Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   
 
LegacyClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola si, lo siento..   la eliminacion se ha producido..como tu comprenderas nuevos compañeros necesitan lugares y  en ciertas ocasiones nos vemos obligados a  esto..todos los eliminados llevaban mucho tiempo sin actividad ..

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Sabado, 05 Julio 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
En mi caso no es que haya dejado de hacer los clicks porque quisiera, simplemente a partir de un dia al intentar acceder a la página me decian que nombre o contraseña incorrecta. Les mande 2 tickets para saber los motivos y ninguna respuesta. Solo queria aclarar eso, que no es porque yo haya querido abandonarla, simplemente es que no puedo acceder.  
Saludos
 



 
nenetecla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
hola, nenetecla..si..esta claro.. no en vano te veo como clickeador de oro.. de todas formas te comento que nosotros "no imponemos, ni exigimos ningun tipo de obligacion de clickear"  y eso todos lo sabemos ... esto de clickear es voluntario..y cada uno "entra y sale" cuando asi lo desea..es que por suerte somos cada vez mas en el sindicato..y con tantos compañeros a veces nos vemos en la necesidad de eso ..y solo porque estamos ante la imposibilidad fisica de lanzar nuevas cadenas porque nosotros estamos "colmados" o  por lo que establecen las TOS  de los propios sitios  .. y hay gente que necesita un lugar..     

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
getchart escribió:  
Hola si, lo siento..   la eliminacion se ha producido..como tu comprenderas nuevos compañeros necesitan lugares y  en ciertas ocasiones nos vemos obligados a  esto..todos los eliminados llevaban mucho tiempo sin actividad ..

Saludos..!


La verdad es que no entiendo por qué me habéis eliminado. Además veo que existe una lista de " advertidos " y yo no estoy en ella.
 



 
nikomilinko Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola nikomilinko,

Por lo que comentas, entonces pudo haber sido un error mio, como cualquier otro de los tantos que se pueden cometer, demas esta decirte que ha sido totalmente involuntario. y estoy seguro por lo demas que tu lo comprendes perfectamente. Pude haber confundido la linea de un referido inactivo con la tuya y haber querido eliminar a uno y eliminarte a ti. Por lo que si no te parece mal, te ofrecemos compensarte esto que al tenor de tus mensajes seguramente ha sido una equivocacion mia. Te agradezco que habras un Ticket de soporte ,  parahacer los calculos correspondientes subiendo una pantalla que registre tu actividad, a los efectos de que se pueda comparar con la lista de referidos anterior a esta ultima y kdm pueda hacer los calculos correspondientes con la habilidad, capacidad y conocimientos que todos conocemos que el tiene , y nos diga una suma de indeminacion que pueda compensarte al menos en parte mi equivocacion.  

Una vez el nos de una idea de los perjuicios economicos que te pude haber ocasionado, yo me hare cargo de ellos ( pues el sindicaton nada tiene que ver en esto) y te enviare la suma correspondiente  de mi saldo personal a tu cuenta de paypal, si es que tu estas de acuerdo en todo esto.

Te pido mis disculpas y te agradezco tu comprension.  
 



 
última edición por getchart el Sabado, 05 Julio 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
getchart escribió:  
Hola nikomilinko,

Por lo que comentas, entonces pudo haber sido un error mio, como cualquier otro de los tantos que se pueden cometer, demas esta decirte que ha sido totalmente involuntario. y estoy seguro por lo demas que tu lo comprendes perfectamente. Pude haber confundido la linea de un referido inactivo con la tuya y haber querido eliminar a uno y eliminarte a ti. Por lo que si no te parece mal, te ofrecemos compensarte esto que al tenor de tus mensajes seguramente ha sido una equivocacion mia. Te agradezco que habras un Ticket de soporte ,  parahacer los calculos correspondientes subiendo una pantalla que registre tu actividad, a los efectos de que se pueda comparar con la lista de referidos anterior a esta ultima y kdm pueda hacer los calculos correspondientes con la habilidad, capacidad y conocimientos que todos conocemos que el tiene , y nos diga una suma de indeminacion que pueda compensarte al menos en parte mi equivocacion.  

Una vez el nos de una idea de los perjuicios economicos que te pude haber ocasionado, yo me hare cargo de ellos ( pues el sindicaton nada tiene que ver en esto) y te enviare la suma correspondiente  de mi saldo personal a tu cuenta de paypal, si es que tu estas de acuerdo en todo esto.

Te pido mis disculpas y te agradezco tu comprension.  



tranquilo, no nos vamos a liar. No voy a ser más rica ni más pobre,ja,ja. Estoy muy contenta con el sindicato, y entiendo que un fallo lo puede tener cualquiera.
me vale con la buena voluntad mostrada por vuestra parte de enmendar el error.

saludos
 



 
nikomilinko Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola nikomiliko, muchas gracias por aceptar mis disculpas, y si bien es muy cierto "que no vamos a ser ni mas ricos ni mas pobres" ni tu ni yo ..ello no me exime de la responsabilidad por haber cometido este error, que seguramente como no escapara a tu criterio ha sido totalmente involuntario  por parte mia..   simplemente que a veces erramos y en este caso al que le toco equivocarse fue a mi..

( eran unos cuantos los que nos vimos en la necesidad de eliminar y no hay mas que confundi una linea por otra  y me "la agarre contigo" que para este caso no te correspondia, ya que como tu bien señalaste no estabas ni en la lista.. )

Te reitero mi ofrecimiento de compensacion, que en este caso al no intervenir kdm haciendo algun calculo ..seria solo a titulo "testimonial"  y se me ocurre podria ser $ 1 por ejemplo y si tu estas de acuerdo , y que yo te enviaria de inmediato si tu me haces llegar por MP tu direccion de paypal para que yo pueda enviartelo..



Te envio un saludo y te lo agradezco nuevamente..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
muchas gracias, de verdad. No hace falta. Empiezo con otra PTC del grupo , no hay problema.
 



 
nikomilinko Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola, nikomilinko

Quería comentarte  que: ... a propósito de que yo he comentado el tema de Legacy con la administración, -(apenado por mi error , y por lo demás por las consecuencias que ello te ocasiono  )- , Kdm  ha decidido activar para ti una membresía premium por 90 días  (del 90%)  con la que va a correr con los gastos el Sindicato, y que con la que de alguna manera el sindicato pretende compensar las perdidas que se te han ocasionado.

Por cierto que es algo que enaltece en gran forma a nuestros administradores y que ademas  me enorgullece por sobretodo el saber que cuento en mi humilde tarea con el respaldo de la administración del sindicato   Me enorgullece aun mas el saber que acá somos todos un equipo en el que todos tratamos de sacar adelante este prestigioso foro de clickeadores..mas allá de quienes hoy por hoy tenemos la responsabilidad de estar ocupando puestos de administración y dirección .

Un saludo.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola,espero estén bien.....me acabo de inscribir en esta PTC porque pensé que era buena,pero no sé,me parece que me  equivoqué.Necesito que me orienten,haré bien si invierto en ella?'Pasa que hoy hice $0.0170,si lo multiplicamos por 30,da $0.51.....el mínimo de cobro es $4,eso significan 8 meses sin fallar un sólo día para poder cobrar?o saqué mal las cuentas?recomiendan invertir?saludos y bendiciones!!
 



 
nadiamazu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar