Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tipos De Publicidad
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tipos De Publicidad 
 
Hola sindicato!

Pues allí que me surgió la duda sobre las distintas clases de publicidad que hay en cada sitio. En la mayoría hay fixed y standard, en otras agrega extended o tiny.

Entiendo que es la cantidad de dinero que ganas por cada una, entre mas tiempo mas dinero, pero tiene algún otro significado? por allí leí que como referido solo te contaban los standard, en otros todos.

Entonces, alguien que me pueda explicar de qué va cada tipo, si hay algún patrón genérico en esto o depende de cada PTC?

gracias!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tipos De Publicidad 
 
Hola,

Yo entiendo lo mismo que tu..o sea eso depende de la PTC. de lo que cobra los avisos y a su vez lo que paga para ser sustentable..y las TOS y paginas de upgrade a veces dicen cuanto vale el click del referido y el clik propio y a su vez cuanto y por cuales paga en los clicks del RD ..por eso vemos  que tiene fixed, standars , mini, macro ..pero  los avisos valen todos para ti..(click propio)  y solo paga por los RD en aquellos que son standars o en fin distintas combinaciones..

Y eso si la pagina no lo especifica nosotros lo tratamos de "deducir" con un testeo previo interno en el staff antes de lanzarse ( podemos equivocarnos claro esta..pero tratamos de ver ese punto si no conseguimos datos)  y entonces   es lo que avisamos ..y decimos que paga el click del referido por todos o por tal o cual tipo.

Pero bueno hasta ahi lo que yo "creo saber"...   Capaz que alguien tiene mejor explicacion para ti..

En lo que me es personal, yo clickeo, clickeo,clickeo,clickeo y "meto todo en la bolsa"...jajaja " no le pongo "reparos"... todo el que veo sin hacer ..lo hago..!!

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tipos De Publicidad 
 
Hola SucyW muy buena pregunta asi es como te dice Get los valores tienden a cambiar de una pagina a otra aunque cabe señalar que en forma generalizada esto por motivos de compra y demanda no fluctuan demasiado  y los tipos de anuncios como lo comentas extend (estendido), fixed (fijo), Standar(estandar), Mini(pequeño), micro (muy pequeño), tiny (diminuto)  son para tener mas campo para el anunciante  es decir
Yo quiero publicidad para mi pagina y es una pagina de una empresa con marca reconocida pues bien yo contrataria  los anuncios extendidos, los fijos o bien los estandar de esta forma yo estaria seguro que los usuarios tendrian un tiempo relaticamente holgado para que observaran con mayor detenimiento  mi pagina y habria mas posibilidades de que les interesara ahora yo si quiero poner una publicidad para cierto sitio pero no tengo mucho dinero disponible para invertir en publicidad o bien no deseo simplemente invertir tanto para anunciarme contrataria los anuncios con menor tiempo

y por lo de los acreditamientos los anuncios pequeños no acredita a tus referidos precisamente para hacerlos mas baratos y sustentables asi los usuarios se animan a contratar publicidad (tambien se les llama compra hormiga) a muy bajo costo pero al ser muchos hace que haya mucho trafico en su pagina


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar