Autor |
Mensaje |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
 Re: Scarlet-Clicks
Y de mi pregunta nadie vio nada?
|
|
#171 Viernes, 09 Diciembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

juantirado escribió: Hola a todos tiempo sin verlos.
Tratando de volver y ahora que pensaba reunir algo para invertir en scarlet me sale esto...
Your account is suspended.
Tengo la oportunidad de registrarme nuevamente con otro correo y nickname, pero alguien sabe como me afectaria dentro de scarlet? Y en el sindicato claro esta.
juantirado escribió: Y de mi pregunta nadie vio nada? 
Hola Juan  yo no la vi, se me traspapeló
Pero para nada, de scarlet no tengo experiencia pero deberías poder abrir cuenta nueva con nick nuevo y correos nuevos y no afectarte en absolutamente nada. Debería funcionar bien pero no vuelvas a intentar loguearte con los datos anteriores, saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#172 Viernes, 09 Diciembre 2016 |
|
 |
PeruCoin
|
|
#173 Sabado, 10 Diciembre 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
PeruCoin escribió:
Hola PeruCoin cuando te inscribiste te salto un aviso que debiste aceptar antes de la inscripción y al parecer no lo leíste
Lamentamos el inconveniente con este sitio, desafortunadamente con el cambio de pais de residencia de nuestro administrador Kdm y su nuevo trabajo, le es imposible subir los listados de referido en el lapso de tiempo que estipulamos por lo que él lo sube cada que solicita pago, por ello es mas tardado tanto la confirmación de referencia como las actualizaciones en verdad lamentamos el inconveniente
te recomendamos encarecidamente limpiar cookies antes de darle click al link de referido para asegurar la inscripción bajo el sindicato
así que como observaras tardara bastante en aparecer la comfirmación o tu actividad, desafortunadamente no se puede hacer nada por el momento por lo que lo dejaremos a tu criterio si proseguir o no con ella
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#174 Sabado, 10 Diciembre 2016 |
|
 |
PeruCoin
Hola PeruCoin cuando te inscribiste te salto un aviso que debiste aceptar antes de la inscripción y al parecer no lo leíste
Lamentamos el inconveniente con este sitio, desafortunadamente con el cambio de pais de residencia de nuestro administrador Kdm y su nuevo trabajo, le es imposible subir los listados de referido en el lapso de tiempo que estipulamos por lo que él lo sube cada que solicita pago, por ello es mas tardado tanto la confirmación de referencia como las actualizaciones en verdad lamentamos el inconveniente
te recomendamos encarecidamente limpiar cookies antes de darle click al link de referido para asegurar la inscripción bajo el sindicato
así que como observaras tardara bastante en aparecer la comfirmación o tu actividad, desafortunadamente no se puede hacer nada por el momento por lo que lo dejaremos a tu criterio si proseguir o no con ella
saludos 
Veo que ScarletClicks ha tenido muchos comentarios negativos, inclusive a mi mismo me ha dado algunos problemitas... pero aun así seguire clickeando... si es que ustedes me aseguran que demorara pero llegará ... Saludos y gracias
|
|
#175 Domingo, 11 Diciembre 2016 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Gracias Pandeche.
Antes habia pasado semanas sin conectar, la verdad no se por que me suspenden la cuenta si estuve fuera menos tiempo que antes, peri bueno solo perdi 1$.
En GPT sigo activo.
|
|
#176 Domingo, 11 Diciembre 2016 |
|
 |
gusman4
tenia 15 dias sin entrar en scarlet y cuando fui a ingresar hoy veo la sorpresa que me suspendieron la cuenta. es que cambiaron los tiempos de inactividad?
|
|
#177 Sabado, 17 Diciembre 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Pudiera ser...en este tema de los clicks todo es posible..  cambian los tiempos despaparecen vuelven..que se yo se ve de todo..
Yo no estoy en esa pero bueno si algun compañero no puede aclararte algo con mas pripiedad porque yo no la conozco ..mi sugerencia seria que envies Ticket y preguntes..total ...nada cuesta y por ahi a veces te la restituyen
Saludos..!
|
|
#178 Domingo, 18 Diciembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hasta donde sé y viendo la TOS son 30 días, no 15, tal vez sea un error, enviaste Ticket?
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#179 Domingo, 18 Diciembre 2016 |
|
 |
gusman4
si ya envié el Ticket y me respondieron que por inactividad me la habían suspendido, que me la reactivaron pero me resetearon el saldo.
volví a enviar otro Ticket apelando porque yo lo que tenia si mucho eran 2 dias que no entraba a mi cuenta a esperar a ver que rsponden
|
|
#180 Lunes, 19 Diciembre 2016 |
|
 |
|