SubastaPtc [APARTADA]
Objetivo: Re: SubastaPtc
Hola chicos tengo problemas con esta PTC cuando le doy click para entrar se queda cargando pero no da acceso para poder poner mi apodo y contraseña queda en blanco. Probe con mozilla y ckrome me pasa igual.

Ahora logre entrar pero no puedo ver los anuncios debido a que no me carga la pagina
Saludos

última edición por ankhil el Martes, 18 Agosto 2015; editado 1 vez
Gebra
Estoy igual ankhil, lo he probado con 3 navegadores distintos y no hay manera

Un saludo

yo estoy entrando y haciendo mis clics sin problemas, utilizo maxthon

Gebra
Hola ankhil, ya he hecho mis clicks, tal como bomilcar ha dicho he usado Maxthon aunque antes tampoco me funcionó con el, pero ahora no he tenido ningún problema .

Saludos

Hla,

capaz fue temporal ..yo estoy clickeando en estos momentos sin problema con el opera12

Saludos....!

Hola chicos gracias por el dato instale el maxthon y pude cliclear sin problemas. ¿Algunos ustedes saben por ke en esta PTC algunos navegadores no son compatibles?

Saludos

Hola a los usuarios

CKashhh
mizat2
zaroxsama
isaenpu
begoprofe
petergriffin
LordRuinero
adiazcan
Taco
mbeni405

Si no retoman su actividad seran eliminados en breve, esto para dar paso a nuevos usuarios activos

Saludos

Pregunta.... si no hago las PTSU en esta no puedo cobrar?
Esque no me gusta y no quiero hacerlas pero solicite cobro y me dice que si no las hago mi pago no se procesara

george2009 escribió: [Ver mensaje]
Esque no me gusta y no quiero hacerlas pero solicite cobro y me dice que si no las hago mi pago no se procesara

Lamentablemente sí, tienes que hacer las PTSU suficientes (0.50 para cada cobro) para poder pedir pago, o puedes hacer upgrade a Diamante o Zafiro que no necesita hacer ninguna PTSU para pedir pago.

pandeche escribió: [Ver mensaje]
george2009 escribió: [Ver mensaje]

Lamentablemente sí, tienes que hacer las PTSU suficientes (0.50 para cada cobro) para poder pedir pago, o puedes hacer upgrade a Diamante o Zafiro que no necesita hacer ninguna PTSU para pedir pago.

muy mal, yo pense que me iban a quitar el euro y listo pero pues no, haber que pienso porque no me agrada esta idea de la PTSU