Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
|
 Re: [J]NuestroBux
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta de Josephine (J) Click de Ref a: $0.00315
Nota de la Administración Acreditado
Nota de la Administración Lista de Referidos (J) Actualizada
____________ Волков бояться в лес не ходить
última edición por Josephine el Domingo, 30 Enero 2011; editado 1 vez
|
|
#41 Miercoles, 26 Enero 2011 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
 Re: [J]NuestroBux
hoy recibi pago al instante
lo malo esk nuestrobux me mato con los fees por AP me comieron 0.46 euros
|
|
|
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: [J] NuestroBux
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S)
 Click de Ref a: $0.0047
 Conv. 1€ = 1.32711 USD
Nota de la Administración doserale aparece en este pedido con menos clicks que el anterior... se le acreditó en negativo y se lo compensó para que salga cero
|
|
|
|
 |
delegadorojo
Sindicalista activo

|
Pusieron un captcha para cobrar cada click. Están completamente locos.
____________ Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
|
|
#44 Miercoles, 16 Febrero 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
hoy recibi pago al instante
lo malo esk nuestrobux me mato con los fees por AP me comieron 0.46 euros 
Siiiii...!!! son amargos..a mii me paso lo mismo y quede igual..
|
|
#45 Miercoles, 16 Febrero 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.00305
Nota de la Administración Acreditado
____________ Волков бояться в лес не ходить
última edición por Josephine el Martes, 22 Febrero 2011; editado 1 vez
|
|
#46 Martes, 22 Febrero 2011 |
|
 |
sexenland
|
Admin me hice referidos suyos... con el nombre de usuario sexenland..
|
|
#47 Martes, 22 Febrero 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
en esta PTC me esta apareciendo este aviso sobre que la ip con la que entro estan prohibidas
xxx.xxx.xxx.xxx nuestrobux.com (none) /login.php Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.2.15) Gecko/20110303 Firefox/3.6.15 ( .NET CLR 3.5.30729; .NET4.0E) Esta IP y su rango de IP están prohibidas en Nuestrobux This IP and IP range are prohibited Nuestrobux
xxx.xxx.xxx.xxx nuestrobux.com (none) /login.php Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; en-US) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/9.0.597.107 Safari/534.13 Esta IP y su rango de IP están prohibidas en Nuestrobux This IP and IP range are prohibited Nuestrobux
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#48 Domingo, 06 Marzo 2011 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
en esta PTC me esta apareciendo este aviso sobre que la ip con la que entro estan prohibidas
xxx.xxx.xxx.xxx nuestrobux.com (none) /login.php Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.2.15) Gecko/20110303 Firefox/3.6.15 ( .NET CLR 3.5.30729; .NET4.0E) Esta IP y su rango de IP están prohibidas en Nuestrobux This IP and IP range are prohibited Nuestrobux
xxx.xxx.xxx.xxx nuestrobux.com (none) /login.php Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; en-US) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/9.0.597.107 Safari/534.13 Esta IP y su rango de IP están prohibidas en Nuestrobux This IP and IP range are prohibited Nuestrobux
Hola a mi tambien me aparece un mensaje similar
xxx.xxx.xxx.xxx nuestrobux.com (none) /login.php Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-MX; rv:1.9.2.15) Gecko/20110303 Firefox/3.6.15 Esta IP y su rango de IP están prohibidas en Nuestrobux This IP and IP range are prohibited Nuestrobux
alguno me podria pasar el mail de soporte para preguntar el motivo ya que no creo haber incurrido en ninguna violacion al TOS de esta PTC
Gracias y saludos
|
|
|
|
 |
hadaelisa
Elizabeth
|
:sa  tambien a mi me sale lo mismo desde hace unos dias, pense que no mas era a mí  , pero ya veo que no, hay alguién que si pueda entrar?
|
|
#50 Martes, 08 Marzo 2011 |
|
 |
|