Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 67 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Siguiente
Ir a la página   

BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 

una ayuda pedi un pago y me lo cancelaron envie un Ticket y me responden esto..

your account balance fell below the cashout requested figure and hence your request has been denied. Ensure that the account balance does not fall below the requested amount at any point.
Request payment again and let me know.

¿que quiere decir?

gracias

Regg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Regg escribió:  
una ayuda pedi un pago y me lo cancelaron envie un Ticket y me responden esto..

your account balance fell below the cashout requested figure and hence your request has been denied. Ensure that the account balance does not fall below the requested amount at any point.
Request payment again and let me know.

¿que quiere decir?

gracias

Según cobraste por debajo del límite mínimo de pago... cosa que no debería pasar porque el sistema no dejaría hacerlo.... dice también que vuelvas a cobrar pero que te asegures que tienes suficiente mínimo para pedir pago; el mínimo de ésta es 6.99 si mal no recuerdo.

EDITO: Leyendo mejor dice que pediste más de lo que tenías en el balance y por eso se rechazó el pago, pide de nuevo pero asegurate de que el monto no sea mayor de lo que tienes en balance  
Saludos  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

última edición por pandeche el Martes, 05 May 2015; editado 3 veces 
pandeche Enviar mensaje privado

Creo que lo que quiere decir el admin es que pediste pago pero el día del pago tenías menos balance del que pediste. Quizás debido a que usaste el balance para comprar publi o clickeaste el cheat link... Es lo único que se me ocurre.

Saludos!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

Puede ser que haya sucedido algo? Parece ser que la web esta offline.

lionroots Enviar mensaje privado

kdm escribió: [Ver mensaje]
Creo que lo que quiere decir el admin es que pediste pago pero el día del pago tenías menos balance del que pediste. Quizás debido a que usaste el balance para comprar publi o clickeaste el cheat link... Es lo único que se me ocurre.

Saludos!

si ami tambien me aparece offline

bomilcar Enviar mensaje privado

si...esta caída..

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

Hola, buen dia, ya está online, no se que le había ocurrido ayer pero hoy ya la pude cargar aunque solo veo 2 anuncios y ningún vídeo. Lo de los vídeos es, hasta cierto punto normal, pero yo tengo siempre 6 o 7 anuncios como mínimo, a veces más. Supongo que aun no va del todo bien.

Saludos

Gebra Enviar mensaje privado

Buenos dias
Acabo de registrarme en la pagina, es mi primera colaboración en el sindicato. Me acaba de surgir una pequeña duda, para cobrar el saldo mediante paypal, ¿tienes que ser miembro premium o usuario estandar? Me he metido en el foro de buxp para consultarlo, pero me inglés no es muy bueno  
Saludos

última edición por kateneo el Viernes, 05 Junio 2015; editado 1 vez 
kateneo Enviar mensaje privado

Hola..
No..no tienes por que ser primium para paypal....puedes cobrar sin problema siendo standard ...los  de Payza si tienen que ser primium..

Lo que tienes que tener y esto para ambos procesadores es tu cuenta verificada..

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

me acabo de registrar como hago para ganar mas dinero viendo videos por que no sale ninguno ay que ser niembro premiun de la pag?

rodrigouez Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 67 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos