Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Tips A Seguir Con PTC Tediosas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tips A Seguir Con PTC Tediosas 
 
Como bien todos sabemos el "tiempo es dinero" por lo tanto queremos ahorrarlo lo mejor posible y no mal invertirlo a la hora de trabajar con las PTC de manera simultanea, sabemos que existen PTC tediosas que te obligan a ver el anuncio para poder acreditarte, por ende no puedes desonfocar la pagina hasta que culmine el tiempo, es por ello que decidí abrir este tema para aquellos usuarios nuevos que se unan al sindicato y quieran distribuir mejor su tiempo.

Hasta el momento la solución que he encontrado es usar el navegador Opera ya que ni con Chromium, ni Midori, ni Firefox, ni Google Chrome he podido, no se Safari     Seria cuestion que alguien probara y nos comentara...

Para aquellos que no lo tengan, aquí lo pueden descargar Opera Luego de instalarlo lo que tienes que hacer es:
Al momento de hacer click en el anuncio debes cambiar de una vez de pestaña o navegador antes que cargue para asi poder desenfocar sin problema porque luego que comience a cargar no hay vuelta atrás y toca que verlo a juro pero *Hay excepciones.

Hasta el momento puedo enumerar el siguiente listado de PTC con los cuales he probado y garantizo que si funciona:
  • Twickerz
  • Neobux
  • Probux
  • PTCSolution
  • Northclicks (En ocasiones, hay que ser rapido)

Estoy registrado en varias pero esas eran las que me causaban mas perdida de tiempo, seria ideal que otros compañeros pudieran aportar mencionando otras PTC que yo haya pasado por alto o por que no? mencionando también otro navegador que funcione igual o mejor! de tantos que hay por ahi  

*Excepciones: Neobux, PTCSolution y Probux son mas permisivos, Opera sirve sin importar si el anuncio comienza a cargar.

Saludos Cordiales!
 



 
última edición por hackhades el Viernes, 27 Diciembre 2013; editado 17 veces 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tips A Seguir Con PTC Tediosas 
 
Gracias por el dato amigo, en mi caso he usado firefox y son muy pocas las que me exigen verlas xd. Respecto a tu otro post la Ficha se edita en: Mi cuenta/Datos de usuario/Editar Ficha. hasta donde yo se solo se puede tener una y agregas todos los nombres separados por coma "," en la misma Ficha! Espero haberme explicado
 



 
JulioTorrealbaG Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tips A Seguir Con PTC Tediosas 
 
JulioTorrealbaG escribió:  
Gracias por el dato amigo, en mi caso he usado firefox y son muy pocas las que me exigen verlas xd. Respecto a tu otro post la Ficha se edita en: Mi cuenta/Datos de usuario/Editar Ficha. hasta donde yo se solo se puede tener una y agregas todos los nombres separados por coma "," en la misma Ficha! Espero haberme explicado


wao un hermano Venezolano ejemplo a seguir, con paciencia para leer   mi gran debilidad, soy mas empirico y caduco muy rapido cuando leo (guias, terminos y condiciones, FAQ, etc)  

Ahora quisiera saber si tengo privilegios para poder mover el tema a Tutoriales ?

ya que creo que esa es la sección mas conveniente, de ser asi, como se hace?

Saludos
 



 
última edición por hackhades el Jueves, 13 Junio 2013; editado 1 vez 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tips A Seguir Con PTC Tediosas 
 
Hola..

Bueno, gracias por la sugerencia..sera tenida en cuenta..   y luego que el staff lo apruebe sera movido si asi se decide..
un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tips A Seguir Con PTC Tediosas 
 
Yo ya probé el Opera hace un tiempo y no me sirvió, porque en cuanto volví a enfocar la pagina para ver si se me acredito el anuncio me volvió a pedir que la enfoque. Yo prefiero el Chrome, es el más rápido, y para cuando tengo que hacer los click con estas paginas las hago lamentablemente una por una, pero con Chrome se me aligero bastante el tema por lo menos, a diferencia de Firefox que utilizaba antes. Te faltó agregar SocialPTC y BuxPays que estan en el AntiSCAM, y en Neobux y Probux no hay que enfocar el anuncio .
Otra forma que no probé por miedo a que me detecten como un AutoClicker o cualquier otra cosa es crear una Maquina Virtual para cada PTC que haya que enfocar y haces los click con tu Explorador favorito y listo.
 



 
última edición por Tebi el Viernes, 14 Junio 2013; editado 11 veces 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tips A Seguir Con PTC Tediosas 
 
Tebi escribió:  
Yo ya probé el Opera hace un tiempo y no me sirvió, porque en cuanto volví a enfocar la pagina para ver si se me acredito el anuncio me volvió a pedir que la enfoque. Yo prefiero el Chrome, es el más rápido, y para cuando tengo que hacer los click con estas paginas las hago lamentablemente una por una, pero con Chrome se me aligero bastante el tema por lo menos, a diferencia de Firefox que utilizaba antes. Te faltó agregar SocialPTC y BuxPays que estan en el AntiSCAM, y en Neobux y Probux no hay que enfocar el anuncio .
Otra forma que no probé por miedo a que me detecten como un AutoClicker o cualquier otra cosa es crear una Maquina Virtual para cada PTC que haya que enfocar y haces los click con tu Explorador favorito y listo.


Probaste la ulltima version de Opera?

algo similar me comento KDM pero el probo la ultima version y aparentemente si le sirvio. Y pues desafortunadamente para mi Neobux y Probux si me dan problemas   no se si sera porque uso GNU/Linux aunque eso no tendria sentido, en fin.

En SocialPTC y BuxPays no estoy registrado por ende no he podido probar, seria cuestion que intentaras probar el Opera alli y nos comentaras.

Con respecto a la maquina virtual si cuentas con una buena PC seria buena idea puesto que no te preocuparias tanto por el consumo de recursos.

Saludos
 



 
última edición por hackhades el Viernes, 14 Junio 2013; editado 5 veces 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tips A Seguir Con PTC Tediosas 
 
Neobux es el unico que me causa problemas lo demas nada
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tips A Seguir Con PTC Tediosas 
 
newchocolove escribió:  
Neobux es el unico que me causa problemas lo demas nada


   Ya somos 2 con Neobux entonces
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tips A Seguir Con PTC Tediosas 
 
Que raro que tengan que enfocar los anuncios en Neobux, es la primera vez que escucho a alguien con problemas de ese tipo en esa PTC, quizás es porque utilizan Linux. Respecto a la Maquina Virtual yo no tendría problema porque tengo una buena PC, y con un Windows Liviano creo que puedo abrir como 20 o más al mismo tiempo tranquilamente, el problema como dije antes es que no se si esta permitido, si el administrador de una PTC implementó que tengas que enfocar el anuncio para que se te acredite y uno utiliza medios externos para evitar eso no creo que le guste, tendría que corroborarlo con Kdm o Chuty si esta permitido, no quiero que me suspendan la cuenta en las PTC
 



 
última edición por Tebi el Viernes, 14 Junio 2013; editado 4 veces 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tips A Seguir Con PTC Tediosas 
 
Por lo visto newchocolove usa windows 7.

Tal vez el problema no es con el S.O. sino version de navegador, no lo se  

Saludos
 



 
última edición por hackhades el Viernes, 14 Junio 2013; editado 1 vez 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar