Neobuxx [SCAM]
Objetivo: Re: [J] Neobuxx
Hola gracias Jos

hoy llego un correo de soporte de NeoBuxx basicamente dice el admin que fueron problemas con el nuevo scrip y que ya esta solucionado que ya no debemos tener problemas para ingresar

Saludos

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola gracias Jos

hoy llego un correo de soporte de NeoBuxx basicamente dice el admin que fueron problemas con el nuevo scrip y que ya esta solucionado que ya no debemos tener problemas para ingresar

Saludos
hay me aburre tanto ahora que puedo entrar que no me pone que uso proxi me dice que esta ip ya ha visto los anuncios hoy
como direia homer me aburro

Hoy, Sábado 14 de enero del 2012, pude ingresar a mi cuenta.

Me dice que mi IP ya ha visto anuncio.

Tengo 0.68 en mi saldo.

Me retiro, muchas gracias.

wilyzen escribió: [Ver mensaje]
Hoy, Sábado 14 de enero del 2012, pude ingresar a mi cuenta.

Me dice que mi IP ya ha visto anuncio.

Tengo 0.68 en mi saldo.

Me retiro, muchas gracias.

Sí, a mi me pasa lo mismo.

Una pregunta, si aparezco en la lista de referidos del sindicato (en el primer post) quiere decir que no estoy entre los que sacaron de la lista o tengo que revisarlo manualmente en mi cuenta en neobuxx? quiero decir si esa lista de referidos está actualizada desde que la página removió a varios usuarios, a eso me refiero..

nivakster escribió: [Ver mensaje]

Una pregunta, si aparezco en la lista de referidos del sindicato (en el primer post) quiere decir que no estoy entre los que sacaron de la lista o tengo que revisarlo manualmente en mi cuenta en neobuxx? quiero decir si esa lista de referidos está actualizada desde que la página removió a varios usuarios, a eso me refiero..

Asi es

Aun te veo como referido Saludos

Ya me funcionan los anuncios, esperemos todo vuelva a la normalidad

Nota de la Administración
Lista de Referidos (J) Actualizada

De nuevo que la ip ya aha visitado el anuncio... es el cuento de la buena pipa

Me eliminaron de la cadena de referidos porque yo habise que me fui de vacaciones!!!!

tengo el mismo problema y hace ya dis dias que no puedo hacer nada

frankly181 escribió: [Ver mensaje]
Me eliminaron de la cadena de referidos porque yo habise que me fui de vacaciones!!!!

Fíjate en los posts de arriba, aparentemente la página eliminó a varios miembros de la cadena sindicato por razones desconocidas y además tuvieron problemas con el script al cambiarse de server (ambos problemas relacionados?).
De cualquier forma ahora puedo entrar a mi cuenta y hacer los clicks sin problemas, tampoco me aparece ya el problema de la IP.