[G][L][J][K] Nordbux [SCAM]
Objetivo: Re: [G][L][J] Nordbux
Gracias Lokurita,

Bueno voy adarle tiempo, ya que no me muestra el saldo actualizado, ni la grafica muestra los clicks.

Gracias de nuevo.

doserale escribió:  
Gracias Lokurita,

Bueno voy adarle tiempo, ya que no me muestra el saldo actualizado, ni la grafica muestra los clicks.

Gracias de nuevo.
hola doserale cuando estes en la pagina principal actualiza o recarga la pagina y te aparecen yo tambien estaba mosqueado y me tuve que desloguear y cuando volvi a entrar mi aparecia en la grafica entonces prove a recargarla y funciono aparecieron los click que habia hecho

Nota de la Administración
Lista de Referidos (J) Actualizada

lalo00111 escribió:  
doserale escribió:  
Gracias Lokurita,

Gracias de nuevo.
hola doserale cuando estes en la pagina principal actualiza o recarga la pagina y te aparecen yo tambien estaba mosqueado y me tuve que desloguear y cuando volvi a entrar mi aparecia en la grafica entonces prove a recargarla y funciono aparecieron los click que habia hecho

Hola lalo00111

Gracias por la información, perdón por responder tarde a tu post.

Saludos.

doserale escribió:  
lalo00111 escribió:  
doserale escribió:  
Gracias Lokurita,

Gracias de nuevo.

Hola lalo00111

Gracias por la información, perdón por responder tarde a tu post.

Saludos.
de nada aqui estamos para ayudar en lo que se pueda solo espero que te aya serbido

tengo un problema xDD
me registre, hice lso clicks pero no me cuenta ninguno, josephine porfa ve si se te acreditaron a ti porfa eso seria salduos

Hola Chinoco
Fijate en los mensajes anteriores que hablan sobre eso.
Cuando vuelvas a entrar a tu cuenta vas a ver tus clicks, tardan un poquito en aparecer.

Nota de la Administración
Lista de Referidos (J) Actualizada

con estos click me aparecen por ahora, habra que esperar a ver que se actualicen
dibujo

Muestra sólo los clicks del día

Si no veo mas clicks de referidos que eso

Ganancias generada por referidos aparece 0,39300

última edición por Josephine el Domingo, 17 Abril 2011; editado 1 vez