Autor |
Mensaje |
Regg
|
 Re: BuxP
una ayuda pedi un pago y me lo cancelaron envie un Ticket y me responden esto..
your account balance fell below the cashout requested figure and hence your request has been denied. Ensure that the account balance does not fall below the requested amount at any point.
Request payment again and let me know.
¿que quiere decir?
gracias
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Regg escribió: una ayuda pedi un pago y me lo cancelaron envie un Ticket y me responden esto..
your account balance fell below the cashout requested figure and hence your request has been denied. Ensure that the account balance does not fall below the requested amount at any point.
Request payment again and let me know.
¿que quiere decir?
gracias
Según cobraste por debajo del límite mínimo de pago... cosa que no debería pasar porque el sistema no dejaría hacerlo.... dice también que vuelvas a cobrar pero que te asegures que tienes suficiente mínimo para pedir pago; el mínimo de ésta es 6.99 si mal no recuerdo.
EDITO: Leyendo mejor dice que pediste más de lo que tenías en el balance y por eso se rechazó el pago, pide de nuevo pero asegurate de que el monto no sea mayor de lo que tienes en balance
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Martes, 05 May 2015; editado 3 veces
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Creo que lo que quiere decir el admin es que pediste pago pero el día del pago tenías menos balance del que pediste. Quizás debido a que usaste el balance para comprar publi o clickeaste el cheat link... Es lo único que se me ocurre.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#663 Domingo, 10 May 2015 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Puede ser que haya sucedido algo? Parece ser que la web esta offline.
|
|
 |
bomilcar
Referidos: 0
Cobrado: $55.94
|
Creo que lo que quiere decir el admin es que pediste pago pero el día del pago tenías menos balance del que pediste. Quizás debido a que usaste el balance para comprar publi o clickeaste el cheat link... Es lo único que se me ocurre.
Saludos!
si ami tambien me aparece offline
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
si...esta caída..
Saludos..!
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Hola, buen dia, ya está online, no se que le había ocurrido ayer pero hoy ya la pude cargar aunque solo veo 2 anuncios y ningún vídeo. Lo de los vídeos es, hasta cierto punto normal, pero yo tengo siempre 6 o 7 anuncios como mínimo, a veces más. Supongo que aun no va del todo bien.
Saludos
|
|
#667 Domingo, 17 May 2015 |
|
 |
kateneo
Buenos dias
Acabo de registrarme en la pagina, es mi primera colaboración en el sindicato. Me acaba de surgir una pequeña duda, para cobrar el saldo mediante paypal, ¿tienes que ser miembro premium o usuario estandar? Me he metido en el foro de buxp para consultarlo, pero me inglés no es muy bueno
Saludos
última edición por kateneo el Viernes, 05 Junio 2015; editado 1 vez
|
|
#668 Viernes, 05 Junio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola..
No..no tienes por que ser primium para paypal....puedes cobrar sin problema siendo standard ...los de Payza si tienen que ser primium..
Lo que tienes que tener y esto para ambos procesadores es tu cuenta verificada..
Saludos..!
|
|
#669 Viernes, 05 Junio 2015 |
|
 |
rodrigouez
me acabo de registrar como hago para ganar mas dinero viendo videos por que no sale ninguno ay que ser niembro premiun de la pag?
|
|
#670 Sabado, 13 Junio 2015 |
|
 |
|