Sugerencia A La Administracion
Mensaje Sugerencia A La Administracion

podrian dar la opcion de agregar mas dinero a tu pago pendiente porque a mi me ha pasado muchas veces que pides pago y luego haces una encuesta o algo y quieres retirar ese dinero tambien, de esta forma ahora te tienes que esperar a que te paguen lo que has pedido antes y luego pedir otra vez el pago y esperar otros cuantos dias hasta que te lo paguen por lo que pienso que si mi propuesta se llevara a cabo se ahorraria mucho tiempo por ambas partes ya que los administradores tendrian que realizar menos pagos y los usuarios tendrian antes su dinero, gracias por la atencion y un saludo

lagartoverde Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Sugerencia A La Administracion

Ok..Gracias por tu sugerencia..   Te contestara kdm si es factible que se pueda instrumentar en la informatica y el sistema del sindicato..

Saludos..!

Mensaje Re: Sugerencia A La Administracion

no se si seria sencillo de implentar informaticamente pero seria un puntazo ya que por ejemplo yo tengo 87 centavos de pago solicitado y 1.6$ en el balance y lo quiero sacar todo, actualmente me tengo que esperar una vez que se conecte kdm para recibir el pago de los 87 centavos, luego solicitar los 1.6$ y esperar a que se conecte otra vez, pero si esto estuviera implementado en cuanto se conectara kdm tendria los 2.4$ en mi cuenta lo que obviamente ahorraria un monton de tiempo.

lagartoverde Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Sugerencia A La Administracion

Si..si..lagartoverde..esta claro tu planteamiento..pero hay otro tema que debes tener en cuenta ..no solo esta el tema de programciaon e informatica que tambien por sus concocimiento informaticos solo el tiene los conocimientos necesarios ( kdm esta a punto de culminar si es que ya no lo hizo sus estudios y obtener el titulo de Ingeniero en Informatica y en estos precisos momentos se encuentra en Canada cursando estudios en la Universidad en Victoria-Canada) ..sino que hay razones de "seguridad" y "responsabilidad"..que hacen que solo kdm..maneja las cuentas del sindicato y la contabilidad del sindicato...El es el unico responsable..y eso es asi ademas por que los dos administradores del sindicato (el y chuty)  asi lo han acordado expresamente .. toda la contabilidad y todos  los pagos unicamente los maneja kdm cuando se conecta ..Somos muchos usuarios  en el sindicato y eso es lo que ellos acordaron..Que solo  kdm lo maneje..salvo claro esta que hubiera alguna situacion excepcional y en ese caso ellos tomarian alguna otra medida..

Soy claro verdad..? por tanto de solucionarse el tema de la informatica y la programacion del sistema para lo que tu sugieres..aun asi ellos tendrian que acordar otro sistema.. ya que  solo kdm maneja el dinero en exclusividad. por lo que tendrian que cambiar el funcionamiento acordado..