Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
solo para los que tienen cuenta en adsense
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje solo para los que tienen cuenta en adsense 
 
Hola pues pongo este topic por los que esten interesados en registrarse, en que consiste:

1 si tienes una cuenta en adsense en este foro promocionan tus anuncios en cada post que inicies

2. solo necesitas registrarte, llegar a un minimo de 200 post, publicar tu pub-xxxxxxx que te da adsense, mandar Ticket al admin del foro y esperar que te aprueben tu cuenta (a mi me la aprobaron en 3 dias) y listo empiezas a ganar practicamente sin hacer nada mas que postear y abrir topics     

si tienes dudas manda MP, les dejo el enlace al foro y tambien a adsense por si no tienen cuenta en adsense es facil abrir una, animense yo ya genere casi 5 dolares y apenas me aprobaron mi cuenta en el foro la semana pasada

link del foro http://www.mmsociety.com/index.php?referredby=10189

link para adsense https://www.google.com/adsense/login/es/?so...K_aRK56jsyWKBvw
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: solo para los que tienen cuenta en adsense 
 
llegas a 200 post uff.. me tardaria mucho..

y a ti ya te lo colocaron? pero veo q tienes 64
 



 
dixson Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: solo para los que tienen cuenta en adsense 
 
dixson escribió: 
llegas a 200 post uff.. me tardaria mucho..

y a ti ya te lo colocaron? pero veo q tienes 64


tengo 64 post pero aqui en el sindicato y del foro que te hablo es Mmsociety, ahi es donde hay que llegar a los 200 post y realmente se llega rapido, no hay limite de comentarios por dia, puedes abrir los topics que gustes, comentar en los que ya hay y en un dia puedes hacer hasta 50 o mas depende si tienes un poco de tiempo  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: solo para los que tienen cuenta en adsense 
 
george2009 escribió: 
Hola pues pongo este topic por los que esten interesados en registrarse, en que consiste:

1 si tienes una cuenta en adsense en este foro promocionan tus anuncios en cada post que inicies

2. solo necesitas registrarte, llegar a un minimo de 200 post, publicar tu pub-xxxxxxx que te da adsense, mandar Ticket al admin del foro y esperar que te aprueben tu cuenta (a mi me la aprobaron en 3 dias) y listo empiezas a ganar practicamente sin hacer nada mas que postear y abrir topics     

si tienes dudas manda MP, les dejo el enlace al foro y tambien a adsense por si no tienen cuenta en adsense es facil abrir una, animense yo ya genere casi 5 dolares y apenas me aprobaron mi cuenta en el foro la semana pasada

link del foro <a href="http://www.mmsociety.com/index.php?referredby=10189]http://www.mmsociety.com/index.php?referredby=10189[/url]

link para adsense https://www.google.com/adsense/login/es/?so...K_aRK56jsyWKBvw


Hey, yo tengo una cuenta por ahi, pero no se como manejar los anuncios que me dan en el blogger...Y si puedo publicitarlo por aca...

Saludos.
 



 
jzz10 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: solo para los que tienen cuenta en adsense 
 
jzz10 escribió: 
Hey, yo tengo una cuenta por ahi, pero no se como manejar los anuncios que me dan en el blogger...Y si puedo publicitarlo por aca...

Saludos.


hola jzz10 esto de la anuncios es en el foro que te comento no aqui en el sindicato, ya te mande MP explicandote un poco mas detalladamnete

saludos10
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: solo para los que tienen cuenta en adsense 
 
quiero preguntarte eso es valido entre las politicas de adsense?
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: solo para los que tienen cuenta en adsense 
 
Kleber escribió: 
quiero preguntarte eso es valido entre las politicas de adsense?


hola kleber si es valido esta dentro de las Normas y por cierto ya hay un video en la pagina de adsense donde ya hay otras redes sociales donde puedes publicar tambien tus anuncios, no se cuales son porque no lo e visto pero si es valido
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: solo para los que tienen cuenta en adsense 
 
Segun lei en los terminos de adsense al momento de inscribirme, esta prohibido totalmente el conseguir clicks en los anuncios por formas inducidas de cualquier tipo.
Quizas ultimamente cambiaron su TOS, tendre qq ver cuando tenga tiempo.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: solo para los que tienen cuenta en adsense 
 
DaRKoSs escribió: 
Segun lei en los terminos de adsense al momento de inscribirme, esta prohibido totalmente el conseguir clicks en los anuncios por formas inducidas de cualquier tipo.
Quizas ultimamente cambiaron su TOS, tendre qq ver cuando tenga tiempo.


si esta prohibido, pero lo que hacen en el foro es publicar tus anuncios de adsense, ya si alguien da un click es por interes propio, no esta permitido pedir clicks ni nada por el estilo y como te comento ya hay algunas otras redes sociales que tiene adsense para que tambien puedas publicar tus anuncios, en que te beneficia pues en las impresiones de tus anuncios y tambien hay mas probabilidades de que alguien haga clicks en tus anuncios.
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: solo para los que tienen cuenta en adsense 
 
george quiero preguntarte en caso hipotetico yo puedo por lo menos contratar con julian y le digo que le compro un espacio publicitario para poner mi codigo de adsense en el foro en un banner? eso es posible o es penalizado por google? O igualmente contratar con facebook?
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar