Autor |
Mensaje |
tipica
 Re: Scarlet-Clicks
Gracias, ya OS contare como me va
|
|
#191 Sabado, 25 Marzo 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Me colaboran por favor  , no se si me registre bien en esta PTC, ya que al principio apareció el Sindicato como referido, pero después cuando me registre ya no estaba como referido del Sindicato.
Alguien tiene la amabilidad y revisa si estoy como referido del Sindicato para quedar tranquilo.
Gracias por su colaboración.
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
última edición por PTCWilmarPB el Martes, 25 Abril 2017; editado 2 veces
|
|
#192 Martes, 25 Abril 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola PTCWilmarPB esta PTC la lleva Kdm y solo sube los listados cada vez que solicita pago asi que no podemos ayudarte lo lamentamos mucho
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#193 Miercoles, 26 Abril 2017 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Hola PTCWilmarPB esta PTC la lleva Kdm y solo sube los listados cada vez que solicita pago asi que no podemos ayudarte lo lamentamos mucho
Saludos 
Consulta, eso si aclarar que no lo estoy diciendo de forma que se tome a mal o mis palabras se malinterpreten, pero porque no le dan la cadena a algún usuario que sea activo ? ya que KDM no puede realizar dicho trabajo. Muchas gracias
|
|
#194 Miercoles, 26 Abril 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Saludos 
Consulta, eso si aclarar que no lo estoy diciendo de forma que se tome a mal o mis palabras se malinterpreten, pero porque no le dan la cadena a algún usuario que sea activo ? ya que KDM no puede realizar dicho trabajo. Muchas gracias
Me imagino que no es posible porque esta cadena la lleva KDM  , el es el uno de los Jefes de SindicatoClicks...
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#195 Miercoles, 26 Abril 2017 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Saludos 
Me imagino que no es posible porque esta cadena la lleva KDM  , el es el uno de los Jefes de SindicatoClicks... 
Por eso mismo me exprese que ya que la lleva KDM y no tiene tiempo, dársela a alguien de confianza para que la maneje y este al día con referidos y balances, fue solo una opinión/consulta. Saludos
|
|
#196 Miercoles, 26 Abril 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No es tan facil como parece, Problemas de IPs y de región del usuario, como ves ya no hay cadenas nuevas que lleve KDM pero las viejas se tienen que quedar con él
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#197 Miercoles, 26 Abril 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola asi es el problema es con los cambios de pais ya que muchas paginas por no decir que la mayoria no aceptan cambios de pais o de titulares de la cuenta
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#198 Jueves, 27 Abril 2017 |
|
 |
suyaidp
Buenas!
Deje de aparecer como referido del sindicato.. puedo seguir abriendo la cuenta de scarlet normalmente...espero unos dias a ver si vuelvo a aparecer o me comunico con lel admin de la pagina?
Gracias! saludos!
|
|
#199 Jueves, 20 Julio 2017 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola..espera por favor que el administrador de la cadena revise sus listas y te comentara..
Cualquier cosa nos recuerdas si ves que en un plazo prudencial no recibiste respuesta..
El esta ausente estos dias por cuestiones laborarles pero en un par de días seguramente ya estará nuevamente y revisara y te hara comentario.
Saludos..!
|
|
#200 Jueves, 20 Julio 2017 |
|
 |
|