Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza. 
 
Nota de la Administración
SindicatoClicks ha autorizado al usuario kevinkblanc a realizar esta oferta. Se trata de un usuario respetado y confiable que ayuda a realizar estas verificaciones. SindicatoClicks no se responsabiliza de esta oferta, ni ofrece tarjetas de verificación. Si tienen cualquier problema que no pueden resolver con el vendedor, por favor comuníquense con nosotros. Gracias.


Hola Sindicalistas

Les traigo un perfecto servicio para esta hermosa comunidad SindicatoClicks.

Las VCC’s  para verificar Paypal y Payza tienen un costo de:

- Paypal: $5... y recibes 1.95$ en tu balance!!
- Paypal México: 7$
- Payza: $XX... y recibes el monto que sea debitado en tu balance. (Payza tiene las verificaciones en mantenimiento hasta nuevo aviso)
- MoneyBookers: XX$ (Sirve solo para ampliar el límite) (No disponible)

- Amazon: 9$
- Adwords: 10$
- Facebook: 11$
- Ebay: 11$


¿Que recibes al cancelar la VCC ?
- El Numero de Tarjeta
- Expiration Date (3 años)
- CVV2 (codigo de seguridad)
- PPCode de 4 Dígitos (Se entrega después de ingresar la tarjeta y paypal les pida el código). En caso de Payza se entregara es el monto debitado.

Nota: Se irá actualizando y/o agregando información.

Aclaración: Solo se puede verificar una cuenta o procesador con una VCC.

Saludos y un abrazo.  

Acepto Paypal, Payza, Neteller, Egopay entre otros. (Si deseas pagar por otro procesador puedes contactarme para llegar a un acuerdo).

Saludos.
 



 
última edición por kevinkblanc el Jueves, 29 May 2014; editado 9 veces 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza. 
 
Lo recomiendo completamente, soy un cliente satisfecho
tuve la suerte de que Kevin fuera parte del sindicato y así poder verificar mi cuenta de Payza, cabe destacar que cometí un buen error que hizo que perdiera mi cuenta y tuve que hacer otra, y aún así Kevin me ayudó bridandome otra vcc si costo adicional, asi que no titubeen en solicitar sus servicios


Saludos
 




____________
Oh Mi Señor concédeme el honor de caminar siempre bajo tu sombra, no dejes que me aleje de ti y acércame mas y mas a ti. Hazme tuyo Señor

 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza. 
 
kevinkblanc escribió: [Ver mensaje]
Nota de la Administración
SindicatoClicks ha autorizado al usuario kevinkblanc a realizar esta oferta. Se trata de un usuario respetado y confiable que ayuda a realizar estas verificaciones. SindicatoClicks no se responsabiliza de esta oferta, ni ofrece tarjetas de verificación. Si tienen cualquier problema que no pueden resolver con el vendedor, por favor comuníquense con nosotros. Gracias.


Hola Sindicalistas

Les traigo un perfecto servicio para esta hermosa comunidad SindicatoClicks.

Las VCC’s  para verificar Paypal y Payza tienen un costo de:

- Paypal: 8$... y recibes 1.95$ en tu cuenta!!
- Paypal México: 15$
- Payza: 13$
- MoneyBookers: 11$ (Sirve solo para ampliar el límite)
- Amazon: 7$
- Adwords: 8$
- Facebook: 9$
- Ebay: 9$


¿Que recibes al cancelar la VCC ?
- El Numero de Tarjeta
- Expiration Date (1 año)
- CVV2 (codigo de seguridad)
- PPCode de 4 Dígitos (Se entrega después de ingresar la tarjeta y paypal les pida el código). En caso de Payza se entregara es el monto debitado.

Nota: Se irá actualizando y/o agregando información.

Aclaración: Solo se puede verificar una cuenta o procesador con una VCC.

Saludos y un abrazo.  

Acepto Paypal, Payza, LR. (Si deseas pagar por otro procesador puedes contactarme para llegar a un acuerdo).

Saludos.

Buenos dias, tengo todos los procesadores sin verificar, ésta oferta esta activa hoy? y no se como hacerlo me podría ayudar?
gracias asquiceno
 



 
asquiceno Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza. 
 
Hola,

Te sugiero le envies MP a kevinkblanc que seguramente te ayudara en el tema..
Hay unos cuantos sindicalistas que estan muy conformes con el..

un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 17 Julio 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza. 
 
Buenas chicos, por aquí ando de nuevo

Asquiceno si sigue activa, y por supuesto que te podría ayudar, ya que cuando empecé en esto yo tampoco sabía nada y poco a poco fui aprendiendo de unos amigos que me ayudaron :') jejeje

Envíame MP con tu skype y hablamos un poco sobre el tema.

Gracias Getchard por tus palabras de apoyo, me acuerdo cuando me ayudabas con las dudas que tenía siempre con las PTC's :'), eres un gran usuario

Saludos amigos y estamos a la orden
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza. 
 


Tengo mi Payza verificada, por fin , utilicé el servicio de Kevinblanc y lo recomiendo 100%, cumplido, atento y lo mejor por medio de un programa el mismo Kevinblanc hizo el proceso completo ( sin costo adicional) y en dos dias mi Payza verificado, excelente, altamente recomendado igual al sindicato por apoyar éste tipo de iniciativas para los que no tenemos muchas opciones. gracias amigo, voy por la otra.     
 



 
asquiceno Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza. 
 
asquiceno escribió: [Ver mensaje]


Tengo mi Payza verificada, por fin , utilicé el servicio de Kevinblanc y lo recomiendo 100%, cumplido, atento y lo mejor por medio de un programa el mismo Kevinblanc hizo el proceso completo ( sin costo adicional) y en dos dias mi Payza verificado, excelente, altamente recomendado igual al sindicato por apoyar éste tipo de iniciativas para los que no tenemos muchas opciones. gracias amigo, voy por la otra.     


Fui un placer haberte atendido amigo y más bien soy yo el que te debería de agradecer a ti por confiar en mi, te estaré esperando para verificar la otra cuenta

Siguen las ventas abiertas para los que se quieran animar

Un saludo.
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza. 
 
hola, aun funciona esto?  
 



 
rellanome Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza. 
 
Hola

Si funciona, te sugiero ponerte  en contacto por kevinkblanc  por MP , que seguramente te ayudara en el tema..
Hay unos cuantos sindicalistas que estan muy conformes con el..  
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza. 
 
Ya le mande un MP.. aunque hace tiempo que no se conecta al foro.. a ver si hay suerte y aun funcionan este tipo de tarjetas para activar Payza
 



 
última edición por rellanome el Sabado, 31 Agosto 2013; editado 1 vez 
rellanome Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar