Re: Tarjeta virtual en paypal
Hola
clauditz, como estas, entiendo perfectamente lo que me decis y no hay drama ahorita los subo a los dos juntos en este post y vos te encargas del resto

el tema es que por lo que vi hay una cierta cantidad de espacio disponible por usuario para subir cosas, me di cuenta hoy mientras miraba la seccion de "
Controles/Opciones/Administrar tus archivos adjuntos" eso es algo que nunca tome en cuenta
En cuanto a que he vuelto con todo es verdad o al menos lo intete, el tema es que he visto una gran cantidad de cosas nuevas en foro, y en la pagina en si, es increible lo que ha avanzado el Sindicato en un mes que no pude acceder, sin intencion de desmerecer, tambien me he topado con muchisimos errores de programacion, y muchos problemitas que me gustaria discutir, y voy a discutir (De buena manera de mas estar decir :baaasmiley: ) haciendo un post especial como los suelo hacer, aclarando cada cosita, comentarios y errores, ambas cosas, el tema es que me quiero poner al dia leyendo todos los post que no lei en este mes que paso pero son tantos que no se cuando voy a terminar, hoy estuve 4 horas para leer y responder el OffTopic nomas, increible!! :bigeyed:
Aproveco antes de irme para comentarles que estuve colgado tanto tiempo porque estoy intentando cambiar a un laburo mejor y me lleva mas tiempo del que pense hacer los papeles y demas cosas que necesito para ingresar y eso me dejo sin tiempo para entrar a Internet y por ende al Sindicato, ni hablar de los pocos clicks que pude hacer y la cantidad de
PTC que se cayeron con esto del ataque masivo DDOS a casi todas las
PTC, asi que pido disculpas por mi ausencia por tardar tanto en responder los
MP y topics :crying_anim: aunque todavia no termine con el tema del laburo nuevo intentare entrar un poco mas seguido...