Autor |
Mensaje |
avefenix17
 Re: 33bux
Bueno ahora si no se , no hay formula fija, borro todos los cookies, borro todo el hisotial me inscribo en un navegador diferente, compruebo que diga refer:... y no quedo, bueno no se que mas hacer.
Tengo un promedio de acierto casi del 30%, es decir de cada 10 que me inscribo 2 o 3 resulto aceptado en las otras 6, no aparezco y no se a quien esare ayudando con mis clicks.
Bueno... Seguire intentando
Pero no ahorita, me voy a ir a una computadora a 20 km o mas que nunca haya entrado para probar jejejeje
|
|
|
|
 |
josemi20
ya me he registrado como josemi20!!
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Un simple comentario a titulo ilustrativo para mis compañeros clickeadores..
Hoy, 7 horas después de haber pedido pago en 33bux por haber llegado al minimo $ 5 ( tenia 5.08 cuando lo pedí)
La admin me envio $ .4.50
y paypal me acredito $.396 Asi que de $ 5 termine con 3.96 hice 5080 clicks desde febero de este año en que me inscribi..todos los dias... todos los clicks...(sin falta..!!)
Me preguntan si estoy contento..?? por cierto que si porque por lo menos cobre $ 3.96..!!!
Peor hubiera sido pedir pago esperar y que nome hubiesen pago..!!
Un saludo..!!
|
|
|
|
 |
josemi20
a que se debe todo esa bajada del saldo??? xD
|
|
|
|
 |
Josephine
Josephine
|
Fees de 33Bux por pedir el pago y fee de Paypal por recibir dinero, la verdad que es bastante pero no hay otra forma
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Si, hay una forma con menos fees: LibertyReserve: 0 fees al cobrar y 2% por Liberty... Pero no siempre tienen fondos para hacerlo...
Ese fee es el que luego se ve reflejado en las acreditaciones de bigusabux y canadabux por ejemplo, que son de la misma persona:
Si me permites getchart muestro una captura de tus cobros de estas dos
Como ves nosotros tratamos de cobrar con los menos fees que se pueda, pero no siempre nos lo permiten...
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si, hay una forma con menos fees: LibertyReserve: 0 fees al cobrar y 2% por Liberty... Pero no siempre tienen fondos para hacerlo...
Ese fee es el que luego se ve reflejado en las acreditaciones de bigusabux y canadabux por ejemplo, que son de la misma persona:
Si me permites getchart muestro una captura de tus cobros de estas dos
Como ves nosotros tratamos de cobrar con los menos fees que se pueda, pero no siempre nos lo permiten...
Saludos 
Y aqui con mucho gusto cumplo con lo solicitado por kdm
última edición por kdm el Viernes, 18 May 2012; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Lo que quería decir getchart es que la captura que puse en mi post era de tu cuenta
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Lo que quería decir getchart es que la captura que puse en mi post era de tu cuenta 
Aaa..!! disculpa kdm entendi mal...bueno vaya por lo que dice un viejo refran "lo que abunda no daña.."
saludos..!
|
|
|
|
 |
Javiermen57
Hola, veo que alguien se ha registrado y no sale como referido del sindicato. Yo me acabo de registrar, salia sindicatoclicks como referente, borre cookies e historial, así que a ver si sale todo correcto:
Username javiermen57
Registered Today, 23:44
Country [Spain] Spain
Saludos, voy con los primeros clicks.
|
|
#30 Miercoles, 23 May 2012 |
|
 |
|