Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 [Tutorial] Evitar framebreakers de linkbucks
Sinceramente estoy harto de los admins de PTC que tienen la cara tan dura de poner 4 ads y los cuatro con framebreakers de linkbucks... Me parece un robo hacia ustedes porque el admin les está haciendo creer que ganarán por clickear, y el único que gana es él.
Les voy a dar mi solución para que esto no funcione con ustedes. Se les acreditarán todos los links aunque lleven a linkbucks, ya que con esto que les enseñaré se bloqueará en su pc la página de linkbucks. Obviamente no es válido para aquellos que usen linkbucks con frecuencia, ya que no podrán acceder.
Esto para los que clickean con Firefox... Y creo que los addons de firefox también funcionan en Google Chrome, pero no me hagan mucho caso.
- Instalen el complemento Adblock Plus
- Ahora sólo tendrán que importar los filtros de linkbucks... Descarguen el archivo que creé con todas las páginas de linkbucks
- Vayan a Herramientas -> Complementos Alli busquen Adblock Plus y denle a Opciones
- En la configuración de Adblock Plus, dénle a Filtros -> Importar Filtros (CTRL+I), y seleccionen el archivo que se descargaron en el paso anterior.
- Saldrá una pregunta, si le dan a Sobreescribir se borrarán todos los filtros que haya en el momento y se pondrán sólo los importados
- Acepten y cierren todas las ventanas de complementos que tenían abiertas, y a clickear honradamente!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#1 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
 Re: [Tutorial] Evitar framebreakers de linkbucks
disculpa pero podrias decirme exactamente que son los framebreakers de linkbucks
|
|
#2 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

yo tampoco entendi.
supongo q seran como esas paginas q te dicen q clickees los ads de google para q se acredite.
pero buena idea la tuya kdm
|
|
#3 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
gracias
|
|
#4 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Los framebreakers de linkbucks...
Linkbucks es el nombre de una página web, así que sobran más explicaciones.
En resumen, un framebreaker en el ámbito de las PTC es un código que impide que se pueda ver un anuncio en una PTC... Mirenlo mejor con un ejemplo... Entren a http://www.mpbux.com/pages/clickads
Y ahí denle al segundo ad... verán que el contador no puede llegar nunca a cero porque hay un script que trae la página que muestra el ad de la PTC al frente...
No sé si lo consigo explicar bien... Si alguien lo sabe explicar mejor le rogaría que lo haga jeje
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#5 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
 |
Gisebe
|
Graciasssss
|
|
#6 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
jajaa thankyou so much!!! toma mpbux!! te lo dedicamos a vos este thread!! ajja!!
última edición por Valentino el Viernes, 30 Octubre 2009; editado 1 vez
|
|
#7 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Super Gracias Kdm
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#8 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
Muy útil; muchas gracias
|
|
#9 Sabado, 31 Octubre 2009 |
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
Ahhhh, a mi me sale eso en muchas PTC, lo que hago es apenas me sale el contador le doy a stop para que no siga cargando la pagina y no me tape donde debo clickear, no siempre me funciona.
|
|
#10 Sabado, 31 Octubre 2009 |
|
 |
|