Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
VeoBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje VeoBux [SCAM] 
 
VeoBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Hay que invertir para cobrar


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux 
 
Clickeando  
 



 
alejandrogonzalesmusic Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux 
 
Hola, esta habría que mirarla porque creo que han cambiado las condiciones. No se paga a 0.01 sino 0.008 y ademas en el upgrade pone que es necesario invertir para cobrar (sino me equivoco    mi ingles no es mu güeno   )

Salu2!!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux 
 
Dice que tenes que pagar 0.01 para verificar que tu cuenta paypal esta verificada valga la redundancia, que luego te lo reponen (mmmm)
 



 
Franco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Hay que invertir para cobrar

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
Josephine escribió: [Ver mensaje]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Hay que invertir para cobrar

Siento mucho no compartir  vuestra opinion en un foro acabo de ver un comprobante de un compañero referente a esta PTC's de la cual ha cobrado instant y sin invertir nada.Si alguien tiene dudas que me lo diga y envio el link por MP
Lo que me resulta curioso es que yo os tengo como referencia para esta clase de noticias, dejo la PTC's la cual la tenia por intercambio.....y ahora mi upline me acaba de verificar que si paga.
Creo que deberiamos todos de estar seguros antes de poner en un foro una PTC' SCAM,Ya que esto puede acarrear imnumerables problemas incluso  llegar a poner disputas y llevar a la PTC a la quiebra
Saludos cordiales
Sld
 



 
última edición por marbetvil el Martes, 30 Agosto 2011; editado 1 vez 
marbetvil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
Hola marbetvil,

Es cierto que la PTC que dices está pagando, pero ten en cuenta que cuando nosotros enviamos la página a SCAM fue porque de repente se decidió que sólo se podía cobrar un porcentaje de lo invertido. Por tanto, todo el tiempo invertido en hacer clicks se había ido a la basura. Ten en cuenta que lo que ha hecho el admin es ver que su página no es sostenible y aplicar un cambio improvisado en la página. Más adelante, visto el descontento de los usuarios, decidió decir que podemos cobrar 5 dólares sin invertir y para cobrar más deberemos invertir...

Que una página esté en SCAM no significa que no pague, puede significar como en este caso, que el admin no tiene ningún escrúpulo a la hora de realizar cambios, y el riesgo de perder el tiempo en esta PTC es muy alto.

Ten en cuenta que veobux está montada en un script zeus, que convierte la PTC en un sistema piramidal muy peligroso.

Recuerda que antes de dejar de clickear si no tienes tiempo de estar atenta al foro puedes mirar la Lista Negra para ver la razón por la que se ha eliminado. En el caso de una PTC que te obliga a invertir hay diferencias de criterio entre muchos de nosotros.

Espero haberte aclarado nuestros criterios al haber enviado esta página a SCAM, y dicho esto si te queda cualquier sugerencia que darnos no dudes en hacérnosla saber.

Gracias por tu comentario
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Miercoles, 31 Agosto 2011; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola marbetvil,

Es cierto que la PTC que dices está pagando, pero ten en cuenta que cuando nosotros enviamos la página a SCAM fue porque de repente se decidió que sólo se podía cobrar un porcentaje de lo invertido. Por tanto, todo el tiempo invertido en hacer clicks se había ido a la basura. Ten en cuenta que lo que ha hecho el admin es ver que su página no es sostenible y aplicar un cambio improvisado en la página. Más adelante, visto el descontento de los usuarios, decidió decir que podemos cobrar 5 dólares sin invertir y para cobrar más deberemos invertir...

Que una página esté en SCAM no significa que no pague, puede significar como en este caso, que el admin no tiene ningún escrúpulo a la hora de realizar cambios, y el riesgo de perder el tiempo en esta PTC es muy alto.

Ten en cuenta que veobux está montada en un script zeus, que convierte la PTC en un sistema piramidal muy peligroso.

Recuerda que antes de dejar de clickear si no tienes tiempo de estar atenta al foro puedes mirar la Lista Negra para ver la razón por la que se ha eliminado. En el caso de una PTC que te obliga a invertir hay diferencias de criterio entre muchos de nosotros.

Espero haberte aclarado nuestros criterios al haber enviado esta página a SCAM, y dicho esto si te queda cualquier sugerencia que darnos no dudes en hacérnosla saber.

Gracias por tu comentario

Hola Adm
Muchas gracias por la aclaracion. es cierto que ya lei que estaba en SCAM en vuestro foro por el motivo de inversion, de aquí mi queja al ver un comprobante de pago sin invertir
Slds
 



 
última edición por marbetvil el Miercoles, 31 Agosto 2011; editado 1 vez 
marbetvil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del  Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.00475


Nota de la Administración
   Acreditado    

 



 
última edición por Marianne el Jueves, 01 Septiembre 2011; editado 1 vez 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
Marianne escribió: [Ver mensaje]
Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del  Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.00475


Nota de la Administración
   Acreditado    

Perdona pero no entiendo el post, yo comente que habia un comprobante de pago en un foro amigo y sin inversión
Ahora con tu post Mariann que quieres decirme?
Perdonar pero es que no entiendo
 



 
marbetvil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar