Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Trucos O Estrategias
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Trucos O Estrategias 
 
hola a todos.

por favor necesito una aclaracion, he visto varias veces avisos anuncios que hablan de una estrategia con la cual se ganan 20 - 50 o mas en 1 dia con cualquier PTC totalmente legal y efectivo... la pregunta es ¿eso es cierto? ¿cualquiera los puede hacer o es una trampa para estafarlo a uno?
 



 
aeros0001 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos O Estrategias 
 
Hola

Mira yo te dare mi opinion al respecto..pero es la mia es personal..y si bien puede ser compartida por muchos compañeros del sindicato..puede haber alguno que piense distinto.  

aclarado esto  al respecto  de tu pregunta ..te comento que para mi es imposible..y el solo hecho de ver un anuncio que me promete eso ya me hace "huir despavorido"       ..sin mirar mas nada..

si asi fuera..seria todo muy facil..pues con esas cifras de ganacias la mayoria de nosotros dejamos nuestros trabajos y nos dedicamos a ganar plata por internet..

Esto de clickear o hacer algo parecido (encuestas surferar y tantas cosas que hay por ahi )  ....es para los ratos libres y no ceo que de esas cifras de dinero por mas que te pases 24 horas en una computadora..   Y ademas como se sustentan esos sitios..?? pues si pagan eso tienen que tener muy buenos ingresos para sustentar el negocio..verdad..? si ponen un negocio es para ganar dinero ..pero ademas si pagan eso tendran con que pagarlo..??

en fin quizas no sea muy habil para explicar lo que realmente pienso al respecto y en pocas palabras..pero bueno resumiendo..yo si veo eso  ni lo miro porque ya el anuncio me demuestra que es un SCAM grandisimo..!

Pero bueno como te decia..es solo mi punto de vista, capaz alguien te aporta una opinion mas positiva..porque la mia es totalmente negativa..jajaja

Un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos O Estrategias 
 
Hola bienvenido  asi es tampoco creo eso, mira esto de ganar dinero por internet siempre siempre hay que tener pensado esto es un negocio y como tal los dueños de las paginas buscan ganar dinero obviamente por ello pusieron la PTC de acuerdo ? Entonces como bien comenta Getchart de donde el administrador va a sacar tanto dinero para pagarte a ti y no nos olvidemos de los demas usuarios que tambien estaran avidos de ganar esa cantidad imaginate cuantos anunciantes deberia tener para pagar semejante cantidad y si como te comenta mi compañero los pracios de las visitas son muy grandes quien en su sano juicio comprara una pubicidad tan cara sin asegurarse ni siquiera que se van a inscribir en su pagina y que solo por verla acepten semejante precio
Igual cuantos referidos deberias tener para que en cualquiera llegues a esa cantidad por dia no me imagino la inversion tan grande que deberas realizar sin siquiera asegurarte de que sea una pagina fiable y que el administrador no se vaya con tu dinero invertido    

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos O Estrategias 
 
muchas gracias por la aclaracion, la verdad me parecia muy extraño que PTC´s como neobux clicsense u otras similares pudieran pagar tanto con una estrategia milagrosa segun he visto que ofrecen en varios anuncios imagino que eso de turbo paypal tambien es falso. hasta luego y nuevamente gracias!!
 



 
aeros0001 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar