segun la respuesta del Ticket creo que dice que suspendio la cuenta del sindicato por multiclicker si no me equivoco aca lo pongo para que lo traduzcan:
Hello,
It's was because one of your upline used multiclickers software and our softwares suspend all his referrals for security reasons.
Your account is ok now , you can login on your EightClix account.
Thank you
Best regards
EightClix Team
(me devolvieron el dinero al balance y no puedo cobrar hasta que pasen 3 dias)
Objetivo: Re: EightClix
Ha nosotros nos han hecho lo mismo..!!
( también pedimos pago para el sindicato en el día de ayer con la cadena de mi responsabilidad.)
( también pedimos pago para el sindicato en el día de ayer con la cadena de mi responsabilidad.)
Hola chicos,
Les comento que el administrador de esta página nos ha baneado porque, según él, usamos algún tipo de software para hacer trampas o clicks de forma automática.
Nos gustaría aclarar que esto es ABSOLUTAMENTE FALSO. Ni getchart, ni chutyvaz ni yo utilizamos ningún software de tales características para hacer los clicks. Por nuestra parte, sólo podemos explicar esto como una excusa del administrador para no pagarnos o un error, y ya nos hemos puesto en contacto con él para aclarar este asunto.
Por ahora la página queda SUSPENDIDA esperando a que el admin actúe con buena fe y recapacite.
Un saludo.
Les comento que el administrador de esta página nos ha baneado porque, según él, usamos algún tipo de software para hacer trampas o clicks de forma automática.
Nos gustaría aclarar que esto es ABSOLUTAMENTE FALSO. Ni getchart, ni chutyvaz ni yo utilizamos ningún software de tales características para hacer los clicks. Por nuestra parte, sólo podemos explicar esto como una excusa del administrador para no pagarnos o un error, y ya nos hemos puesto en contacto con él para aclarar este asunto.
Por ahora la página queda SUSPENDIDA esperando a que el admin actúe con buena fe y recapacite.
Un saludo.
Hola.
A mi también me suspendió la cuenta.
un saludo Juan.
A mi también me suspendió la cuenta.
un saludo Juan.

Hola. También me han suspendido la cuenta...
Veo que no fui el único, es solo cuestión de mandarle un Ticket, a mi la activo en unos minutos.
Con respecto al dueño de la cadena, creo que explicándole las cosas el admin entenderá, lo que esta sucediendo que esta un poco eufórico porque acaba de actualizar su sistema buscando estos tramposos y quizás en su búsqueda por esto, se confundió y tomo esta medida pero como dije creo que recapacitara... Igualmente, mantenganos al tanto!
Con respecto al dueño de la cadena, creo que explicándole las cosas el admin entenderá, lo que esta sucediendo que esta un poco eufórico porque acaba de actualizar su sistema buscando estos tramposos y quizás en su búsqueda por esto, se confundió y tomo esta medida pero como dije creo que recapacitara... Igualmente, mantenganos al tanto!
Hola compañeros, a mi tambien me suspendio
tipica jugada de este tipo de Administradores
saludos
tipica jugada de este tipo de Administradores
saludos
Otro mas al que le han suspendido la cuenta... 

Idem, envie Ticket haber que responden saludos!!!!
A mi tambien me suspendieron, y tambien he enviado un Ticket, a ver que responden...