Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna GPT bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las GPT y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en GPT pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que en casi todas las GPT hay que confirmar las ganancias con cada pedido de pago para que podamos pagarte (TOS punto 4.b). Si quieres estar al tanto de los pedidos de pago apúntate al Boletín GPT y recibirás un mail con cada pedido de pago de una GPT.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Ir a la página   
 
YSense
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Kyrillo, tienes que rellenar todos los datos:
Estoy viendo que no has rellenado ninguno, por eso no puedes entrar
Address
City
Zip/postal code
date of birth
gender
password
confirm password
Y a tu lado derecho tienes que meter el Metodo de pago
 y abajo cliquea update account
y listo estaras dentro

Suerte
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
si es eso kyrillo mientra no completes tus datos no te deja hacer nadamas  

Por cierto alguien sabe si hay alguna opcion para que la pagina aparezca en español    seria todo mas facil al meos para mi

Gracias
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Nada es un círculo vicioso, cuando incluso voy a entrar en el Foro, me dice que complete mis datos, cuando completo mis datos, me dice que la cuenta de Paypal, ya existe y, claro como no va a existir, si ya estoy dado de alta.... Cuando entro con mi Usernade y Passowort, no me deja entrar para clickar en los anuncios y me vuelve a salir la pantalla de Profile..... Enfin, no lo entiendo..... Y con respecto de los Tickects, ya he enviado varios..... voy a enviarles otro pidiéndoles que me den de baja para volver a intentar darme otra vez de alta....

Gracias compañeros.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
kyrillo escribió:  
Nada es un círculo vicioso, cuando incluso voy a entrar en el Foro, me dice que complete mis datos, cuando completo mis datos, me dice que la cuenta de Paypal, ya existe y, claro como no va a existir, si ya estoy dado de alta.... Cuando entro con mi Usernade y Passowort, no me deja entrar para clickar en los anuncios y me vuelve a salir la pantalla de Profile..... Enfin, no lo entiendo..... Y con respecto de los Tickects, ya he enviado varios..... voy a enviarles otro pidiéndoles que me den de baja para volver a intentar darme otra vez de alta....

Gracias compañeros.


Si te vuelves a dar de alta no olvides agregar otra dirección de correo en paypal (creo que paypal permite asociar 5 direcciones) para que no uses la misma en ClixSense.

Salu2
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Bueno,,, yo ya cobre!!
He subido la prueba
Y ahora  voy a por la premium
Aprovechad este momento en esta PTC
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Yo estoy igual estoy en la PTC hace un tiempo pero prefiero cambiame al sindicato voy a enviar Ticket saludos!!
 



 
nadiamazu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Buenas eh estado echando un vistazo al tema antes de preguntar y sigo un poco con la duda xD.  Mi upline es un tal chafpower305 que segun el link al que me refiere en su perfil es una pagina falsa de compra de referidos.Si le envio al Ticket comentandole un poco lo que e visto de ese tio y que me cambien el upline por el del Sindicato,entrare en la lista de referidos aqui o simplemente me quitan la upline¿

Gracias!!
 



 
angel251990 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Hola,

No se si accederan a cambiarte el upline, ( estuve mirando las TOS pero no se si soy yo o directamente no se refieren al tema) ..y respetarte el balance..

Pero lo que si podrias hacer segun lo que estuve leyendo es cerrar tu cuenta

Spoiler: [ Mostrar ]


Debes loguearte ir a tu perfil y al final de la pagina abajo tienes el comando..

Luego podrias inscribirte pero para quedar en la cadena tienes que inscribirte siempre a traves de nuestro link..( salvo que ello internamente te cambiaran el upline pero no se si esto se puede hacer y no lo veo en las TOS aunque capaz soy yo que en el apuro no lo vi..)

Pero si vi que puedes cancelar la cuenta..y luego te podrias volver a inscribir.

Saludos..!

P.d por las dudas te aclaro que esa cadena no esta bajo mi responsabilidad..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
jeje de acuerdo me pondre en contacto con el support y aver si me dicen que si se pudiera cambiar,si no espero un poco,que me falta menos de 0.40$ para solicitar cobro otra vez   y despues la elimino  
 



 
angel251990 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Hola. Tengo en Mis Sitios, la Confirmación Pendiente, ya hace tiempo, en esta PTC....... Han sido y son muchos los Tickets, que he enviado a la dirección, para que me ayudaran con el registro, sin que lo hayamos conseguido...... Por eso quisiera deciros, que si podéis actualizarme la página de Mis Sitios y borrar lo de confirmación pendiente.....
Porque me rindo, no consigo registrarme correctamente, ni yo, ni lo consigue la dirección.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar