Tengo Una Duda
Mensaje Tengo Una Duda

buenos dias;

Me presento soy iker, hace poco que empece a clickear y he decidido unirme a ustedes. Tengo una duda en cuanto a los PTC, a los que ya estoy inscrito y los cobros que pudiera hacer a futuro, como pueden relacionarlo con el sindicato, es decir, como relacionar mi actividad con el sindicato, no se si me entienden...

como saben ustedes y como se veneficia el sindicato con mi actividad... si me pudieran contestar lo antes posible, para que mi actividad empiece a ser rentable lo antes posible en el sindicato.

un saludo

ikerblas Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Tengo Una Duda

Hola  ikerblas..!  antes que nada permiteme darte  la bienvenida al sindicato....!!

Luego paso a responder tu duda...y en ese sentido te digo que lamentablemente no podras relacionar tus saldos y tus clicks que ya tienes en otras PTC.  con tu actividad con el sindicato. Es mas me permito decirte que en las PTC que estas deberas seguir por tu cuenta..o de lo contario otra posibilidad sera  esperar el tiempo que las Normas de la PTC te establecen..(por lo general son 30 dias o mas) para que te borren por inactividad o elminarte tu mismo si la PTC te lo permite y recien luego unirte por el sindicato a traves del link que nosotros tenemos en cada sitio de los que trabajamos. Aca habemos muchos que tenemos PTC en las que estamos por nuestra cuenta puesto que las teniamos de antes o simplemente son PTC que el sindicato no trabaja y sin embargo a nosotros nos gustan.

el sindicato solo te paga por tu actividad.    todo lo que tu le generas al sindicato con tu actividad se te da en caracter de ref-back el 80 o 90 por ciento segun sea la PTC o GPT del "plan" o del "anitiscam"..pero solo es referente a las PTC que te anotas y eres referido nuestro. En la que no eres referido nuestro, como con tu actividad no le generas nada al sindicato..el sindicato no te da ref-back.

Asi que como ademas no puedes tener multiples cuentas ni aca ni en las PTC puesto que los nuevos scrpt enseguida las detectan..deberas optar por seguir solo en esas PTC en que ya estas..o de lo contario como ya te decia elminar tu cuenta si la PTC te lo permite o esperar que ellos te borren por inactivadad..pero ello siempre implicara que estes dispuesto a perder tu saldo en esa PTC  al momento que lo decidas.

Y ahora permiteme que te recomiende leer todo el material que el sindicato tiene preparado para que todos nuestros nuevos usuarios se pongan rapidamente al dia en como trabajamos y operamos aca en este sitio..

te recomendamos leer las TOS y la Guia del Sindicato, que han sido preparadas por la administracion para todos nosotros y para facilitar y ordenar las tantas tareas que hacemos entre todos, adminstradores, colaboradores, y todos los compañeros que integramos el sindicato.

Las TOS y la Guia del Sindicato  te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS :http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales.  donde encontraras mucha información. Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca..

si te queda alguna duda, puedes postear en el "hilo correspondiente" que cualquiera de nosotros te respondera lo que este a nuestro alcance..

Un saludo y felices clicks..

última edición por getchart el Lunes, 02 Diciembre 2013; editado 1 vez