Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Venturesurf - Venturesurf.com [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Venturesurf - Venturesurf.com [SCAM] 
 
Venturesurf

venturesurf_468




Les vengo a presentar este autosurf que hasta ahora paga bien, para por lo menos hacer uno o dos planes


Admin Venturesurf escribió: 
Antes de presentar el programa, dejen que me presente, soy Jeff Pedro, de los Estados Unidos. Soy un inversionista de esta industria que decidió comprobar en línea sitios web de surf, he estado revisando esta industria durante unos pocos años, ya que n Dad'n'Daves 12DailyPro etc

Desde el comienzo de este año, me di cuenta de que esta industria se va en el fondo, los programas de duración por un período más corto y más corto de tiempo, un montón de gente, incluidos los administradores, haciendo el llamado HAR (hit and run), todas estas cosas sumado a una crisis financiera en el mundo, hizo esta industria lo que es hoy ..



Fecha de inicio: 7 de noviembre de 2010


Plan único: 11% diario por 11 días - Total 121% al expirar el depósito.

Minimo de inversion: 6$

Cantidad de anuncios diarios: 11

Comisiones por referidos: 6 %

Procesadores de pago: Alertpay, Liberty Reserve, Perfect Money

Seguridad: DDOS protected por KODDOS

Mi primer pago recibido en pocos minutos
 venturesurf
 



 
última edición por Josephine el Sabado, 05 May 2012; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Venturesurf - Venturesurf.com 
 
Me gusta... pero no entiendo como funciona... Inviertes y ya está o hay que hacer algo más?
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Venturesurf - Venturesurf.com 
 
kdm escribió:  
Me gusta... pero no entiendo como funciona... Inviertes y ya está o hay que hacer algo más?


diariamente debes ver 11 anuncios(a la izquierda enAdvertising TV Rotator), luego de verlos puedes retirar tu 11% de interes

EDIT

Aqui les dejo el pago de ayer y el de hoy

 venturesurf_2_1290513537_341322  venturesurf_3
 



 
última edición por maximiliano09 el Martes, 23 Noviembre 2010; editado 2 veces 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Venturesurf - Venturesurf.com 
 
Ok gracias ya me explicaron ayer e invertí $6... y a día de hoy tengo $1.32... Pero no consigo cobrarlos... me puedes explicar cómo?

Por cierto, me hice tu referido Dime si te aparece algo porque yo también conseguí un referido y no me han dado nada

Gracias!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Venturesurf - Venturesurf.com 
 
kdm escribió:  
Ok gracias ya me explicaron ayer e invertí $6... y a día de hoy tengo $1.32... Pero no consigo cobrarlos... me puedes explicar cómo?

Por cierto, me hice tu referido Dime si te aparece algo porque yo también conseguí un referido y no me han dado nada

Gracias!


debes ir a Transfer Cash Bal y pasar el dinero que tengas en el chas balance al wallet. luego vas a Request Cashout y solicitas pago

si me apareces gracias por tu registro
 



 
última edición por maximiliano09 el Martes, 23 Noviembre 2010; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Venturesurf - Venturesurf.com 
 
Ok gracias ya pude, aunque es un poco lío... Esperemos que pague!!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Venturesurf - Venturesurf.com 
 
Porras me registre pero solo puede ser por alertpay
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Venturesurf - Venturesurf.com 
 
recibi otro pago hoy en menos de 1 hora

 venturesurf_4
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Venturesurf - Venturesurf.com 
 
Primer pago muy rápido...
venturesurf1

Todavía no veo las ganancias de referidos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Venturesurf - Venturesurf.com 
 
kdm escribió:  

Todavía no veo las ganancias de referidos


pero los ves en tus referidos?
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar