Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: LegacyClix
Hola todos que este enterado
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#91 Domingo, 04 Enero 2015 |
|
 |
enit2319
Hola a todos!! tengo un problema con esa página, puesto que al entrar no me validaba los datos de logueo, por lo que pedí que me enviaran una nueva contraseña a mi correo. pero no me llega nada, ni a bandeja de entrada,ni al SPAM. envié un Ticket con el problema y tampoco.. no se que hacer, si saben algo con lo que me puedan ayudar!!
|
|
#92 Martes, 13 Enero 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Enit2319 como estas ? No tenemos reportado algun error de este tipo en la pagina  que raro no te ofendas con mis preguntas pero si revisaste en tu cuenta de la PTC que tu direccion de correo estuviese correcta ? Cuándo enviaste Ticket al administrador ? si tiene menos de 48 horas debes esperar a que te responda ya que tienen muchos pendientes que atender, si ya pasa de ese tiempo (48 horas) trata enviandole un nuevo Ticket por favor nos avisas si obtienes solucion o no para ver de que otra forma podemos tratar el asunto
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#93 Martes, 13 Enero 2015 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
No puedo pedir pago en Legacy... al no poder poner mi cuenta PayPal
Que hago, mando un mensaje al soporte ?
|
|
#94 Viernes, 16 Enero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si..yo diria que si..que es el camino mas apropiado enviar un Ticket de soporte ..
Saludos..!
|
|
#95 Viernes, 16 Enero 2015 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Envie el mensaje al soporte, me hicieron hacer una captura de mi perfil de paypal para verificar que era verdadera la cuenta, asi que ya me actualizaron la cuenta al perfil legacy.
Abrazos
|
|
#96 Sabado, 17 Enero 2015 |
|
 |
enit2319
de pana, no entiendo que pasa. ya he enviado varios tickets de soporte, y nada..
no entiendo..
será que me suspendieron la cuenta en algún momento? de verdad no se que más hacer a parte de enviar los tickets..
y esa pagina me gusta.. es con la que mejor rentabilidad tenia con el sindicato..
Será que puedo abrir otro perfil?.. no sé, asesorenme!!
|
|
#97 Martes, 20 Enero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Parece que hay problemas con los envios de contraseña, eres la segunda persona que veo con el problema pero no sólo en legacyclix, debes tratar de hacer otra vez lo de "olvide mi contraseña" y probar después otra vez, hasta que lo envíe.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#98 Martes, 20 Enero 2015 |
|
 |
enit2319
OK seguiré intentando!! gracias!!!
|
|
#99 Martes, 20 Enero 2015 |
|
 |
fernandofmh23
hola me acabo de registrar en esta PTC con tu link de referencia quería hacerte una pregunta que que me recomendas comprar 50 referidos de una vez para llegar al mínimo rápido o seguir haciendo clicks sin referidos e ir comprándolos al suave te que ria hacer esa pregunta ya que e visto que ya han cobrado 55 veces por lo que quería ver si los referidos alquilados son buenos o malos para la cuenta standar
|
|
#100 Sabado, 07 Febrero 2015 |
|
 |
|