Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Una Duda Existencial
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Una Duda Existencial 
 
Antes que nada, reciban un saludo cordial!. les reitero lo complacido de formar parte de este grupo, les comento que casi no salgo de la pagina por siempre activo y clickeando!.  

quiero salir de esta duda de una vez por todas. les comento...  

En mi casa hay 4 computadoras, todas conectadas a un router por lo tanto todas tienen acceso a internet. yo entro al sindicado y a otras PTC en una de ellas, solamente yo uso esa computadora para mis trabajos online. es decir las otras quedan libres. mi pregunta es, otras 3 personas de mi familia se pueden registrar en el sindicato en cada una de las 3 computadoras restantes??.

Si no comprendiste por favor vuelve a leer detenidamente, pues necesito una respuesta muy acertada gracias!!.  
 



 
fmontilla24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
No es cuestión de ordenadores, es cuestión de IPs, todos los miembros de un hogar que estén bajo la misma IP cuentan como uno sólo y no se pueden realizar varios registros. El sindicato no permite más de un registro por IP, eso lo puedes leer en su TOS
https://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Además, aunque lo permitiera, las ptcs y gpts no los permiten, por lo que tendríais que estar poniéndoos de acuerdo para ver en qué PTC se registra cada uno sin repetir, y para eso mejor usar todos la misma cuenta del sindicato.
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
Reivisale las ip a las computadoras  en mi caso tengo dos pc una con 200.109.199.35 y la otra 200.109.199.81 como vez las ip sopn diferente no so exactamente igual. de todas manera pregunta directamente a un admin.. yo hice una pregunta similar. y lo que me respondieron fue que mientyras no sea la misma ip si podia.  
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
Amigo, obviamente se trata de direcciones IP eso lo se!. no has respondido mi interrogante, cada PC tiene una direccion IP, si cada un de las direcciones IP son diferentes no entiendo cual es el problema, si hasta donde tengo entendido es una sola cuenta por direccion IP o me equivoco?.
 



 
fmontilla24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
si tienen diferen ip si pueden ser referido del sindicato    sino es asi que un admin lo diga
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
fmontilla24 escribió: [Ver mensaje]
Amigo, obviamente se trata de direcciones IP eso lo se!. no has respondido mi interrogante, cada PC tiene una direccion IP, si cada un de las direcciones IP son diferentes no entiendo cual es el problema, si hasta donde tengo entendido es una sola cuenta por direccion IP o me equivoco?.


En el sindi no tienes problemas (o que me corrija KDM) el problema es en las PTCs y si tienes ROUTER quiere decir que la IP de internet es la misma para todas las compu; aunque la Ip de tu pc sea diferente a las demás son IPs internas, la de salida a internet la da el Modem que le da una sola al router y comparte el internet con Ips locales por lo que apenas una cuenta le haga click como referido a otra en cualquier PTC con la misma IP de internet BAN!!!
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
En una red domiciliaria, cada PC tiene una IP INTERNA distinta (Que suele arrancar en 192) y una externa, que se comparte entre las 4 PC del router.

Para validar esto que te digo, ingresa a algún sitio que te diga cual es tu IP desde todas las PC, y verás que en todas te arroja el mismo resultado.

Resumen: NO debes registrar otras cuentas desde las otras PC. Tienen la misma IP y serás baneado en varios sitios.


Saludos!
 



 
luchitox Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
Con permiso de Sindicato...

Yo te recomiendo que hagas lo siguiente en todos los PCs y así saldrás de dudas.

1. Ve a Inicio -> En ejecutar teclea cmd.
2. Te aparecerá una ventana estilo MS-Dos. Entonces teclea ipconfig /all

Aquí verás toda la configuración de todos los dispositivos y las tarjetas de red (pero esto NO interesa)
3. Mira donde ponga "DIRECCION IP"……………     000.000.000.00
Si en todos PCs salen lo mismo es que es la misma IP

Saludos
 



 
sanguinarium Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
Hola a todos

No sanguinarium si hiciera eso solo le arrojaria la ip interna y lo que necesitamos es la ip de salida o la publica
No osmel8G igualmente te explicamos lo de la Ip interna y externa por lo que te dejamos que realizaras la comprobacion con unas paginas

veamoslo mas graficamente

2817lg4

como se observa hay tres equipos conectados  a una misma salida, cada uno de ellos tiene una Ip interna diferente porque ellos tres forman una pequeña red y el Router o en otros casos el Modem les asigna una IP interna para detectar los equipos conectados a el,  pero la salida o el flujo de la señal de internet es solo una, asi que la IP Exterior o Publica es solo una, definitivamente no podrias incribirte asi porque las paginas detectarian la misma Ip y tendrias problemas a la hora de inscribirte o de cobrar en las diferentes PTC

Pueden comprobar conectandose a una pagina que les de la Ip externa hay varias en internet yo personalmente uso

http://www.cual-es-mi-ip.net/
http://www.vermiip.es/
http://www.mi-ip.net/
http://www.adslayuda.com/ip.html
http://cual-es-mi-ip-publica.com/

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
Hola chutyvaz

perdona pero yo te digo y te aseguro que si lo hace asi lo sabe todo, tanto la IP interna, como la externa, hasta con un poco de sabiduria sabe hasta los puertos que tiene conectado.

Y si buscas tutoriales esta forma es la mejor para saberlo

Esta imagen no es mia pero vale para el tema

Lo que importa es donde esta marcado en rojo y se llama DIRECCION IP

pjbirhr

saludos
 



 
última edición por sanguinarium el Sabado, 16 Agosto 2014; editado 2 veces 
sanguinarium Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar