[V][G] MayDayBux [SCAM]
Objetivo: Re: [V] MayDayBux
lista de refs actualizada!!
esta PTC si me permite borrar los referidos inactivos asi q por lo tanto aqui pongo la captura de los referidos q no hicieron nunca 1 solo click y/o los q se olvidaron de seguir clickeando... les ruego q se vuelvan activos por favor ya q si persiste la inactividad parcial o total el domingo q viene procedo a borrarlos segun las Normas. gracias!

esta PTC si me permite borrar los referidos inactivos asi q por lo tanto aqui pongo la captura de los referidos q no hicieron nunca 1 solo click y/o los q se olvidaron de seguir clickeando... les ruego q se vuelvan activos por favor ya q si persiste la inactividad parcial o total el domingo q viene procedo a borrarlos segun las Normas. gracias!

Hola lista de referidos actualizada me elimino la pagina un inactivo autimaticamente asi que sean activos por favor
Saludos
Saludos
lista de referidos actualizada!!
estos usuarios han sido borrados por inactividad:
estos usuarios han sido borrados por inactividad:
Spoiler: [ Mostrar ]
me registre en esta PTC, es mi 1º registro en este foro me lo podeis confirmar?
Saludos
Saludos
Por lo general Valentino actualiza sus listas una vez a la semana, cuando veas que notifique que las actualizó ahí miras en el primer post si apareces 
Página 2 de 6