Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Par De Dudas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Par De Dudas 
 
Hola chicos
Como ya dije he vuelto.Me estoy poniendo al día y tal con las cosillas q voy viendo,pero tengo alguna duda/ayuda por favor.
En algún mensaje he visto q las imágenes o textos largos se ponen recogidos en una  frase q pone algo de Spoiler y al lado mostrar,q le das y ya está.Esto lo haceis vosotros o lo tengo q hacer yo?es q he visto q  lo habíais echo en algún mensaje mío y si lo puedo hacer yo por evitaros el tbjo decirlo.
Otra:
No es q esté mucho en facebook,abro y cierro mi cuenta xq me agobio de ver caras felices y esas cosas,de ver como todo el mundo tiene 800mil amigos y yo 15 xq ni me molesto en buscar a los q tengo en carne y hueso,y como lo miro poco...pero quería saber si tiene alguna aplicación el sindicato,por añadírmela o algo.Me acuerdo de q creé un grupo de PTC al poder o así,pero lo dejé una de las veces q cerré el facebook.
Otra:
Me acuerdo q cuando estaba aquí,tenía mis imágenes en un sitio ajeno al sindicato para no ocupar sitio en el sindicato.Colgabaas el enlace q te daba esa page y vale,ya se veía.Pero por más q he buscado no lo vuelvo a encontrar,agradecería me dijerais algún sitio pa eso.
Veo q ahora no hay muchas ptcs en el sindi,por mí mejor.No me quiero agobiar,pero en cual me recomendais apuntarme?en todas sería mucho agobio para mí?
Si se me ocurre alguna duda,ya iré editando este post x no tener mil parecidos.
besos
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Dudas 
 
carolina79 escribió:  
Hola chicos
Como ya dije he vuelto.Me estoy poniendo al día y tal con las cosillas q voy viendo,pero tengo alguna duda/ayuda por favor.
En algún mensaje he visto q las imágenes o textos largos se ponen recogidos en una  frase q pone algo de Spoiler y al lado mostrar,q le das y ya está.Esto lo haceis vosotros o lo tengo q hacer yo?es q he visto q  lo habíais echo en algún mensaje mío y si lo puedo hacer yo por evitaros el tbjo decirlo.
Otra:
No es q esté mucho en facebook,abro y cierro mi cuenta xq me agobio de ver caras felices y esas cosas,de ver como todo el mundo tiene 800mil amigos y yo 15 xq ni me molesto en buscar a los q tengo en carne y hueso,y como lo miro poco...pero quería saber si tiene alguna aplicación el sindicato,por añadírmela o algo.Me acuerdo de q creé un grupo de PTC al poder o así,pero lo dejé una de las veces q cerré el facebook.
Otra:
Me acuerdo q cuando estaba aquí,tenía mis imágenes en un sitio ajeno al sindicato para no ocupar sitio en el sindicato.Colgabaas el enlace q te daba esa page y vale,ya se veía.Pero por más q he buscado no lo vuelvo a encontrar,agradecería me dijerais algún sitio pa eso.
Veo q ahora no hay muchas ptcs en el sindi,por mí mejor.No me quiero agobiar,pero en cual me recomendais apuntarme?en todas sería mucho agobio para mí?
Si se me ocurre alguna duda,ya iré editando este post x no tener mil parecidos.
besos


Hola

Eso se hace poniendo:
Código: [Descargar] [Ocultar]
  1. [spoiler][/spoiler] 


Puedes subirlas a imageshack creo que era o cualquier hosting de imagenes.

Que no hay muchas PTC? jejeje, hay casi 30

Yo te recomendaría meterte en las que se comprobó que pagan (plan PTC) por ejemplo.

Yo tengo por 2 tandas, en la primera pongo las importantes para mi: BuxIberia (cadena), Surf4bux (cadena), Onbux (inversión), Buxlover (inversión), Moneybux (inversión), Facebux (inversión + moderación + ayuda en admin), Spainptc y Selwobux (moderación + ayuda en admin), Neobux, cashium y saturno

Y luego todo el resto.

Yo como soy el admin no estoy clickeando pero también te recomiendo la mia pues respondo por ella: dicabaptc

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Dudas 
 
Hola Caro!
Si, como dice pandora las imágenes las subimos a http://imageshack.us/
Hay otros también, pero creo que este es el que más se usa por aquí.
Salutes!
 



 
última edición por Lokurita el Lunes, 20 Septiembre 2010; editado 1 vez 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Dudas 
 
Lokurita escribió:  
Hola Caro!
Si, como dice pandora las imágenes las subimos a http://imageshack.us/
Hay otros también, pero creo que este es el que más se usa por aquí.
Salutes!
es el mas facil de usar! sino esta imgur.com tmb
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Dudas 
 
Yo uso el postimage.org que te da el mismo foro (abajo del botón de subrayar). Es lo más cómodo
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Dudas 
 
La verdad la subas donde la subas la imagen se guarda en el cache del sindicato para agilizar la carga, entonces no tengas reparo si quieres subirla al sindicato post_icy_image si quieres, porque si la pones en otro sitio, la primera vez que cargue el sindicato se la va a descargar de ese servidor y guardarla en el nuestro... si no fijate en cualquier imagen posteada, veras que la ruta apunta al sindicato.

No te preocupes tampoco por nuestro espacio, tenemos un servidor privado, con 10 gb de disco duro, y 9 gb libres asi que no es ningun problema

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Dudas 
 
Apa, no sabía. Uso Ishack tons
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar