Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tranitbux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tranitbux 
 
perdonad me he equivocado de PTC se trata de transitbux cuando pido el cobro me pone esto Los miembros estándar necesita tener 5 puesto, en el foro antes de la primera salida de efectivo" "Los miembros de Standard recibirán en su cuenta PayPal, Payza, Egopay o MB 50%, el otro 50% se destinará a" saldo de la compra " gracias por vuestra ayuda un saludo
 



 
trailfer Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tranitbux 
 
Hola mira yo no la conozco, pues nosotros no la tenemos entre las PTC nuestras..capaz alguien la conoce..pero segun lo que dice en el mensaje que tu pones..  "necesita tener 5 puesto,"...aca entiendo que quizas quiciste decir 5 posts ( mensajes)..asi que si esa fue tu intencion..la exigencia seria que antes de poder pedir pago tienes que realizar o poner 5 mensajes en el foo ( no es de extrañar porque si bien ultimamente no lo he visto, antes muchas PTC exigian tener actividad en el foro,como por ejemplo hacer o poner 5 mensajes

Lo otro que se desprende de tu mensaje es que ademas..solo vas a cobrar el 50 porciento de lo que pidas pues el resto te lo ponen en el balance de compra o Purchase Balance..con lo que estarias en una PTC, que ademas de obligar a poner 5 posts en el foro ..solo te pagara la mitad de lo que pidas por que el resto te obliga a invertirlo en el balance de compra..  

Eso seria lo que yo deduzco de tu mensaje..
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tranitbux 
 
Hola bueno siempre lee la TOS del sitio antes de inscribirte ahi vienen la mayoria de las indicaciones y puntos importante, si lamento informarte que ahi dice lo del 50% y 50%, de los mensajes en el foro no hay ningun problema simplemente revisa en anuncios del foro (como no tengo cuenta no lo puedo ver ni accesar ) que datos o que requisitos puede ser el mismo dia los 5 o deben ser entre varios dias, yo saludaria y me presentaria y le daria la bienvenida a los nuevos y en pruebas de pago felicitaria a los usuarios que han cobrado y bien si me surge alguna dudita preguntaria por el foro  

mira la TOS ahi te dice
Spoiler: [ Mostrar ]

Me parecen en demasia los requisitos y sobre todo las sanciones (si la revisamos alguna vez aqui por ello no la aceptamos )    me dan la impresion que es el miso dueño de otra pagina que ponia todos esos requisitos ahora no me viene a la memoria su nombre


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tranitbux 
 
Aunque ya te han aclarado las dudas chuty y getchart me paso igual a responder porque yo soy mod en el foro de transitbux y me gustaría comentar alguna cosa.

Allí tienes muchos subforos donde puedes leer el TOS en español, además preguntar tus dudas sin tener que liarte mucho con el inglés.

Efectivamente hay que tener 5 post en el foro antes de pedir el primer pago, sólo para el primero, para los demás no hace falta. Esto lo puso el admin para controlar un poco las multicuentas y porque un foro con actividad es una parte esencial en una PTC.

Respecto a las penalizaciones, pues simplemente es una forma de asegurarte de que la gente lee las Normas. La verdad es que muchos caen en ello y se comen las penalizaciones simplemente por no leer. Para poder pedir el pago hay que marcar tres casillas donde pone todo eso, muchas veces la gente las marca sin leer y pide el pago igual. El admin lo pone así en vez de la típica casilla de "Al pedir el pago acepto el TOS", pero ni aún así.

Haces tus cinco comentarios en el foro y ya te puedes olvidar de eso, luego sólo tienes que recordar hacer los clicks tras pedir el pago que tarda un par de días así que no es tanto.

Con el dinero que te llega al Purchase balance puedes rentar referidos bots que están programados para dar beneficios, así que al final ese dinero y los beneficios te volverán al account balance. O gastarlo en publicidad claro.

pd. es el admin de la antigua Marihuanabux
 



 
última edición por Llanero_S el Lunes, 27 Octubre 2014; editado 2 veces 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tranitbux 
 
Haaa gracias Llanero si MarihuanaBux asi se llamaba    si esos puntos se me hacian conocidos    y si es verdad lo que dices, los usuarios nos da flojerita leer las reglas y terminos de los sitios asi que ya sabes Trailfer cualquier duda como te dice Llanero revisala en su foro si hay una seccion en español es mucho mas entendible y mejor    

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tranitbux 
 
ahh..! cierto marihuanabux..   recuerdo..jajaja recuerdo..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar