ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 StarEuroBux [SCAM]
StarEuroBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
SCAM cambio las TOS exgiendo invertir para cobrar...
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
|
|
|
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Re: StarEuroBux
Buenos días, amigos del Sindicato esta PTC cuando uno entra a registrarse aparece: Esta página web no está disponible.
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Buenos días, amigos del Sindicato esta PTC cuando uno entra a registrarse aparece: Esta página web no está disponible. 
Vuelve a intentar Group, acabo de probar el link y funciona, por cierto yo uso firefox
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Vuelve a intentar Group, acabo de probar el link y funciona, por cierto yo uso firefox 
Nada, no funciona con ningun navegador, tengo Firefox, Google, Opera y Internet Explorer 11.
última edición por Group7Golden el Jueves, 16 Abril 2015; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
juany
Sindicalista activo

Registrado sin problemas!!!
Es raro que no puedas
Desconecta el router y reinicia el equipo, prueba a ver!!!
|
|
|
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Registrado sin problemas!!!
Es raro que no puedas
Desconecta el router y reinicia el equipo, prueba a ver!!!
Listos renicie todo y nada, sigue igual, no puedo registrarme...
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
borraste el dns..? ..limpiaste bien todo..?? porque tienes que ser tu...  no hay otros comentarios de problemas..
|
|
|
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Registrado también sin problemas  . Group, haz lo siguiente, entra a Anonymouse.org y desde ahí ingresa a la web, si así te deja visualizarla definitivamente es algun problema con tu IP/ISP
|
|
 |
matatopos48
Esta pagina es de inversion. Mi upline ayer envio un Ticket por que no le llegaba un pago y le respondieron que tiene que upgradear para poder cobrar.
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Registrado también sin problemas  . Group, haz lo siguiente, entra a Anonymouse.org y desde ahí ingresa a la web, si así te deja visualizarla definitivamente es algun problema con tu IP/ISP 
OJO no te vayas a inscribir es sólo para ver si te abre, si te inscribes por anonymouse y clcikeas por ahi te van a banear...
Yo tenía un problema parecido con clixbonus y entre en firefox con el error en pantalla le di Ctrl+F5 (que lo que hace es racargar la pagina sin usar cache) y me funcionó....
La otra es hacer busqueda de la pagina por google y abrirla desde ahi: pero no te saldía el referente que debe ser SINDICATOCLICKS, perimero trata de solventar que te abra porque sino capaz no quedas bajo el sindicato si haces mucho por otros lados
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#10 Jueves, 16 Abril 2015 |
|
 |
|
|
Página 1 de 2
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|