Autor |
Mensaje |
sergius
Sindicalista activo

Re: ProBux
Hola, que tal vamos en esta. Es muy buena, yo ya cobre 20 dólares, la pena es que no le saquemos más rendimiento, lo digo porque el último pago es de hace dos meses... A ver si la gente se apunta más a esta y le sacamos más rendimiento.
Habéis mirado invertir en esta. Ya sabéis que soy muy pesado con las inversiones jajaja. Me apunto a todas
|
|
#101 Lunes, 08 Julio 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola vamos bien yo digo que este fin de semana estaremos pidiendo pago  sobre las membresias son minimo por un año y con la actividad de los referidos recuperariamos en seis meses o mas por lo que lo hace bastante riesgosa asi que en lo personal no me gustaria invertir en esta
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#102 Miercoles, 10 Julio 2013 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
Hoy la pagina de probux esta caida porque no puedo entrar o soy solo yo?
|
|
#103 Miercoles, 10 Julio 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo hice mis clicks en forma normal...y ahora probé y la encuentro en linea..
por las dudas te dejo un link..
https://www.probux.com/login.php
No te olvides de probar con otros browsers...
Por si no los conoces ...
aca tienes dos sitios en la web que te sirven para probar si un sitio esta caído o no
Acá puedes probar también en estos casos ..es un sitio que te dice siesta en linea o no
http://www.isup.me/#
http://www.isitdownrightnow.com/
saludos..!
|
|
#104 Miercoles, 10 Julio 2013 |
|
 |
Istubar
Hola, ya me registre, usuario:Yeswebmaster con todo esto que lei estoy medio preocupado, no estoy seguro de que me registraran como referido del sindicato, me podrian confirmar esto?,
|
|
#105 Lunes, 05 Agosto 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Si estas si..
yeswebmaster Today at 19:50 Today 4
Me extraña tu pregunta puesto que la lista ya estaba actualizada y tu ya estabas asi que te tendria que haber llegado la notificacion correspondiente...si no te ha llegado avisa por favor porque hay algoen el sistema que no esta funcioando bien..
Yo ahora volvi a actualizar asi que si no te ha llegado notificacion avisanos por favor..
|
|
#106 Lunes, 05 Agosto 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola yo diria que anexo su nick diferente al de su nombre aqui en el sindi despues que actualizaste hoy porque no encuentro otra explicacion
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#107 Lunes, 05 Agosto 2013 |
|
 |
Istubar
Si, estoy registrado como miembro del sindicato, me figura en mis sitios, talvez lo que sucedio es que actualice el nick nuevo en la Ficha despues de registrarme, pero se soluciono  Gracias!!!
|
|
#108 Lunes, 05 Agosto 2013 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Hola, vuelvo a preguntar por esta PTC, cuantos registrados estamos??, los que podáis registraos que funciona de lujo.
|
|
#109 Viernes, 23 Agosto 2013 |
|
 |
diegoxino123
amigos del sindicato hagamos todos los dias los clicks de esta PTC es una de las mejores que hay lo unico que le veo es el alto monto de cobro minimo(5) pero si todos hacemos clicks todos los dias lograremos cobrar muy seguido
|
|
#110 Domingo, 08 Septiembre 2013 |
|
 |
|