Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Soy Nuevo!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Soy Nuevo! 
 
Hola, me he registrado hoy.

Supongo que si en algunas PTC ya estaba registrado no puedo ser referido vuestro no?
 



 
mamahada Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nuevo! 
 
Hola Mamahada, como dice Bugs Bunny ¿Qué hay de nuevo viejo?      :! Bienvenido..!       

Te deseamos que pases lindo en el sindicato y que mientras clickeas te hagas algún "dinerito" extra que nunca nos viene mal..

Cualquier duda, acá estamos para colaborar contigo en lo que nos sea posible..

Para que te integres rápidamente al grupo, y al igual que hacemos con todos nuestros nuevos compañeros. Te dejo acá algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo.

"Guía del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  (Te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guía del Sindicato

Tienes las TOS (términos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Un video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

Cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que esté a nuestro alcance.    


No te olvides de lo que dice la guía: Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referido sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato (Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda que los referentes: "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Recuerda también que si acostumbras a usar varios nicks al regístrate en las distintas PTC ..Esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!      
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nuevo! 
 
Bienvenido. Si ya estabas registrado en una PTC para poder estar como referido del sindicato tenes que crearte otra cuenta, y si estas decidido a hacerlo tené en cuenta que esta prohibido multicuentas tanto acá en el sindicato como en las PTC, así que tenes 2 opciones: cambiar de IP o pedir por Ticket que te eliminen la cuenta, y yo optaría por la segunda opción, ya que a veces también te detectan la dirección física de la PC (MAC).
 



 
última edición por Smokeseller el Lunes, 30 Noviembre 2015; editado 2 veces 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nuevo! 
 
Hola, Bienvenido al sindicato..!!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nuevo! 
 
Hola   bienvenido  

Depende de las PTCs, si nos dicen en cuales están podremos ayudarte con algunos tips  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nuevo! 
 
Bienvenido, un gran saludo  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nuevo! 
 
pandeche escribió:  
Hola   bienvenido  

Depende de las PTCs, si nos dicen en cuales están podremos ayudarte con algunos tips  


Pues yo ya estaba registrado en:

Neobux

Clixsense

Ayuwage

SubastaPtc

Publispania2

Jandabri

Debadibux
 



 
mamahada Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nuevo! 
 
Puede ocurrir que NO PUEDAS JAMAS VOLVER A ABRIR UNA CUENTA SI TE ATRAPAN ABRIENDO 2 CUENTAS, eso me pasó con legacyclix ya que ellos son muy delicaditos en esos casos.

Neobux: si tu upline actual es inactivo o no tienes puedes pedir que te pongan el upline del sindicato, si es activo debes dejar morir la cuenta (cambia los mails de pago para que puedas usarlos en la cuenta nueva) tardarás unos 2 meses para morir y luego abres una cuenta con el sindicato. (hay una forma más rápida pero es algo complicada, la idea es crear otra cuenta de inmediato y que las 2 cuentas no tengan ningun mail de cobro que uses porque todos van a estar bloqueados, al detectar el sistema que tienes 2 cuentas serás baneado en las 2 cuentas y esperas 3 - 15 días para abrir una tercera cuenta que será con la que te quedarás con el sindicato)

Clixsense: A menos que no tengas upline debes eliminar la cuenta, te vas a propieddes y alli está la opcion, trata de cambiar los mails porque los que usaste en la anterior los bloquean.

Ayuwage: No se como se maneja

SubastasPTC: A pesar que en la mayoría de las PTCs esta prohibido cambiar de Upline puedes enviar Ticket preguntando, si no te dejan pues pregunta si te pueden eliminar la cuenta, esta Admin es bastante accequible.

PubliSpania2: No tengo experiencia con cambio de upline pero lo mejor es enviar Ticket, como en Subastas éste admin habla español  

Jandabri: Este Admin ha estado por nuestro foro, envía Ticket a ver que te dice, si te cambia de upline o si te permite eliminar la cuenta para abrir otra con el sindicato, igual hablan español  

Debadibux: Antes ayudaban bastante, ahora sólo se dictan por la TOS, no creo que te dejen cambiar de upline y les conviene si no tienes upline porque te venden como referido a cualquier otro, la última vezque alguien pregunto por cambio de upline le dijeron que eso no lo hacen y que no se responderán tickets que tengan como porpósito eso asi que algo complicado acá pero nada mejor que primero tratar con Ticket y muy muy por debajo preguntar si cabe alguna pequeña posibilidad que te cambien de upline


OJO cada que eliminas o dejas morir una cuenta PERDERÁS todo lo que llevas hastra ahora (dinero, referidos, etc), trata en lo posible de cambiar los emails para que al abrir la cuenta nueva no tengas problemas. Debes estar pendiente de los uplines del sindicato ya que puede ser sindicatoclicks ó Chutyvaz ó Getchart ó KDM ó pandeche es mejor preguntar en cada hilo quien es el upline de cada cadena

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nuevo! 
 
pandeche escribió:  
Puede ocurrir que NO PUEDAS JAMAS VOLVER A ABRIR UNA CUENTA SI TE ATRAPAN ABRIENDO 2 CUENTAS, eso me pasó con legacyclix ya que ellos son muy delicaditos en esos casos.

Neobux: si tu upline actual es inactivo o no tienes puedes pedir que te pongan el upline del sindicato, si es activo debes dejar morir la cuenta (cambia los mails de pago para que puedas usarlos en la cuenta nueva) tardarás unos 2 meses para morir y luego abres una cuenta con el sindicato. (hay una forma más rápida pero es algo complicada, la idea es crear otra cuenta de inmediato y que las 2 cuentas no tengan ningun mail de cobro que uses porque todos van a estar bloqueados, al detectar el sistema que tienes 2 cuentas serás baneado en las 2 cuentas y esperas 3 - 15 días para abrir una tercera cuenta que será con la que te quedarás con el sindicato)

Clixsense: A menos que no tengas upline debes eliminar la cuenta, te vas a propieddes y alli está la opcion, trata de cambiar los mails porque los que usaste en la anterior los bloquean.

Ayuwage: No se como se maneja

SubastasPTC: A pesar que en la mayoría de las PTCs esta prohibido cambiar de Upline puedes enviar Ticket preguntando, si no te dejan pues pregunta si te pueden eliminar la cuenta, esta Admin es bastante accequible.

PubliSpania2: No tengo experiencia con cambio de upline pero lo mejor es enviar Ticket, como en Subastas éste admin habla español  

Jandabri: Este Admin ha estado por nuestro foro, envía Ticket a ver que te dice, si te cambia de upline o si te permite eliminar la cuenta para abrir otra con el sindicato, igual hablan español  

Debadibux: Antes ayudaban bastante, ahora sólo se dictan por la TOS, no creo que te dejen cambiar de upline y les conviene si no tienes upline porque te venden como referido a cualquier otro, la última vezque alguien pregunto por cambio de upline le dijeron que eso no lo hacen y que no se responderán tickets que tengan como porpósito eso asi que algo complicado acá pero nada mejor que primero tratar con Ticket y muy muy por debajo preguntar si cabe alguna pequeña posibilidad que te cambien de upline


OJO cada que eliminas o dejas morir una cuenta PERDERÁS todo lo que llevas hastra ahora (dinero, referidos, etc), trata en lo posible de cambiar los emails para que al abrir la cuenta nueva no tengas problemas. Debes estar pendiente de los uplines del sindicato ya que puede ser sindicatoclicks ó Chutyvaz ó Getchart ó KDM ó pandeche es mejor preguntar en cada hilo quien es el upline de cada cadena


OK, veré lo que se puede hacer.

PD: Han hecho un lavado de cara a Debadibux no?
 



 
mamahada Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nuevo! 
 
¡Hola, bienvenido al Sindicato! Yo tengo un mismo problema con una que otra PTC; lo bueno que como yo hace mucho que me había retirado de las PTC, ahora que volví, algunas cuentas se me eliminaron, y en las que no, pues ni las sigo, porque me interesa cliquear siendo referida del Sindicato  

Citar:
PD: Han hecho un lavado de cara a Debadibux no?
¡Sí! jajajaja Yo me destanteé cuando entré ahora, pensando que me había equivocado de PTC  

Espero que te vaya muy bien aquí  
 




____________
 
Cristianita Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar