SubastaPtc [APARTADA]
Objetivo: Re: SubastaPtc
Soy yo, o cada vez esta habiendo menos anuncios en el sitio? Hoy por ejemplo, solo acabo de encontrar 2 y pide minimo 5 para acreditar de referidos...

Hola,

No no eres tu...ultimamente tiene menos avisos y para mi tambien tiene solo dos hoy ..

Saludos..!

Pues a mi ya van varias veces como hoy que si me aparecen los ads pero me dice que ya los visite en las ultmimas 24 hrs aunque ya haya pasado la hr de reseteo y practicamente pierdo un dia de clicks, no se si a alguno de uds les este pasando lo mismo porque conmigo ya esta sucediendo con mucha frecuencia u pues aparecen normales como que no estan hechos y de todos modos me sale la tacha roja y pues aparte de molesto es una perdida de tiempo tambien y mas cuando sabes que no los haz hecho.

Si esta tiene esa particularidad, personalmente hago los clicks a las 7:30 - 8 en ella pero casi siempre espero que pase de las 8 porque sino me dice que ya hice los clicks, es bastante frustrante pero sólo debes tratar de hacer los clicks a la misma hora, saludos

pandeche escribió: [Ver mensaje]
Si esta tiene esa particularidad, personalmente hago los clicks a las 7:30 - 8 en ella pero casi siempre espero que pase de las 8 porque sino me dice que ya hice los clicks, es bastante frustrante pero sólo debes tratar de hacer los clicks a la misma hora, saludos

si, desgraciadamente no tengo un horario estable para hacer los clicks, pero por ejemplo entro despues de la hr de reseteo y me dice que ya los hice, entro 3 hrs depues y me dice lo mismo y entro despues de la hr que los hice un dia anterior y me sigue diciendo lo mismo y pues ya mejor asi lo dejo. no puedo estar las 24 hrs al pendiente jajajaja

Saludos Pandeche

Super extraño, porque si molesta pero al pasar el límite de las 24 horas te deja.

No será un problema con el caché del navegador; trata limpiando la cache o con la página abierta en los ads haz Ctrl + F5 que hace una carga de la página sin uso de la caché a ver si e puede ser eso.

Saludos

Buenas a todos.

¿No habeis pensado invertir en esta página?.
La membresía rubí son 5 euros al mes y los click propios pasan del 60% al 100% y los de los referidos del 50% al 100%. Lo que no se es que si con esta membresia sigue siendo necesario lo del euro en PTSU.

Hola con la membresia ya no te piden realizar tareas para solicitar cobro

Solo que las propuestas para invertir en algun sitio se postean por aca

https://www.sindicatoclicks.com/propuestas-vp127752.html#p127752

ya deje la quote asi que en un tiempecito la revisaran

saludos

Hola bueno no me gusta pero es necesario

Los usuarios

otsuaf17
javierjavier
nuatilus

Fueron eliminados por no haber realizado un solo click desde que se inscribieron
Los usuarios
sirgerman
kevinkblanc
javimayka
vkvptc
carlosblanco
GabrielCP
magdalenadelsol
tekuaxD
yamil200x
romantica40es

Si no retoman su actividad en breve seran eliminados