Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sludos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sludos 
 
Saludos! , Soy Pablo, y estoy aqui desde hace poco mas de una semana, empece con poquito, con dos PTC y luego de leer las guias , ya he recibido un pequeñito pago en mi saldo de cuenta provenientes de la devolucion de buxp, asi que ahi vamos! desearia haber conocido el sitio 2 meses atras cuando me inscribi a otras PTC´s.

por otro lado me paso que tambien me inscribi a twikerz, y al pasar varios dias me llego la confirmacion desde el sindicato que estaba aprobada, pero al cabo de un par de dias mas, se me notifica que ya no me ven como su referido en Twickerz. obviamente no he modificado nada de la cuenta desde su creacion, ¿a que se debe esto?
 



 
última edición por poverde el Viernes, 27 Marzo 2015; editado 2 veces 
poverde Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sludos 
 
Hola Pablo..Bienvenido..!

No te vamos a pedir que leas las guias del sindicato, TOS y demas cosas que tenemos preparadas para facilitar la insercion de los nuevos compañeros en el sindicato..porque vemos al leer tu mensaje que ya te has interiorizado de mucha cosa..asi que solo resta desearte que pases bien juntoa nosotros y que te hagas algun dinerito que aunque "flaco"..siempre nos viene bien a todos..

en cuanto a tu prgunta concreta sobre twikerz, te comento que esta  cadena la lleva kdm pero el a su vez requiere algunos datos que le proporciona un usuario que no pertencece  al staff del sindicato y sera el quien te de una explicacion definitiva.. quizas puede haber una "desinteligencia" o atraso en algun dato que le va proporcioando este usuario a kdm..

Lo que yo te puedo adelantar por el momento es que efectivamente no te veo en el sistema como pendiente de confirmacion ni tampoco en la ultima tabla que tenemos registrada y a la que yo estoy teniendo acceso..

Lo que comentas es "relativamente"  extraño..pero bueno puede suceder como siempre que sea algun error humano o algun error informatico del sistema o una desfasaje de datos entre este usuario y kdm ...asi que te vamos a pedir que tengas a bien esperar un poquito hasta que kdm lea tu mensaje y te comente algo..

Por las dudas y porque el foro general a veces entre tanta cosa que tenemos "se nos filtra" algo..si tu ves que en un lapso "relativamente breve" no recibes respuesta ..te vamos a pedir que reiteres este tema en soporte..pues alli mas tarde o mas temprano tanto kdm como chutyvaz lo leen ...y si no hazme acuerdo que yo me encargo de reterarselos..

Un saludo y muchas gracias..!
 



 
última edición por getchart el Viernes, 27 Marzo 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sludos 
 
Hola Pablo, bienvenido  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sludos 
 
Muchas Gracias!, esperare a ver como sigue, de todas formas hay muchas mas alternativas que pronto usare, cuendo pueda acomodar los tiempos... no se como lo mnejan ustedes pero quien me marca la agenda es paidverts, y como recien empiezo, no tengo filtros y me lleva 2 o 3 horas por dia en anuncios de 0,0000000etc5 ... ya avanzare con mas PTC's cuando resuelva esto.
 



 
poverde Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sludos 
 
Bienvenido Pablo!  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar