Hola chicos tengo problemas con esta PTC cuando le doy click para entrar se queda cargando pero no da acceso para poder poner mi apodo y contraseña queda en blanco. Probe con mozilla y ckrome me pasa igual.
Ahora logre entrar pero no puedo ver los anuncios debido a que no me carga la pagina
Saludos
última edición por ankhil el Martes, 18 Agosto 2015; editado 1 vez
Gebra
Miercoles, 19 Agosto 2015
Objetivo: Re: SubastaPtc
Estoy igual ankhil, lo he probado con 3 navegadores distintos y no hay manera
yo estoy entrando y haciendo mis clics sin problemas, utilizo maxthon
Gebra
Miercoles, 19 Agosto 2015
Objetivo: Re: SubastaPtc
Hola ankhil, ya he hecho mis clicks, tal como bomilcar ha dicho he usado Maxthon aunque antes tampoco me funcionó con el, pero ahora no he tenido ningún problema .
Hola chicos gracias por el dato instale el maxthon y pude cliclear sin problemas. ¿Algunos ustedes saben por ke en esta PTC algunos navegadores no son compatibles?
Pregunta.... si no hago las PTSU en esta no puedo cobrar?
Esque no me gusta y no quiero hacerlas pero solicite cobro y me dice que si no las hago mi pago no se procesara
Esque no me gusta y no quiero hacerlas pero solicite cobro y me dice que si no las hago mi pago no se procesara
Lamentablemente sí, tienes que hacer las PTSU suficientes (0.50 para cada cobro) para poder pedir pago, o puedes hacer upgrade a Diamante o Zafiro que no necesita hacer ninguna PTSU para pedir pago.
Lamentablemente sí, tienes que hacer las PTSU suficientes (0.50 para cada cobro) para poder pedir pago, o puedes hacer upgrade a Diamante o Zafiro que no necesita hacer ninguna PTSU para pedir pago.
muy mal, yo pense que me iban a quitar el euro y listo pero pues no, haber que pienso porque no me agrada esta idea de la PTSU