Ademas, al comprar publicidad te quitan los 100 bap de tax (creo que son menos, en paidvert son 100) esto significa que no te van a cobrar diariamente baps por 14 días, te permite ahorrar más baps. Felicidades, el primer dolar es el más difícil![/quote] Gracias acabo de comprar el primer bulk add vamos a ver como me va!! ----------------------------------- martespedro Miercoles, 21 Agosto 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Buenas tardes. Acabo de comprar mi primer paquete de Bulk Ads, por un total de 2360 BAPs. Esperemos me vaya bien con esto jiji aunque quisiera que alguien me indique si es mejor dejar que esos BAPs se consuman sin más, o si me recomiendan más arriesgarme y meterme en los juegos? :oops: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 22 Agosto 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola Martespedro yo soy enemigo de los juegos de hazar asi que diria no, te recomendaría ir reinvirtiendo esos baps una vez consumidos :mryellow: pero bueno es solo una opinion personal Saludos :good: ----------------------------------- SucyW Lunes, 26 Agosto 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola! Los juegos son trampa, solo te consumen baps y muy raramente recuperas la inversión. Honestamente yo siempre reinvierto el dolar, todo por mantenerme en el grupo 1, por así decirlo, el primer dolar lo hago perdedizo y lo estoy reinvirtiendo cada que bajo de los 1500-2000 baps. Pero como siempre dicen acá, arriesga aquello que estés dispuesto a perder, depende de cómo trabajes, yo te recomendaría evaluarte tu mismo, ver cómo te funciona estar en el grupo 1, sí ves la diferencia estando en el grupo 0 o simplemente es igual. Depende de eso si quieras o no reinvertir ese dolar o mejor cobrarlo, como dicen, más vale pájaro en mano que 100 volando. Saludos y éxitos! ----------------------------------- leian Lunes, 26 Agosto 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- ¿Hola cada cuanto se supone que cobran aqui? llevo todo el mes con 100% de abono por raton de oro y no han cobrado o sea el premio ni se usó :( ----------------------------------- chutyvaz Martes, 27 Agosto 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola Leian no tenemos un tiempo especificado para cobrar, en esta como en algunas nos cobran un fee al solicitar pago por ello tardamos un poco mas en pedirlo esto para que el monto sea mayor y el fee sea menos respecto al monto, aunque no me había percatado que teníamos ese tiempo de no haberlo solicitado, el premio lo puedes aprovechar con las demás paginas donde ya nos hayan pagado este mes y estés inscrito, Ok solicitado lamentamos el inconveniente Saludos :good: [cell class=spoiler] PD. ok veo que solo estas inscrito en este sitio, por la acreditación en esta pagina no te preocupes, veremos como acreditarte con el premio, si se me llegase a pasar por favor me recuerdas, para la proxima vez esperemos que no suceda te recomiendo enviar un ticket a soporte de esta manera te atenderemos mas personalizado y así llevamos un mejor control[/cell] ----------------------------------- martespedro Domingo, 01 Septiembre 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Buenas noches! Un saludo a todos, especialmente SucyW y chutyvaz :mryellow: Les comento que al final me arriesgué cuando los BAPS bajaron para hacerme salir del Grupo 1 jugando en la plataforma, y con un poquito de suerte en el Coin Flip pude hacerme de 200 BAPS :oops: Sé que fue mera suerte, pero... me sirvió :cool: Por cierto, les comparto una especie de "cheat" que descubrí para generar un par de APS (no he abusado de él y no sé si alguien quiere intentarlo): [hr] [color=#E50000][u][b][align=center]Cheat de Roulette para aumentar APS[/align][/b][/u][/color] Para el juego, hay dos cuadros para seleccionar colores, como pueden ver acá: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6352/1.png[/img] Si seleccionan ambos, es imposible perder, así que lo que apuestan se les retorna. [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6352/2.png[/img] [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6352/3.png[/img] El juego sabe de la existencia de este "cheat" y te lo cuenta como "push": [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6352/4.png[/img] Pero... en el Achievement de [i]Wager [insert amount] on game Roulette[/i] cuenta los 50 que "apostaste": [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6352/5.png[/img] [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6352/6.png[/img] [hr] No es que quiera ser tramposo con eso que compartí. Es algo que descubrí, y lo comparto para conocimiento del público ;-) ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 01 Septiembre 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola ok gracias por el tip, Martespedro :good: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 21 Octubre 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola esta pagina y su hermana, hoy no las veo en linea esperemos que no tarden :muro: :muro: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 21 Octubre 2019 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola yo de nuevo ya la veo en linea nuevamente :mryellow: :mryellow: Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Domingo, 12 Abril 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- Saludos amigos del Sindicato. :good: :good: :good: Solo me salen anuncios (Baps), no me salen anuncios pagos... :roll: :cry: ----------------------------------- pandeche Domingo, 12 Abril 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="Wilmar7PB" post="161692"]Saludos amigos del Sindicato. :good: :good: :good: Solo me salen anuncios (Baps), no me salen anuncios pagos... :roll: :cry:[/quote] Hola, si estás comenzando sólo veras BAPS ya que necesitas BAPS para poder ver anuncios pagos, al principio es algo frustrante pero te aseguro que veras los frutos, bueno aunque han bajado bastante las ganancias sigue siendo rentable clickeat sin invertir pero si inviertes será un poco más rápido, aunque recuerda que no debes usar dinero que necesites ya que siendo PTC es inversion de alto riesgo. Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Domingo, 12 Abril 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="161693"][quote user="Wilmar7PB" post="161692"]Saludos amigos del Sindicato. :good: :good: :good: Solo me salen anuncios (Baps), no me salen anuncios pagos... :roll: :cry:[/quote] Hola, si estás comenzando sólo veras BAPS ya que necesitas BAPS para poder ver anuncios pagos, al principio es algo frustrante pero te aseguro que veras los frutos, bueno aunque han bajado bastante las ganancias sigue siendo rentable clickeat sin invertir pero si inviertes será un poco más rápido, aunque recuerda que no debes usar dinero que necesites ya que siendo PTC es inversion de alto riesgo. Saludos :good:[/quote] Gracias Pandeche :good: , en ese caso seguiré muy activo en esta PTC. :cool: ----------------------------------- Invitado Domingo, 19 Abril 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- Saludos amigos del Sindicato. :good: Alguien me puede informar como compro anuncios pagos para ganar plata por ellos y no BAP. :roll: Nada que me salen anuncios pagos diarios, salen muy pocos :oops: . Los que más salen son anuncios BAP. :cry: ----------------------------------- pandeche Domingo, 19 Abril 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="Wilmar7PB" post="161771"]Saludos amigos del Sindicato. :good: Alguien me puede informar como compro anuncios pagos para ganar plata por ellos y no BAP. :roll: Nada que me salen anuncios pagos diarios, salen muy pocos :oops: . Los que más salen son anuncios BAP. :cry:[/quote] Hola como estas? Sólo subiendo de nivel obtienes más anuncios de pago, te dejo la tabla: [url=https://postimg.cc/30jZh79n][img]https://i.postimg.cc/30jZh79n/PTCShare-Niveles.png[/img] Mientras tengas más BAPS ads de más valor tendrás... ----------------------------------- Invitado Domingo, 19 Abril 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="161773"][quote user="Wilmar7PB" post="161771"]Saludos amigos del Sindicato. :good: Alguien me puede informar como compro anuncios pagos para ganar plata por ellos y no BAP. :roll: Nada que me salen anuncios pagos diarios, salen muy pocos :oops: . Los que más salen son anuncios BAP. :cry:[/quote] Hola como estas? Sólo subiendo de nivel obtienes más anuncios de pago, te dejo la tabla: [url=https://postimg.cc/30jZh79n][img]https://i.postimg.cc/30jZh79n/PTCShare-Niveles.png[/img] Mientras tengas más BAPS ads de más valor tendrás...[/quote] Como subo de nivel en esta PTC?... :oops: ----------------------------------- pandeche Domingo, 19 Abril 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- Antes podias "comprarlos" en en intercambio de BAPS (Bap Market) pero desde enero lo quitaron así que solamente se pueden obtener comprando BulkAds o irlos acumilando haciendo click a diario los activation ads. ----------------------------------- Marianne Domingo, 19 Abril 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- Igual de esta y de Paidverts hace un par de días no recibo ads por dinero, solo por BAPs. Cada algunos días pasa que me quedan ambas algunos días sin ads. Y no es por el nivel, es que directamente no aparece nada. ----------------------------------- Invitado Domingo, 19 Abril 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="Marianne" post="161778"]Igual de esta y de Paidverts hace un par de días no recibo ads por dinero, solo por BAPs. Cada algunos días pasa que me quedan ambas algunos días sin ads. Y no es por el nivel, es que directamente no aparece nada.[/quote] Saludos Marianne. :good: es cierto a mi me pasa lo mismo :muro: , esta PTC es complicadita para uno ganar plata :cry: . ----------------------------------- Invitado Miercoles, 06 May 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- Hasta ahora me doy cuenta que esta PTC manda avisos cada 12 hora,... :roll: :muro: :mryellow: ----------------------------------- bomilcar Jueves, 10 Diciembre 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- Buenas tarde, desde ayer no puedo ingresar a esta pagina, ya borre cookies, ya lo intente en varios navegadores, trate de recuperar la contraseña paraver si asi podia entrar pero me aparece que la recuperacion esta deshabilitada, saben que púede ser? me habran baneado? ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 10 Diciembre 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola Bolmicar, cambio el aspecto del sitio un poco por lo que yo digo que actualizo el script con que herramienta eliminaste los cookies ? yo estoy utilizando el navegador Chrome sin problema tengo las versiones 87.0.4280.88 y 49.0.2623.112 Win10y WinXp ambas sin problema la duda que me salta es te vas a accesar (login) y te aparece la pagina de llenado de datos ? O simplemente se queda ahí sin aparecer dicho formato ? No se con que herramienta estés eliminando cookies yo te recomendaría utilizar el Ccleaner hay una versión hogar que es gratuita y esta misma elimina cookies, temporales y cache, los tres en un mismo tiempo [color=#2600FF]https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner/download[/color] te recomiendo descargarla desde la pagina oficial [color=#2600FF]https://www.ccleaner.com/ccleaner/download/standard[/color] igual si no es de tu agrado bajar el programa, habrá que eliminar el cache en forma manual dime que sistema operativo y vemos como eliminarlo manualmente ya me comentaras Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Viernes, 11 Diciembre 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- Dale como dice Chutyvaz a ver porque si te banearon te debería salir al loguearte el aviso. ----------------------------------- bomilcar Sabado, 12 Diciembre 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- pues ya he intentado muchas cosas, elimino el cache ccleaner, tambien elimine los desde las opciones de windoes, prove en 4 navegadores, y ya probe en mi celular y nada cuando pongo mi correo y la contraseña resuelvo el captcha y la pagina pareciera que va hacer loguin pero se queda la pantalla con los datos y ya no cambia, pareciera que se queda esperando al servidor de ptcshare. ----------------------------------- pandeche Sabado, 12 Diciembre 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="bomilcar" post="163520"]pues ya he intentado muchas cosas, elimino el cache ccleaner, tambien elimine los desde las opciones de windoes, prove en 4 navegadores, y ya probe en mi celular y nada cuando pongo mi correo y la contraseña resuelvo el captcha y la pagina pareciera que va hacer loguin pero se queda la pantalla con los datos y ya no cambia, pareciera que se queda esperando al servidor de ptcshare.[/quote] Por favor intenta en firefox pero en una ventana privada, si te vuelve a dar la falla ahí mismo presiona Ctrl+F5 para obligar al navegador a descargar de nuevo todo el contenido de la página e intenta loguearte. ----------------------------------- anmaco Sabado, 12 Diciembre 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- Ha lo mejor es tan fácil como desabilitar el VPN que tengas instalado. Bien con la seguridad (antivirus), limpiador o descargaste con una aplicación para hacerte pasar por otro país o acceder a algunas webs. La desconectas trabajas y luego puedes volver. Mira a ver. También puede pasar que usas una conexión compartida (usar wifi lugar público) con lo cual prueba a cambiar tu hora de conexión (algunas webs ante esto puedes volver a la hora si el "otro" no la usa y otras sera el primero del día en entrar) Otros motivos pueden estar en algún mantenimiento o que según con que moneda te paguen (alguna cryptomoneda) te dejan la cuenta unos días bloqueada hasta que tengan ellos disponibilidad. O que no se si es el caso esta bloqueada para algunos países. Si no es nada de esto prueba, a quitar el acceso de esa web de la barra de navegadores o cualquier icono por el que accedas, busca la web solo colocando el nombre en el buscador (solo el nombre sin http, www ni el .com o similar) busca la web, entras, y cuando te salga la pantalla, login y da tu numero de usuario y pasword (no automatico, quitala antes de contraseñas) si accedes la vuelves a colocar donde estaba. Previamente si usas crome, deberias borrar el historial, quitar crome del ordenador, haberlo cargado de nuevo y volverte a sincronizar. Mira y comprueba tu seguridad en crome entrando en configuracion, configuracion avanzada y comprobar seguridad, pulsas ahi y te dira. Luego busca "limpiar ordenador" pulsa y deja hacer hasta que acabe. Ya diras. Saludos y Feliz Navidad. ----------------------------------- bomilcar Domingo, 13 Diciembre 2020 Re: PtcShare ----------------------------------- Ya pude solucionarlo!!!! al parecer una de las vpn que tengo habia dejado activado el tunel, tuve que meterme al server de la vpn y desactivarlo desde ahi, haciendo esto ya pude entrar gracdias a todos por responder :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 07 Abril 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola buen dia para todos alguien ha podido solicitar pago en esta pagina yo tengo dos dias intentando y no me llega el correo para confirmar el retiro. la verdad me preocupa porque tenemos un monto bastante grande por solicitar Saludos y gracias :good: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 07 Abril 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="163933"]Hola buen dia para todos alguien ha podido solicitar pago en esta pagina yo tengo dos dias intentando y no me llega el correo para confirmar el retiro. la verdad me preocupa porque tenemos un monto bastante grande por solicitar Saludos y gracias :good:[/quote] La última vez que yo cobré fué el 11 de febrero sin problemas. No he cobrado de nuevo :roll: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 08 Abril 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Gracias Pandeche, el problema persiste y me sucede lo mismo con PaidVerts debe ser algún problema de la configuración del sitio :muro: jamás en todo este tiempo se había presentado este problema, ya he enviado ticket a ver que me responden (que por cierto el correo del ticket si llego sin problema ) Saludos y seguimos en contacto :good: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 08 Abril 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola yo de nuevo actualizo la informacion al entrar en PaidVerts me aparece un aviso asi que al parecer si hay problemas con los correos :mryellow: Original [spoiler]Greetings members! We would like to inform you that currently emails are not being sent. We are already in contact with the email provider, so we hope to get this sorted as soon as possible ;) We will let you know once it's working normally We appreciate your understanding Kind regards, Paidverts Team [/spoiler] ¡Saludos miembros! Nos gustaría informarle que actualmente no se están enviando correos electrónicos. Ya estamos en contacto con el proveedor de correo electrónico, por lo que esperamos solucionar esto lo antes posible;) Le informaremos una vez que funcione normalmente. Apreciamos su comprensión Saludos cordiales, Equipo de Paidverts Edito: OK pago solicitado :good: ----------------------------------- Invitado Miercoles, 28 Abril 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Saludo cordial :good: Por favor, que alguien postee como trabajar en esta PTC para que salga rentable, :cool: la verdad no se como hacer para ganar en esta PTC :oops: no se trabajar en esta PTC :oops: es muy complicada. Gracias por la colaboración. :good: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 28 Abril 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola, depende de lo que llames rentable. La puedes trabajar sin invertir sólo que al principio te saldrán solo ads para ganar BAPS, llega un momento en que la cantidad de BAPS es suficiente para estar en el nivel 0, sin invertir es muy difícil subir de nivel, pero por experiencia puedes llegar a nivel 3 sin invertir nada. Desde los 100 BAPS te llegan ads, pequeños pero llegan. Ahora si quieres invertir debes comprar BulkAds que te dan BAPS y puedes colocar publicidad en el sitio. Te dejo la tabla de niveles EDITO: Se me olvidaban 2 puntos muy importantes: 1 - Si no entras algún día los ads de ese dia te consumirán los BAPS igual así que no debes faltar de entrar un sólo día 2.- Entrar 2 veces a clickear ya que a veces salen ads 2 veces al día. yo Acostumbro entrar a las 7:00am y a las 8:00 pm (GMT -4:00) ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 05 May 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola a parecer hay retrasos en los pagos por PerfectMoney pero el administrador comenta que pronto resolverá el problema [cell class=spoiler]Debido a problemas con el procesador de pagos, últimamente hemos estado lidiando con retiros de Perfect Money retrasados. Acabamos de realizar otra ronda de pagos y esperamos poder resolver estos problemas pronto de una vez por todas. Todos los demás métodos se siguieron pagando en un máximo de 2-3 días como de costumbre. En otras noticias: pronto tendremos algunas promociones, ¡estad atentos![/cell] ----------------------------------- Invitado Miercoles, 19 May 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Saludo cordial. :good: :good: :good: Amigos me sale un error en esta PTC y no puedo trabajar en ella, a alguien más le sucede?. :roll: Que puedo hacer para solucionar este problema?. Gracias por su colaboración. :good: :good: :good: Adjunto prueba en imagen. [url=https://postimg.cc/PLzbGh3R][img]https://i.postimg.cc/PLzbGh3R/PTCShare.jpg[/img] ----------------------------------- FCLStudio Miercoles, 19 May 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Si a mi tambien, envie ticket dicen que estan trabajando en ello. Costo pero pude hacer los clicks. ----------------------------------- pandeche Miercoles, 19 May 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola es un error de conexión con la base de datos, deben tener muchas personas conectadas o algún ataque (posible ddos) pero solucionan rápido, limpia cache del navegador deben poder entrar y clickear sin problemas o con muy pocos problemas ;) ----------------------------------- Invitado Martes, 21 Septiembre 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Saludo cordial. :good: :good: :good: Amigos me sale un error en esta PTC y no puedo trabajar en ella, a alguien más le sucede?. :roll: Que puedo hacer para solucionar este problema?. Gracias por su colaboración. :good: :good: :good: Adjunto prueba en imagen. [url=https://postimg.cc/svtY6HSv][img]https://i.postimg.cc/svtY6HSv/PtcShare.jpg[/img] ----------------------------------- pandeche Martes, 21 Septiembre 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola, igual por aqui ni ptcshare ni paidverts ni mytrafficvalue funcionan :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- Invitado Martes, 21 Septiembre 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="164501"]Hola, igual por aqui ni ptcshare ni paidverts ni mytrafficvalue funcionan :muro: :muro: :muro:[/quote] Sera que se volvieron SCAM?... :angry: :muro: :muro: :muro: :angry: ----------------------------------- physikaneytorr Martes, 21 Septiembre 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola amigos ! Igual me ocurre a mi hoy. Ayer a las 6.00p.m. pude entrar sin problemas. Demasiado prematuro para etiquecarlas como scam. Esperemos que solo sea un problema temporal. Saludos ! ----------------------------------- pandeche Jueves, 23 Septiembre 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Siguen trabajando, aún no saben cuando volverán las páginas [cell class=spoiler]** ACTUALIZACIÓN SOBRE EL TIEMPO FUERA DE LINEA ** No se enviaron anuncios de pago - Tu BAP no fue deducido Achievement acerca de iniciar sesión en su cuenta todos los días - Hablaremos con los programadores para ajustar sus registros a donde estaba En este momento, todavía estamos esperando a que nuestro equipo de España ordene los arreglos con los proveedores de servidores para volver a estar en línea. Lamentablemente no tenemos un ETA exacto de cuando se va a completar, pero esta es nuestra principal prioridad ahora mismo y se hará lo antes posible[/cell] [spoiler]**UPDATE ABOUT THE DOWNTIME** No paids ads were sent - Your BAP was not deducted Achievement about login to your account every day - We will discuss with the programmers to adjust your records to where it was At the moment, we're still waiting for our team from Spain to sort the arrangements with the server providers to get us back online. Unfortunately we don't have an exact ETA of when it's going to be completed but this is our main priority right now and it'll be done ASAP[/spoiler] ----------------------------------- pandeche Jueves, 16 Diciembre 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- [cell class=spoiler]Estamos teniendo algunos problemas tecnológicos con nuestra página web - ¡Nuestro equipo está trabajando en ello! [/cell] Vía Facebook ----------------------------------- pandeche Viernes, 17 Diciembre 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Hoy nos dan ésta información: [cell class=spoiler]No estamos seguros de cuanto tiempo tomará, será resuelto lo más pronto posible[/cell] [spoiler]Paidverts We are not sure how much time it will take yet, it will be solved as soon as possible[/spoiler] ----------------------------------- pandeche Viernes, 17 Diciembre 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Información de última hora: [cell class=spoiler] IMPORTANTE Todavía no se puede acceder a nuestra página web - ¡Ten la seguridad de que estamos trabajando en ella para recuperar el acceso lo antes posible! Considere lo siguiente:[/cell] [spoiler]IMPORTANT Our website can't be accessed yet - Rest assured that we are working on it to recover access as soon as possible! Consider the following: [/spoiler] ----------------------------------- pandeche Lunes, 20 Diciembre 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Noticia de última hora. Via facebook [cell class=spoiler]¡Hola a todos! Todavía estamos tratando con conseguir nuestros sitios web de nuevo en línea - desafortunadamente la compañía de hospedaje no trabaja durante los fines de semana, pero ahora les hemos enviado las pruebas de pago para resolver este problema y restaurar todo, así que ahora es sólo cuestión de tiempo Antes de que la "burocracia de atrás y adelante" se acabe y nuestros sitios web vuelven a funcionar. De nuevo, no te preocupes demasiado por el tiempo de inactividad, ya que restauraremos el BAP perdido, los días de inicio de sesión, así como compensaremos los problemas de anuncios que no fueron enviados durante el tiempo de incautación. Así que revisa una vez al día si ya estamos de vuelta, de lo contrario solo tómate un tiempo libre y relájate, y revisa al día siguiente Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión de lo que es un tema súper molesto e inaceptable para usted [/cell] [spoiler]Hey everyone! We are still dealing with getting our websites back online - unfortunately the hosting company doesn't work during weekends, but we've now sent them the payment proofs to resolve this issue and restore everything, so now it's just a matter of time before the "back and forth bureaucracy" is over and our websites are back to operational. Again, don't worry about the downtime too much, as we will restore lost BAP, login days, as well as compensate for the ad issues that weren't sent during the downtime. So check back once a day if we're back already, otherwise just take some time off and relax, and check back the next day Thank you again for your patience and understanding of what is a super annoying and an unacceptable issue for you[/spoiler] ----------------------------------- pandeche Martes, 21 Diciembre 2021 Re: PtcShare ----------------------------------- Información de última hora (Por la información que han dado aparentemente el problema fue por falla en un pago): [cell class=spoiler]¡Hola a todos! Nos complace informarles que nuestro problema de pago finalmente ha sido abordado y ahora tenemos acceso a las herramientas de nuestro servidor nuevamente. Sin embargo, hay varias cosas que han desactivado en el proceso, y ahora necesitamos recuperar muchos datos y volver a configurar todo, lo que podría llevar un tiempo. En este punto es imposible saber si solo tardará horas en hacer que las cosas vuelvan a funcionar, o potencialmente más de un día. Estamos haciendo todo lo posible para que las cosas vuelvan a funcionar lo antes posible. ¡Disculpas por las molestias y gracias por su comprensión mientras seguimos resolviendo estos problemas![/cell] [spoiler]Hello everyone! We are happy to let you know that our payment issue has finally been addressed and we now have access to our server tools again. However, there's several things that they've turned off in the process, and we now need to recover a lot of data and set everything back up again, which might take a while. At this point it's impossible to tell if it will take only hours to get things back working again, or potentially more than a day. We are doing everything we can to get things back working as soon as possible. Apologies for the inconvenience and thank you for your understanding as we continue to resolve these issues![/spoiler] ----------------------------------- Invitado Jueves, 24 Febrero 2022 Re: PtcShare ----------------------------------- Saludos. :good: Necesito ayuda, cobre por esta PTC 2.50 dólares a mi cuenta Payeer y no me a llegado el correo de confirmación de retiro, ya mire en correo no deseado y en recibidos y no me llego el correo de conformación de retiro de esta PTC. Ayúdenme por favor. :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- getchart Jueves, 24 Febrero 2022 Re: PtcShare ----------------------------------- Hola Wilmar.. y no clicke ahi no estoy muy al tanto ..pero leyendo mas arriba en el hilo fijate lo que comenta el compañero Pandeche en el post antrior al tuyo segun leo hubo algun problema en el sitio pero se estaria recuperando..( antes de el Post anteior al tuyo esta ese que te comento y antes hay otro que indica problemas ..fijate a ver si podria ser eso pero bueno no se si sera la razon de tu comentario de que no recibiste..a un caso seguramente Pandeche cuando lea algo mas ampliatorio puede comentarte.. ;-) Saludos.. ----------------------------------- pandeche Viernes, 25 Febrero 2022 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="Wilmar7PB" post="164897"]Saludos. :good: Necesito ayuda, cobre por esta PTC 2.50 dólares a mi cuenta Payeer y no me a llegado el correo de confirmación de retiro, ya mire en correo no deseado y en recibidos y no me llego el correo de conformación de retiro de esta PTC. Ayúdenme por favor. :muro: :muro: :muro:[/quote] Hola, se que es una tontería pero me ha pasado así que por favor revisa si estás chequeando el correo al que te mandan la verificación que sea el correcto. No recuerdo si tienen reenviar pero si se anulará automaticamente si no lo respondes en 24h "creo" Puedes cancelar el pagy y enviarlo de nuevo a ver si te envía el correo SIno solo queda enviar ticket. PD. Revisa por favor en cashier si te aparece el retiro: https://www.ptcshare.com/member/cashier ----------------------------------- anmaco Martes, 01 Marzo 2022 Re: PtcShare ----------------------------------- Payeer creo es una empresa rusa con lo cual puedes tener problemas en operar con ella. Algunas paginas de criptomonedas, ptcs y este mundillo van dejando de ser operativas si son rusas. Google directamente las cierra. Microsoft también. Y va a ir a más. Puede incluirse en las sanciones a otros países pro rusos. Muchas cuentas de correo electrónico van ha ser cerradas. ----------------------------------- pandeche Martes, 01 Marzo 2022 Re: PtcShare ----------------------------------- Payeer es de Estonia, que si era parte de la Union Soviética pero ahora es un País soberano ----------------------------------- cryptov50 Lunes, 02 May 2022 Re: PtcShare ----------------------------------- Buenas, soy yo solamente o no anda la página? Hace varios días... ----------------------------------- pandeche Lunes, 02 May 2022 Re: PtcShare ----------------------------------- [quote user="cryptov50" post="165132"]Buenas, soy yo solamente o no anda la página? Hace varios días...[/quote] Hola, si están caídas, tienen problemas con la empresa de los servers, pero ya están solucionando, esperamos muy pronto regresen ----------------------------------- cryptov50 Lunes, 02 May 2022 Re: PtcShare ----------------------------------- Ahhh ok ya dudaba de si era mi pc jaja! Gracias por la aclaración!! ----------------------------------- pandeche Lunes, 02 May 2022 Re: PtcShare ----------------------------------- Mensaje del Admin el día de hoy, en escencia aún en espera de la empresa de servers: Traducción automática: Mensaje de nuestro administrador: Sólo quería darles otra actualización súper rápida sobre los sitios recuperando la situación, a pesar de que no hay ninguna actualización real para dar, que es básicamente la misma que la última: "Dependiendo de cómo los bancos / AWS trata el 1 de mayo Día del Trabajo, entonces probablemente nada c esperando hasta el martes tampoco. " No hay nueva actualización del equipo español hasta ahora, por lo que parece que los bancos/AWS no están trabajando hoy, lo que significa que mañana es la primera oportunidad de volver. Eso es todo lo que sé o puedo afectar - no tienes idea de lo molesto e impotente que se siente en nuestros equipos, así que nos gustas, queremos que las cosas vuelvan lo antes posible - ya que este tiempo de inactividad está lastimando a todos. Tan pronto como tenga nueva información, te mantendré informado. También una vez que volvamos, tenemos nuestro administrador del sistema y programador líder en espera, para empezar en algo de esa limpieza tecnológica que estuvimos mencionando durante un tiempo tan pronto como sea posible, que aseguraría una mayor estabilidad en adelante, y también permitiría u s para reducir nuestra el servidor cuesta más. ----------------------------------- pandeche Viernes, 06 May 2022 Re: PtcShare ----------------------------------- Ya la página está funcionando con normalidad.